Junta en Quillón versión 2.0

ufff ya empece soñar con unos melones con vino pal entre tiempo jajajajajaja

Yaa!!.. pa allá me ire ntons :smiley:

mientras juegan hacemos barra y tomamos!!!

oigan pero toy muy bueno pa correr voy a tener que jugar con peso en los tobillos pa que no haya cochiguagua jajajaja

bueno… si encuentras melones en junio…

yo q tu me conformo con pònche de manzana

bueno en fin lo qu sea… con que cure jajajajaj

eso la barra asesina dle copete jajaja

los curamos pa que ganen los del sur, jajajajaja, pensando estrategias…

pero junten plata… pa haya copete pa regalar… onda que no falte por ningun motivo… compren pa curar a todo quillon… nose una cuota buena y compramos una vaca pa comer jajajajajaj

ute juegue a la pelota no ma

yo tomo por ute jajaja

¿una vaca? mejor compremos harto copete no más XD

mmm ya estan pensando en curarnos… sureños tramposo… ganen en la cancha… si no somos tan tan tan tan tan tan tan pero tan tan tan tan buenos… jajajajaja

oiigaann… kero mails d uds… los q iran pa conce… pa mpezar a ponerme al día pos! :smiley:

Yaaa… pasenme msn…!

son tres dias po… hay que alimentarse… yo cacho que con 10 lucas per ca`pita pal copete… mas unas 5 pa comida… con eso la hacemos de lujo… o no?

apolomaximus@hot…

soy dificil jajajajaja

jajajajajajajajaja, la dura.

[QUOTE=OdonTiTa]oiigaann… kero mails d uds… los q iran pa conce… pa mpezar a ponerme al día pos! :smiley:

Yaaa… pasenme msn…![/QUOTE]
Pero interactúa más por acá tambien po!
al menos yo no me conecto casi nunca a msn :stuck_out_tongue:

jejejejejeje soy buena onda!!! jajajaja si es pa conversar… es solo para eso verdad??? jajajaja mmm bueno… retomando el tema… cuanta plata pal copete y comida… la cuota… 15 luquitas pa tres dias esta re bn o no??? mas??? menos???

15 lucas ta bien, dejemos en eso la cuota???