Junta en Quillón versión 2.0

[QUOTE=Metanoia]Para dormir? nooooo, ya dije que lo que menos haré será dormir.
Lo que sí, tu puedes llevar la CANASTA![/QUOTE]

para que te la preste, para llevarte los goles de vuelta a stgo?

no te van a recibir en el bus por exceso de equipaje

jajajajaja … te dolió! jajajajjaa

Podrías entonces irte en el yate para que te traigas toooooooodos los que haré … inclusive le puedes decir a cejón(que mirará el partido ya que lo quebraré en primera instancia), que grabe la jugada en que te haré la elastica en el aire … jajajajaja … y la chequeas enel yate camino a tu residencia … jajaja

ya po, pero me tendria que llevar al caronte (es el nombre) en hombros a avendaño… laguna que al parecer es ultra exclusiva, jajajaja segun j.r.

jajajajja … claro … avendaño. Así que estaremos en los terrenos de J.R. y yo pensé que la dueña de casa era la Ofelia!

la casa es de la ofe… la laguna es de jr…

Y los vinos ? También?

vinos shhhhh habla piolita que a la hora de vinos saltan toos… sobre tooo cudado con vinos y cejón cerca ups…lo dije y quÉ???

jajajja … los melones con vino!

dale con los melones… nu hay melones en eesta época… pero en sur tomamos candola…es lo que hay acá…

Que es candola?
dale candela papi dale candela o no?

que le den candoola… que le candolaaaaaaaaa…
navegao le llaman ustdes… tenemos la receta mágica…calienta el cuerpecito , es decir combate el frio imperante de estas tierras…

ufff … nunca he tomado porque me da wacala el olor … chuta.

Me quedo con un jotecito mejor … o un ronaldinho …

jote wuacatela…no va contra mi religión…

Bueno será ahi nos repartimos su porción de candola…jijiji

Disculpe mi ignorancia que e sun ronaldinho… ya el nombrecillo me gusto… negro rico…

jajajajja … Un ron con coca cola! o un ronaldo … un ron con sprite!

jajajajaja Ron ummmmmmmmmm… me quedo con el negro rico insisto…

pero ahora me tomaría una chelita con limón… pal resfrio no pa mi…

claro claro … el resfrío … nunca he tomado chela con limón … ayer probé la chela cristal esa roja … malita es.

si a mi tampoco me gusto… wacatela… bueno será que pocas veces tomo cristal… yo prefiero mi ESCUDO…

Aunque la Cris pasa rebien con limón…

igual la cristal es para pasar la sed … la escudo es como la chela de carrete normal …

siiiiiiii aunque a veces la chela d e carrete normal pasa a ser Cristal POKE ES MÁS BARATA…

jejeje … creo que la baltica porque esa si que es más barata.

Ahora me tomaría una chelita … no tomo desde hace dos semanas a excepción de anoche que me tomé media chela … y me dormí!