Junta en Quillón versión 2.0

jua jua jua

con topacio no a

ofeeeee una preguntacion

cuando tiene vacaciones tu mami???

pero afuera de la casa hay un alñero y no semojara tanto y pa que vea que somos niña buenas le pasamos la chupalla pa que nos e moje la cabecita ya

mi mamá no tiene vacaciones de invierno, con lo del paro, se fueron a las pailas sus vacaciones!!

uuuuuuuuuuhh pobechita tia

emmm, pero es que da frío pu!!! jajajaja

yaaaaaaaa… he leido mas arrugadas que confirmaciones!!.. yo juraba que era este sabado!

xD

vaca ke soy!!!

aaah… rojo… empieza a hechar las patitas en sal y desodorante ambiental… que no estamos dispuesto a lo que tu sabes!!

no vai ni a la juntas y vas a Quillon??? las patitas, jajajajaja. Anda por último este viernes a hacer presencia, desaparecido en acción

loh estudioh loh estudioh…

ahora si me planteas asi la situacion no voy a Quillon po!! :coffee: :mad:

!bravo!

uyyyy, que sensible!!! es niñita!!! es niñita!!! jajajaja

xD

jajaja

[QUOTE=Cejon]aaah… rojo… empieza a hechar las patitas en sal y desodorante ambiental… que no estamos dispuesto a lo que tu sabes!![/QUOTE]

cuenta
cuenta!bravo! !bravo!

te suena OLOR A PATAS??

lo siento rojo… ya no es un secreto para nadie!

jajajaja

!bravo! !bravo! !bravo! !bravo!
jajajajajajaajaa
ajajajajajjaajaj
jajajajaajajajaj
ajajajajajajaaj

ya no hablen mas del tema
k io no ire pu :frowning:
mahh fome :frowning:
mas enciam los d viña ni se
meuven…o no me kren inivtarssss
jajajajajaaj

tengo clases dos sabados seguidos!!

¬¬

xD

y??? faltas, pu, cual es el problema??? Como si nunca hubieras faltado a clases!!! jajaja

lo ke pasa es ke no es cualkier clase!!

=P

es la clase de un famoso… has visto las noticias de espectaculo en TVU??.. Sebastian Grant del Rio…

ese es mi profe y es la mejor clase de toda la vida!!

=P

Yaaa, otro más que se corre??? No puede ser!

perdonado Cejoncito, pero te puedes ir el sábado en la tarde, pu pastel!!!

obvio…
de ke voy… voy… no me corró si no es por asuntos muy criticos… sita thai… io no me correré… me iré el sabado… pero… pensaba esperar al metanoia que viaja en la tarde… pero hable con pindy y dijo ke kizas seria mejor ke viajaran a chillan y de ahí a Quishon!!

=P

por ende yo saldria de clases a eso de las 12.00 pm y rajaria pa quillon pa llegar a eso de la hora DEL ALMUERZO!!

xD