Junta en Quillón versión 2.0

Junta en quillon…ehhhh

wena idea…cuando???

yo quiero conocer…siiii

[QUOTE=PAZUZU]Junta en quillon…ehhhh

wena idea…cuando???

yo quiero conocer…siiii[/QUOTE]

vamos Marce?? :smiley:

bueno, sabiendo la cuota, puedo ver qué onda, si puedo conseguir la plata :stuck_out_tongue:

aclarando es QUILLON!!! no quellon, este pueblito es de la 8º region, junta en junio eaeaea!!!

subamos el pelo, pan con mortadela jamonada, no con lisa po!!!

Alguien necesita comer pan?

Melon con vino !!!

Ya, pa ti no hay pan!! :smiley: je je je

Comeré aire limpio, me alimentaré de la amistad y la buena onda creada, mi cuerpo se mantendra en vino … jejeje

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]Yo kerO ir!!!

PeRO denme + DatOS poh!!
Pa ApartaR un LUgaRcitO en MI agenDa!!

!bravo! [/SIZE][/COLOR]

wuajajajajajaja!!

!bravo!

ooooooooh… ke wena… melon con vino y candola… cauros… a juntar platita desde ya… ke esta wea va a estar wena… con el Danny ya conversamos de los juegos y mimicas y weas… sip… “cuanto Vale el Show!”… cada uno traera preparado un show. puede ser en pareja, o en los que sean… cantar, bailar, obra de teatro, jajaja… sisi… y se presentaran en una noche de “gala” en Quillon!

sisisisi…

asi ke preparen los karaokes, afinen las guitarras, a regar las gargantas… tiene ke salir bien… rancheras lloradas y wea!

Salud!!

Quillon!!!

xDDD

sita quintrala lea el primer post ahi ta todo :wink:

jJAjAjJAjajaa

se armó terrible de rápido la junta

:smiley:

Mn… Muy lejos, no voy.

[QUOTE=Cejon]wuajajajajajaja!!

!bravo!

ooooooooh… ke wena… melon con vino y candola… cauros… a juntar platita desde ya… ke esta wea va a estar wena… con el Danny ya conversamos de los juegos y mimicas y weas… sip… “cuanto Vale el Show!”… cada uno traera preparado un show. puede ser en pareja, o en los que sean… cantar, bailar, obra de teatro, jajaja… sisi… y se presentaran en una noche de “gala” en Quillon!

sisisisi…

asi ke preparen los karaokes, afinen las guitarras, a regar las gargantas… tiene ke salir bien… rancheras lloradas y wea!

Salud!!

Quillon!!!

xDDD[/QUOTE]

que entrete …tendre que preparar mi performance…jejeje:p

uyyyy se viene bueno otro ma comprometido con la causa performancedistica en la que cayo ayer danny y lord… que pase luego el time tonces…

uyyyyyy…parece que la cosa va a estar de antologia!!!

se armo se armo se armo !!!

y usted patita confirma asistencia … que esto se viene con todo

[QUOTE=h_escobar]y mas encima me llevaron a perderme al centro…

asi que vamos a ver como se las ven ahora en el sure capitalinos y la con… jajajaja[/QUOTE]

Tu te perdiste solito nomas…yo tube toda la wena onda pa acompañarte y ademas en el estado etilico que estaba no podia fijarme si la micro te servia…jajaja

!police!

yo ahora digo q voy… pero veremos como se nos viene el panorama en 2 meses mas :stuck_out_tongue:

ojala que pueda ir mi sita soleil, niña mosha jugosa…

te falto macabea jajajaja

chuuu me daria verguenza decir eso… ujala que vayas poke no te podis perder el shoz de danny y Gonzalito jijiji te perdiste la firma de compromiso…