quien más??? quién más??? quién dijo yo??? Yo se que pindyandsmile, lord Gonzalo, Danny Ocean, Cejon, Soleil, Klau y mimi van.
alguien sabe si va Ivancito???
Lo que es yop obviamente toy reconfirmada para Quillón…
YO
quien es???
que vienes a buscar???
[QUOTE=soleil]quien es???[/QUOTE]
quiés es quién!!!
Que, es qué es quién?
jajajajja. quién es qué de quién???
por eso que, quién de qué es quién de quienes son lo que quieren que quién quiera lo que quieren?
que se fumaron???
yo nada
Creo que con el humo de Santiago no es necesario fumar nada…
yo soy de conce
NO A LA CENTRALIZACION!!!
entonces vas a necesitar aclimatarte al aire del sur…
jajajajaja solo somos jugosos y algunos somos medio0s pastitos secos pal jugoseo…upss es lo que hay…imaginese en Quillón… a todo esto me imagino que usted ya esta en entrenamiento extremo o no??? en quillón acuerdese que le haremos barra a usted… poke ud es de mi equipo wiiiiiiiiii …
entonces en conclusion hugo es quien , de que haremos querer que ellos quienes hablaron mucho querran morirse de la verguenza por que , es que van a perder…jajajajjaja…
lo bueno es que podemos seguir toa la noche poke no tengo ni un que de quien soñar … no kero dormirrrrr!!!
nu se vale sita soleil y sito metanouia van muy rapido o mi pc es ma lento que una tortuga…
jajajaja mas agil q una tortuga, su escudo es corazon"!!!
Quien con que de quien soñar?
Nada de eso … la barra de Santiago, más la Klau será nuestro apoyo … además creo muy improbable que logren ganarnos … o ganarme.
van a ser unos dias muy largos…
en todo caso metanoia trae el saco
Para dormir? nooooo, ya dije que lo que menos haré será dormir.
Lo que sí, tu puedes llevar la CANASTA!