Junta en Quillón versión 2.0

Juajuajua seh poh! turismo extremo xD
Solo decir que, aparte de mis pobres piececillos de niña, todo el resto de mi lo pasó demasiado bien. Estuvo wenísima la junta !bravo!
Un gusto conocer a las chicas que no conocía y reencontrarme con los de siempre y los de casi siempre.
Eso sí, pa la otra, porfa hagamoslo con más tiempo disponible, tanto para carrtear como para reponernos… y sobre todo, para viajar (léase para encontrar pasajes) xD
Gracias por todo a nuestros anfitriones!
!bravo!

uta, yo queria ir, supe q me gane un salud :slight_smile:

besitos, cuando tenga pega, organizare algo :slight_smile:

Zíiii, se ganó un salud muy saludado :stuck_out_tongue:
Y variops otros facultativos más también ^^
Unos más sabrosos q otros xD

Y se les extrañó a quienes no pudieron ir :frowning:
Pero para otra será :slight_smile:


PD= Y si subimos las fotoz preeliminarmenete a la cuenta de yahoo??
Cualquier duda, MP :smiley:

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]NosotrOS coN RojO vimOS los VideOs en el Bus
( sip…entre La pelicuLa Fome y los ronkidOS de RorY no pudImOS Dormir)

Era GeniaL ver cOMo los RostrOS camBiaBan
eN franca decadencia

jajajajj!
!bravo! [/COLOR][/SIZE]

ooh! yo por fin reportándome por acá…

wajajajjaja la verdad es que está todo dicho, buenísima la junta!!! aunque algunas cosas que pasaron en el lago mientras yo estaba fermentando no me gustaron mucho… ¬¬

en fin, larga vida al olor a campo, al ronschop, a las botellas varias… un gran “NO” a los moderadores xDD, y … en fin, todo eso! :stuck_out_tongue:

(luego subo las fotos, total, las mias creo que son las más sanitas… eso si, los videos no tanto xDDD )

uff!!..

tremendo que estuo…

denante estuve con Danny… no mando saludos!!

nos vimos!!

xD

xD demás q no!

uta, igual yo quería conocer a la Belén… si hubiera sabido q estaba en el Pucky, hubiera shikoteado al shofers pa q se apurara! xDD

Que no le gustó de ese paseo que se perdió zito resiak?? toy metía jajajaja

Un saludo a los guatones de la bahía rojo y metanoia!! wajajajajaja

yo tamien toy metio…

Que paso?

nada malo… solo unos comentarios por ahí que quedaron registrados en cierto video…

en todo caso, más me picó el no haber sido nominado pa mister culito 2006… xD

thaiciña ya nos conoceremos no se preocupe, yo igual queria conocerla pero no se pudo toy muy resfriadiña :frowning:

!bravo! [SIZE=“6”]Puse las fotos en mi space!!![/SIZE]!bravo!

[SIZE=“4”]Menos las muy comprometedoras las cuales seran enviadas a sus respectivos fotografiados para que ellos tomen la decision de publicarlas.[/SIZE]!police!

[QUOTE=LadyMustaine]thaiciña ya nos conoceremos no se preocupe, yo igual queria conocerla pero no se pudo toy muy resfriadiña :([/QUOTE]
si supe mi liña, no se preocupe… :slight_smile:

Y weno, yo lo tengo de mi propio mister amorchitu
Sobre las confesiones… ehm… fue el viento q me agarró… sólo estas shikas jugosas q estaban recolectando firmas para su votación xD

[QUOTE=Balthazar]!bravo! [SIZE=“6”]Puse las fotos en mi space!!![/SIZE]!bravo!

[SIZE=“4”]Menos las muy comprometedoras las cuales seran enviadas a sus respectivos fotografiados para que ellos tomen la decision de publicarlas.[/SIZE]!police![/QUOTE]
Yahoo?? !bravo!
Les mandare un mail a todos los integrantes para q sepan como subir y ver las fotos… si a alguno no le llega, plis mandeme un mp
:slight_smile:

y cual es el space… el de msn???

veremoshh!!

[QUOTE=Cejon]y cual es el space… el de msn???

veremoshh!![/QUOTE]

Cejon!!!

Lee un poquito mas abajo y dice “Balthazar’s space”

Miiiijo!!!..

Andas en otra?

jajajaja

sali como el ass en las foros con cara de enferma a morir

Uxa… como es esooo si ute es re linda… yo la encontre muuuy guapa!

aah… y muschooo style!!!

[QUOTE=Balthazar]Uxa… como es esooo si ute es re linda… yo la encontre muuuy guapa![/QUOTE]

gracias mi niño beio