yo e ofrezco pa ir a buscar gente al terminal
yo igual!!! vamos juntas, pu migui
Bien, … cuantas horas se demora en llegar el bus a Consed?
como 6 creo
estaria justo pa llegar a la mitica junta conce en ruka bar
6 horas, si es que no te vienes en tur bus, que para en TODOS los pueblitos, aconsejo Eme bus.
Peeerfecto … !
Entonces estaré allá en dicha junta.
Bien entonces EME BUS… aunque jamás lo habia escuchado
asi llega a la hora de almuerzo… q para variar solo seran papas fritas jajaja
[QUOTE=Ofelia]6 horas, si es que no te vienes en tur bus, que para en TODOS los pueblitos, aconsejo Eme bus.[/QUOTE]
como que en todos los pueblitos? cuidadito mas respeto jajajajaj…
yo tambien estaria llegando el viernes, pero ustedes dicen a que hora es mas aconsejable…
por pueblitos me refería a San Carlos, San Javier, esos pueblitos. Y hora aconsejada, tipin 5 de la tarde.
mish sito metanoia no quere perder ni una… ese es el espiritu facultativo bravo…
jejejeje … no quiero perderme de nada.
De hecho estoy programando todo y sacrificaré mi domingo para poder tener libre desde el jueves hasta el martes, si !!!
and the winner is…metanoia, jajajajaja. Si igual es bienvenido aqui en ConSEDción
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…ya me cayó bien el sito metanoia… y a ver que pasa con el resto de los santiaguinos…
[QUOTE=pindyandsmile]YA ROJITO NADA DE INSULTOS… esta es una demostración de la solidaridad facultativa …toos en contra del frio…
aqui se ve a Lord gonzalo y JR ayudando a la compañera Ofe ( Dueña de casa)[/QUOTE]
Esa claramente es una desvirtuación… na que ver ah… eso no pasó nunca en realidad más que en sus sueños
tengo pruebas…no tartes de negar el oscuro pasado que te conocemos …
na que ver, esa fot está trucada!!!
aqui todos niegan los hechos pero las pruebas estan…jajajajajajaj
pindy, nu seay mala con la larguirucha po
fui obligada a estar en esa posición!!!shock!, no fue con mi consentimiento
chuuu y yo iba hacer una aclaración…porque como no se ve la cara de la señorita que ta ahi iba a preguntar quien era… no es la ofe cierto??? sería alguna chica compañera de ella que llegó con los jugosos del bus la primera noche…???