Junta en Quillón versión 2.0

[QUOTE=pindyandsmile] y veré por fin a [B]mi Marcelito [/B](sreck nus ha distanciado pero igual lo quero mucho) , a [B]Rodrigo (más nindo), [/B]y sito Metanoia compañero por fin…!bravo![/QUOTE]

[SIZE=“4”][COLOR=“Purple”]!punch! a ver aver!!
CuidadO sita
Ellos Dos tienen DUEÑA!
Sip… son [B]mis noviOS![/B]

mmmmmm
perO como Soy buena
se los presto un ratitO!
!galan! [/COLOR][/SIZE]

mmmm Gracias podemos entonces compartir a sus novios… si con tal en faculty somos todos como hermanos …jajjajajjaj

[QUOTE=Metanoia]Señores mi presencia en la Gran Junta Quishon 2.0 reloaded … se a confirmado definitivamente, sin embargo mis condiciones … son … me voy de acá el sábado a las 12 del día. No puedo antes.

Aún sigue todo en pie verdad? :([/QUOTE]
pongamonos bien de acuerdo tionces interesante tu propuesta eos me permitiria no dejar pasar algo que iba a dejar pendiente

manda mp

jaja puta que soy quemao…
me pusieron turno por la reconchaaaa!!!saldhasdkfhsdkfjsgjkfgsdjk

Yy eso mismo.
Puta la wap

[QUOTE=Juan_Roberto]jaja puta que soy quemao…
me pusieron turno por la reconchaaaa!!!saldhasdkfhsdkfjsgjkfgsdjk

Yy eso mismo.
Puta la wap[/QUOTE]

uta ohhhh…entonces hacer cucha para comprar licencias médicas pa ti mi niño mosho y para el compañero metanoia… !bravo!
pa quie estemos toos…sip? !bravo!

uta madre y todas las madres del mundo, jua jua jua, parece q no podre ir, de cuelta del paro, recalendarizaron toooooo, y tengo la pura caga con los certamenes y examenes :frowning:

roguemos a don pedro q no tenga nada esa semana (aunque lo dudo :()

Oye una pregunta aunque suene media hueona… bueno lo es…

hay que llevar saco de dormir?

y me pueen decir que mas hay que llevar?

Ahhh!!

si mi niño hay que llevar trajes de latex, látigo, cadenas y esposas ajjajajajajja

sacos de dormir, porque las sábanas estan aqui en Conce, pero hay frazadas. Ahora, si quieren dormir con las puras frazadas, allá ustedes :smiley:

sip pero importtante lo que yo dije anteriormente para los showz…cadenas y latigos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…

jajajaja, obvio, es obligatorio para entrar a mi casa de Quillón!! jaja

Ya entonces llevaré mi vestido corto, las botas vaqueras, el corset y las medias y las ligas pa la noche…ahhh obvio las esposas… que wena…gracais por su aprobación

[SIZE=“4”][COLOR=“Purple”]toY salVada
vengO c/ LátigO incluidO

jajjaajj!
Yap…entoncs llevaré Saco de dormir
y colchon inflable!
!bravo! [/COLOR][/SIZE]

para las mujeres no es necesario, las camas son para las mujeres, si sobran, ahí veremos que hombre merece colchón!!! jajaja

jeje… yo le presto un pedacito de colchón a mi washi¡oncito pa q me abrigue :smiley:

y paren de arrugar po!!!

aps, osvio que las parejas duermen juntitas!!! Los demás, ahí ven como se las arreglan, jajaja

Yo duermo donde sea y con el ruido que sea … solo no me tiren cerca de ROjo por que no duermo con el olor que sea … wajajajaj

jajajajaja, no se, Rojo va a dormir con Patita (supongo :D).

No creo que ROjo se de cuenta en el momento en que se va al nirvana … jajajaa

Aps pero verdad que me exiliaron de dormir dentro … snif! :frowning:

jajajaja, eso te pasa por discriminarnos!!! vas a tener que hacer méritos para dormir dentro de la casa!!!