Junta en Quillón versión 2.0

entoncess…???

lo siento, estaba desaparecida en acción!!! jajaja, en fin, si quieren cambio en la fecha, yo no problem, vean fecha nueva no más.

jajajaj no han hecho na los weones tiraos las cagaron jhajajajajaja

Uta a ver
[B][SIZE=“3”]La fecha es para el fin de semana del viernes 16 de junio, pero como ese domingo es el día del padre, están proponiendo cambiarlo para el fin de semana siguiente (23-24 y 25) que es fds largo.[/SIZE][/B]

La idea es que opinen para ponernos de acuerdo si se cambia o se queda el 16, no que pregunten cuando es!
[B]
La sita Ofelia acaba de decir que no hay problema.
El contra para los de otros lados es que suben los pasajes (alguien podría decir más o menos cuánto??).
El pro es que son 3 días libres.[/B]

Así que opinen luego!

los pasajes a ConSEDción valen usualmente 4-5 lucas, en fds largo suben a 8, hasta 10 lucas, tendrían que pillar un bus baratito no más.

Ya, ahora que tenemos todos los datos, expláyense: [B]quieren que se cambie o no?[/B]

Yo no tengo problema :slight_smile:

yo tampoco, jajajaja, la casa está disponible para la fecha que estimen conveniente

Me conviene que se cambie … de hecho … es más esa fecha me quedaría precisa porque trabajo hasta las 18hrs el viernes … sabado y domingo libre … y el lunes entro a las 14hrs … peeeeeerfecto para mí.

puchis acabod e revisar la agenda no puedo poke el 24 es el cumple d eunas de mis emjores amigas punto uno, y es la noche de san juan y por tanto la fiesta tradicional campesina aqui en mi pueblo … y pa mi es un compromiso nu puedo… asi que bueno acatar lo que digan pero al menos yop no puedo retrasar la junta una semana, y despues de la seman del 24 menos… asi que creo que no podré ir pucha ohhh

Pucha sita Pindy… pero aún no se ha decidido nada. esperemos que se pronuncien todos :wink:

Como es nueva página, repito la información, pa q no salgan con q estan perdidos pa variar:

[B][SIZE=“3”]La fecha es para el fin de semana del viernes 16 de junio, pero como ese domingo es el día del padre, están proponiendo cambiarlo para el fin de semana siguiente (23-24 y 25) que es fds largo.[/SIZE][/B]

La idea es que opinen para ponernos de acuerdo si se cambia o se queda el 16, no que pregunten cuando es!
[B]
La sita Ofelia acaba de decir que no hay problema.
El [U]contra [/U]para los de otros lados es que suben los pasajes (de 4-5 lucas a 8-10 más menos).
El [U]pro [/U]es que son 3 días libres.[/B]

Así que opinen! [B]¿Se cambia?[/B]

[SIZE=“4”][COLOR=“Purple”]Asi comO vamOS!!

iguaL el problema sería la $
Xk sube el doble todO!
PerO a Eso hay k agregar la escaSez de buseS
eL atochamientO!
Muxha gente!!!

votO x un FDS no Largo
o ManTener la Fecha IniciaL![/COLOR][/SIZE]

Y si lo cambiamos para el fin de mes … jejejeje … ya no me peguen jejeje

[SIZE=“4”][COLOR=“Purple”]es una BueNa OpcioN!
!bravo! [/COLOR][/SIZE]

No creo que sea tanto el atochamiento y escasez de buses hacia Concepción, o si?
Alguien que tenga experiencia podría decirnos…

Igual yo prefiero fds largo, ahora q voy a estar trabajando :stuck_out_tongue:
Además q el lunes 19 tengo prueba =S

A mí me da lo mismo si es largo o no, igual el lunes tengo que estar en la capital del smog.

Aunque si es a fin de mes … para la final del mundial … mmmm, lo pensaría …

[QUOTE=Metanoia]A mí me da lo mismo si es largo o no…[/QUOTE]
!bravo! !bravo!

wuajajajajajajajajaja!!!

!wackala!

con respecto a la fecha… cuando sea… pero que quede claro pa ver si viajo a los angeles o no este finde o el otro y cosas!!

xD

Recuento de votos:
¿Se cambia la fecha para el fds largo del 23?

[B]2 no
4 si
3 da lo mismo[/B] (incluída la patrona xD )

Va ganando el cambio… =S xD

nuuuuuuu nu lo cambien na :frowning:

yo quiero el 16 de junio :frowning: nu sean malitos

kiero zelebreichon pa mi cumple :frowning:

[QUOTE=QuinTRaLa][SIZE=“4”][COLOR=“Purple”]Asi comO vamOS!!

iguaL el problema sería la $
Xk sube el doble todO!
PerO a Eso hay k agregar la escaSez de buseS
eL atochamientO!
Muxha gente!!!

votO x un FDS no Largo
o ManTener la Fecha IniciaL![/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

eso suena muy sensato…

como se interpreta eso? SÍ O NO?