jajajaja la andy (ofelia) me dice asi… creo q ya lo estoy asumiendo jajajaja
ojala todos puedan ir!!
=P
seria de lujo!!!.. sisisisi!!
[QUOTE=PAZUZU]Tu te perdiste solito nomas…yo tube toda la wena onda pa acompañarte y ademas en el estado etilico que estaba no podia fijarme si la micro te servia…jajaja
!police![/QUOTE]
si lo agradezco, solo que la micro que me dijsite no me servia, jajajajajja y cuando me baje de ella, tu ya no estabas…
se viene se viene…
en quillon he probado la mejor aguardiente!!!
en realidad el alcohol mas puro, jajajaja
quillon!!!
no quellon
[QUOTE=h_escobar]si lo agradezco, solo que la micro que me dijsite no me servia, jajajajajja y cuando me baje de ella, tu ya no estabas…
se viene se viene…
en quellon he probado la mejor aguardiente!!!
en realidad el alcohol mas puro, jajajaja[/QUOTE]
vamos pa Q U I L L O N… Con razon te pierdes
jajajajja ahi si!!!
yo tengo claro cual es quillon, pero se confunde…
jajaja va a andar en chiloe preguntando por la junta este pajarito ¬¬
[QUOTE=pindyandsmile]vamos pa Q U I L L O N… Con razon te pierdes[/QUOTE]
la critica te despedaza de inmediato, jajajjja
si ya reconoci mi error, ademas primero voy pa quellon…
[QUOTE=Cejon]wuajajajajajaja!!
!bravo!
ooooooooh… ke wena… melon con vino y candola… cauros… a juntar platita desde ya… ke esta wea va a estar wena… con el Danny ya conversamos de los juegos y mimicas y weas… sip… “cuanto Vale el Show!”… cada uno traera preparado un show. puede ser en pareja, o en los que sean… cantar, bailar, obra de teatro, jajaja… sisi… y se presentaran en una noche de “gala” en Quillon!
sisisisi…
asi ke preparen los karaokes, afinen las guitarras, a regar las gargantas… tiene ke salir bien… rancheras lloradas y wea!
Salud!!
Quillon!!!
xDDD[/QUOTE]
jajaja leí todo… pero definitivamente esto hace que me den muchas ganas de ir…jajaj…
oye pero una pregunta… cuanto sale el pasaje para allá… ?
[QUOTE=h_escobar]jajajajja ahi si!!!
yo tengo claro cual es quillon, pero se confunde…[/QUOTE]
eso por el alcohol mas puro que probastes juajaujauajuajau… de ahi vienen las confusiones…jajjajajja
El pasaje de Stgo a Conce varía, pero sale como 5 lucas, y de Conce a Quillón son 1.200.
[QUOTE=Mala_Persona]jajaja leí todo… pero definitivamente esto hace que me den muchas ganas de ir…jajaj…
oye pero una pregunta… cuanto sale el pasaje para allá… ?[/QUOTE]
ya le respondieron ahí… pero es eso maoma… asi ke tienen ke venir como sea… ke haras tu??.. cantaras??? show con plumas?.. baile??.. reaggaton??.. jajaja
prepara algo entretenido… =PPPP
teni ke venir puss!!
jajajajaja se armo… tara wena la cosa!!
=P
!bravo! !bravo!
A juntar plaaaaaataaaaa…
Tendré q karretear menos supongo :s
De lunes a sábado = cansa la wa… jajaj…
Ya!..
Plan de ahorro!!!
odontita… no te kero curá esos dias…
jajajaja
a todo esto ayer firme un compromiso de andar raja los tres dias seguidos… o los dias que dure la junta… no estar sobrio en ningun momento… weno… haré lo que se `pueda!!
xDD
jajaja
yo… bueno yo… si me curo… durmo… lo unico que pido es que cuando duerma mantengan a los maricones lejos jajajajaj
[QUOTE=Cejon]odontita… no te kero curá esos dias…
jajajaja
a todo esto ayer firme un compromiso de andar raja los tres dias seguidos… o los dias que dure la junta… no estar sobrio en ningun momento… weno… haré lo que se `pueda!!
xDD
jajaja[/QUOTE]
Jajaja… pero q es eso mister!!!..
curaita yoo?.. !shock!
Naaa!!.. eso jamás en la vida se ha visto!!.. jajajajja… !galan!
N too caso taremos en confianza po
hahaha!!
ea ea!!!
=P
[QUOTE=Jorge Tellier]yo… bueno yo… si me curo… durmo… lo unico que pido es que cuando duerma mantengan a los maricones lejos jajajajaj[/QUOTE]
quien te va a culiar voh feo culiao jajajajajajajajajajaj
ahh sito rojo a nadie le falta dios y tellier ta pasando el dato hay que dejarlo no mas…jajajjajaj
y q tipo de productos se consumirán en la guea?