yo soy adicta al awa benedictino… pero quién está hablando de adicciones acá?
Es por gusto, no por necesidad
xDD
oye pero a ver… me acabo de enterar que ese fiun de semana cae día del padre…
entonces… pucha… c{omo vamos a dejar a nuestros padres solos quienes los tenemos?
jaja no se podría correr otra semanita? jajajajaja
Yo necesito alcohol de repente pero tanto como para recorrer medio país por unos litros de vino … m, no lo sé
[QUOTE=Juan_Roberto]oye pero a ver… me acabo de enterar que ese fiun de semana cae día del padre…
entonces… pucha… c{omo vamos a dejar a nuestros padres solos quienes los tenemos?
jaja no se podría correr otra semanita? jajajajaja[/QUOTE]
Yo igual, si logro ir, pensaba volver pa estar aca el dgo… no tengo padre, pero tengo prueba el lunes
Yo tengo y soy … y creo que es más importante el partido del domingo que eso.
weno yo tengo, pero no tengo… y no me importa el partido
(además en qué condiciones pretenden jugar? !crazy! yo pensé que el partido era antes de… no después =S)
sí po si se que se puede… pero igual, nos pegamos un pique el viernes pa viñver el sábado… pucha… qué lata po… mejor tar más tiewmpo y más tranquilo pa poder disfrutar del día
es q el otro es fds largo y dijeron las shikas q suben los pasajes, creo…
apoyo la moción, mejor que estemos mas tiempo y mas tranquilito (aunque suban los pasajes pu, una cosa por la otra… ademas lo que sube no es tanto)
total la casa no se va a mover, la plata se guarda si es que se puede, además da mas tiempo pa juntar a quienes estamos con cierto déficit monetario…
ademas que los que no podian ese fin de semana, capaz ahora puedan…
solo falta que la dueña de casa dé el visto weno
Ofelia ofelia ofelia ofelia ofelia ofelia ofelia ofelia ofelia ofelia ofelia!!!
te queremos te queremos te queremos
O sea, igual la patrona e fundo es lo principal, pero no solo eso po, preguntar si todos pueden ese fds
supongo q por ser largo, se debería poder… pero uno nunca sabe
ehhh, cambio de fecha otra vez?
Si seguimos así iremos a celebrar la navidad de faculty…
hay que ver hay que ver
necesito saber la fecha a mas tardar mañana personalmente el 18 19 17 me gusta ero la seman proxima no me olesta tanto pero yo tengo cursos con los scout a los que debo confirmar con anticipacion
Navidad!!
pero en navidad no po… no ven que es celebración familiar !
mmmmm no sé quien dijo que los pasajes no subian tanto, pero eso es jarzo jarzo jarzo… se ponen recaritos
pero personalmente me acomoda el 16 o la semna siguiente, después pa mi ya es imposible… asi que la última palabra la tiene la Ofe…
a quién le importa…
Es cierto … la última palabra la tendra la dueña del fundo …
ucha y dónde ta???..OFEEEEEEEEEEEEEEEEE
Bueno ¿cuando es la gran junta gran", en definifiva.
sipo cuando es…