con cuea tengo yo!!! Si me gano el kino de aqui a la fecha de la junta, les pago el pasaje a toos los que quieran venir!!! jajajajaja
[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]yo confimO en un 50%
( tengo 10 )
JajjajajJ!
!bravo! [/SIZE][/COLOR]
por las reservas de grasas pal frio jajajaja
no si igaul a mi me alcanzan jjaja
por eso usai tres pantys po maricon culiao jajajajajaa
tay cagao psicologicamente jajaja
El frío es piscológico … sí!
Yo 100% confirmado … y es más decidí irme a las 10am del viernes 2, así de confirmado … porque? porque tengo que huir!!!
habrá que hacer una pre-junta, tonces, pa hacer hora junto a los que lleguen temprano
apoyo la mocion… junta tempranito comiendo papas fritas
avisen los q llegan temprano pa ir al terminal a buscarlos…con pancartas q digan faculty conce
avisen por MP a cualquiera de conce
si!!! yo puedo aceptar en mi casa a alguno pa almorzar, y después nos juntamos todos en la ruka pa “compartir” cervecitas!!!
na q almorzar a comer papas fritas, sale barato, la tia nos da con extra yapa las papas
en too caso, la tía y el tío ya nos conocen, esto de ser tan pateras!!! jajajajaja
jajaja y el lusho y el como se llama el otro lolo???
Igor!!! Que avisen los que llegan antes, para asi los penquistas ponernos de acuerdo e ir a buscarlos al terminal de buses!!!
eso mesmo
ofeeeeeeeeee hagamos pancartas q digan faculty conced!!!
ya!!! jajajaja, tengo cartulina!!!
yo tengo lapices de colores jiji
[QUOTE=Rojosangre]por eso usai tres pantys po maricon culiao jajajajajaa[/QUOTE]
YA ROJITO NADA DE INSULTOS… esta es una demostración de la solidaridad facultativa …toos en contra del frio…
aqui se ve a Lord gonzalo y JR ayudando a la compañera Ofe ( Dueña de casa)
Saca esa fotooooo!!!:mad:, obviamente esa no soy yo, es mi clon la que fue a Quillón el año pasado, jajaja
jajajaja …
En fin, sí apoyo la moción de esperar a la gente con unas papitas fritas y líquido etílico … de hecho yo me arranco a esa hora o si no esperaría … jejejeje.
hay que ponerse de acuerdo no más de quien va a buscar a quien.