Junta en Quillón versión 2.0

jajajaja la andy (ofelia) me dice asi… creo q ya lo estoy asumiendo jajajaja

ojala todos puedan ir!!

=P

seria de lujo!!!.. sisisisi!!

[QUOTE=PAZUZU]Tu te perdiste solito nomas…yo tube toda la wena onda pa acompañarte y ademas en el estado etilico que estaba no podia fijarme si la micro te servia…jajaja

!police![/QUOTE]

si lo agradezco, solo que la micro que me dijsite no me servia, jajajajajja y cuando me baje de ella, tu ya no estabas…

se viene se viene…

en quillon he probado la mejor aguardiente!!!

en realidad el alcohol mas puro, jajajaja

quillon!!!

no quellon

[QUOTE=h_escobar]si lo agradezco, solo que la micro que me dijsite no me servia, jajajajajja y cuando me baje de ella, tu ya no estabas…

se viene se viene…

en quellon he probado la mejor aguardiente!!!

en realidad el alcohol mas puro, jajajaja[/QUOTE]

vamos pa Q U I L L O N… Con razon te pierdes

jajajajja ahi si!!!

yo tengo claro cual es quillon, pero se confunde…

jajaja va a andar en chiloe preguntando por la junta este pajarito ¬¬

[QUOTE=pindyandsmile]vamos pa Q U I L L O N… Con razon te pierdes[/QUOTE]

la critica te despedaza de inmediato, jajajjja

si ya reconoci mi error, ademas primero voy pa quellon…

[QUOTE=Cejon]wuajajajajajaja!!

!bravo!

ooooooooh… ke wena… melon con vino y candola… cauros… a juntar platita desde ya… ke esta wea va a estar wena… con el Danny ya conversamos de los juegos y mimicas y weas… sip… “cuanto Vale el Show!”… cada uno traera preparado un show. puede ser en pareja, o en los que sean… cantar, bailar, obra de teatro, jajaja… sisi… y se presentaran en una noche de “gala” en Quillon!

sisisisi…

asi ke preparen los karaokes, afinen las guitarras, a regar las gargantas… tiene ke salir bien… rancheras lloradas y wea!

Salud!!

Quillon!!!

xDDD[/QUOTE]

jajaja leí todo… pero definitivamente esto hace que me den muchas ganas de ir…jajaj…

oye pero una pregunta… cuanto sale el pasaje para allá… ?

[QUOTE=h_escobar]jajajajja ahi si!!!

yo tengo claro cual es quillon, pero se confunde…[/QUOTE]

eso por el alcohol mas puro que probastes juajaujauajuajau… de ahi vienen las confusiones…jajjajajja

El pasaje de Stgo a Conce varía, pero sale como 5 lucas, y de Conce a Quillón son 1.200.

[QUOTE=Mala_Persona]jajaja leí todo… pero definitivamente esto hace que me den muchas ganas de ir…jajaj…

oye pero una pregunta… cuanto sale el pasaje para allá… ?[/QUOTE]

ya le respondieron ahí… pero es eso maoma… asi ke tienen ke venir como sea… ke haras tu??.. cantaras??? show con plumas?.. baile??.. reaggaton??.. jajaja

prepara algo entretenido… =PPPP

teni ke venir puss!!

jajajajaja se armo… tara wena la cosa!!
=P
!bravo! !bravo!

A juntar plaaaaaataaaaa…

Tendré q karretear menos supongo :s

De lunes a sábado = cansa la wa… jajaj…

Ya!..

Plan de ahorro!!! :smiley:

odontita… no te kero curá esos dias…

jajajaja

a todo esto ayer firme un compromiso de andar raja los tres dias seguidos… o los dias que dure la junta… no estar sobrio en ningun momento… weno… haré lo que se `pueda!!

xDD

jajaja

yo… bueno yo… si me curo… durmo… lo unico que pido es que cuando duerma mantengan a los maricones lejos jajajajaj

[QUOTE=Cejon]odontita… no te kero curá esos dias…

jajajaja

a todo esto ayer firme un compromiso de andar raja los tres dias seguidos… o los dias que dure la junta… no estar sobrio en ningun momento… weno… haré lo que se `pueda!!

xDD

jajaja[/QUOTE]

Jajaja… pero q es eso mister!!!..

curaita yoo?.. !shock!

Naaa!!.. eso jamás en la vida se ha visto!!.. jajajajja… !galan!

N too caso taremos en confianza po :smiley:

hahaha!!

ea ea!!!
=P

[QUOTE=Jorge Tellier]yo… bueno yo… si me curo… durmo… lo unico que pido es que cuando duerma mantengan a los maricones lejos jajajajaj[/QUOTE]

quien te va a culiar voh feo culiao jajajajajajajajajajaj

ahh sito rojo a nadie le falta dios y tellier ta pasando el dato hay que dejarlo no mas…jajajjajaj

y q tipo de productos se consumirán en la guea?