Junta en Quillón versión 2.0

Igual subire las de balthazar a yahoo… ahorita les mando el mail a todos
(si me falta alguien, me avisa)

es ke la sita lady es enferma e rica!!

xD

Puta que lata no ir, jajajaja bueno… igual vi la final del fpútbol chileno en compensación…

uta oh… hagan otroo… hagan otro… sí?

[QUOTE=Juan_Roberto]Puta que lata no ir, jajajaja bueno… igual vi la final del fpútbol chileno en compensación…

uta oh… hagan otroo… hagan otro… sí?[/QUOTE]
ya… y cuando esté lista la fecha, tú la cambias y después no vas… seeeh! !bravo!

xDD

Nah, broma amiguito ^^
Se le extrañó montones… además q lo recordamos a cada rato, porque allá toooodo es Avendaño xD

jajaja demás… yo sabía :stuck_out_tongue:

No si ahora no lo cambio… puta tengo turno una vez al mes no más… com tanta mala cueva pa que justo le achunten de nuevo a mi turno!

“achuten” o “achunte”?

xD

jaja saluditosh

wujajaja… sipo… faltaste JR pa tocar la guitarra y tocar quena… io no soy un robok ke toke las dos de una!!

instrumentos no…

xD

Se extraño a Juanito y a Ivancito :frowning: (Si o no que anduve invocando a Ivanovic todo el paseo??)Y tb invoqué a Juanito y nuestro revolcón gráfico jajajaja

siii, Ivancito hizo falta :(, pa la otra será

Queríamos un toples de verdad po, el tunito se encargó de saciarnos al final jajajajajaja

jajajaja, calla!!! era piola!!!

Seeeeeh super piola… las fotos así lo dicen jajajajaja

jajajaja, qué fotos!!! jajja

:smiley:

apareció!!!
jajajajaja

y las jotos?

están vetadas!!! jajajaja, haga click en la firma de Balthazar donde dice my space o mi espacio, y ahi hay algunas. Las demás, aún no las suben.

ahh esk no te caxe eso po xD

Tan las fotoz de la zita Quintrala y de don Resiak en el sitio yahoo q les mandé por correo…
Las de Balthazar igual las subir cuando me las mande, porq no hay caso q pueda verlas en su space…

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]eso misMo venia a anuNciaR!
SubI LaS fotOS aL CosO de YahOo
[LaS fotOS de rorY cuesta MuxiO VerLaS !wackala! ]

apS! y fotO! en [/COLOR][/SIZE]

www.fotolog.com/faculty