nooooooooo
20 lukas pa copete y 3 lukas pa comida jajaja
luka por dia
nooooooooo
20 lukas pa copete y 3 lukas pa comida jajaja
luka por dia
mira personalmente creo que debemos pensar en la gente que pueda llegar a tener problemas d eplata para ir… dejemos una cuota razonable, un `pico… que puede fluctuar entre los 15 y 20 lucas… y si es que falta si algunos andamos con mas money nos rajamos po… asi funciona la cosa en faculty stgo… hoy por mi mañana por mi y pasado tal vez tb me tengan que socorrer jajajaja
yo ksho… uds son los q saen ! xD
la idea es que no puede faltar ni copete ni algo pa comer
De acuerdo contigo, Jorge.
yo opino q:
desayuno
pan con mortadela
almuerzo:
pan con mortadela
11:
pan con mortadela
presupuesto pa comida
$800
Jajajaj…
wuajajajajajjajaja, a pura masa con lisa no más
[QUOTE=soleil]yo opino q:
desayuno
pan con mortadela
almuerzo:
pan con mortadela
11:
pan con mortadela
presupuesto pa comida
$800[/QUOTE]
toy de acuerdo con eso
o pan con mayonesa de JR… eso se suele comer en vísperas de desayuno por acato XD
pero mira… yo creo que ni rojo, ni yo ni a nadie d elos de aca nos molesta el pan con mortadela … para nada.-… pero no creo que 800 pesos… osea… lo que es yo y rojo 4 panes por comida jajajaja la dura!!! nose si los otros haran dieta… pero yo como arto!!! jajajaja
que tanto, hacemos pan, jajajajja
jajaja que buena yo se hacer un pan amasado de miedo… la dura es la raja… todas las viejas quieren mi receta… pero soy un egoista de mierda jajajajaj
en Quillón hay cocina a leña, asi es que estamos daos!!!
Buen Punto!!
Y considerando q van a jugar baby…
Más van a comer po!!..
xD
Tonces Jorge hace el pan!!!
y considerando que somos todos guatones… jajajajaj ya saben el perfil del galan de faculty… gordo, feo, barbon… si no eres asi ni pienses en tratar de disputar algo con nosotros jajajajaj
COn tal q no salgamos en “red bio bio” … intoxicación masiva… jajaj
jajajajajajaja red bio bio… que es eso!!! jajajaja por ultimo si me intoxico quiero salir en TVN jajajajaja
Jajaj
red bio bio pO!!
es de TVN
10min antes d las 10… dan noticias regionales…
en mi caso es RED MAULE…
allá es bio bio…
= toa la region se enterará!!.. lo q no es menor!..
no hay que tomarse una de pisco al seco no más y todos salimos vivos, jajajaja