Junta en Quillón

[QUOTE=Tannia]Jajaja, andate a Coyhaique primero :p[/QUOTE]
El ultimo fin de semana de julio ya estoy de vuelta, con mi patagonia termico, y cortavientos…rumbo a quillon… :cool:

yo no creo poder ir , pero igual pregunto, donde keda quillon ?, dizkurpe mi incurtura :smiley:
yo creo que pal verano se podría hacer un webeo wenin, onon?

Puedo ir a poner la cuota de cordura???

queda despues de la florida … si es q no me equiboco

Queda a 1/2 hora de Chillán, aprox. para el sur, al lado de la laguna Avendaño.

[QUOTE=Tannia]No niño, yo tengo muchas obligaciones que cumplir acá, escaparme de santiago es toda una aventura.[/QUOTE]

en q sentido? :rolleyes:

[QUOTE=Ivanovic]El ultimo fin de semana de julio ya estoy de vuelta, con mi patagonia termico, y cortavientos…rumbo a quillon… :cool:[/QUOTE]

que bien mi niño… reaparecerá en la gran junta gran de Quillón nos vemos allá… besitos pa ute

[QUOTE=Renu]en q sentido? :rolleyes:[/QUOTE]
Uno que nunca sabrás :wink:

Asi con Quillón, quien va???

Aceptan viñamarinos con saco de dormir y un cepillo de dientes?

todos bienvenidos, como dije anteriormente, la casa no es muy grande, pero haremos un espacio.

[QUOTE=Ofelia]todos bienvenidos, como dije anteriormente, la casa no es muy grande, pero haremos un espacio.[/QUOTE]

bueno si la cas no es muy grande mejor…todos apretaditos no pasaremos friiio jejejjejejjejejjejejej… :wink:

Y mi saco de dormir es monoplaza pero algo se puede extender…

No el Dago no va, porque no queremos gente seriota…JUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!
Dago tenis ke ir po pastelon… y anda a las juntas los viernes, está nque nos cierran el puky exclusivamente a nosotros ya jajajaja

Zito Ivanovic sería todo un placer disfrutar de su compañía (Y por supuesto de sus amigos :stuck_out_tongue: ) en este carretín… jejeje

Todos son bienvenidos como dijo la zita Ofelia…
(Y yo adueñándome de la casa jajaja… disculpe mija, es que ute me dijo pu!!!)
Una consulta mija, hay leña seca o hay que llevar? ese es un tremendo dato… hay chimenea aparte de la cocina a leña o estufa o algo así? ni el copete nos va a ayudar a pasar el frío si sigue la onda polar…

Zito Dhani estoy contando con su visita eh?

Sólo hay cocina a leña, no hay estufa, pero la cocina está en un lugar tan estratégico que abriga toda la casa. No se si hay leña seca, cuando vaya uno de estos fines de semana voy a ver.

y si no el calor humano… y los fondos candolares no más jijijijijij

No quedará otra que hacer candolita. Para el frío digo yo, obvio.

Ya mija… mire que me tiene que informar de todo lo que vas a necesitar pa pedirlo en rockaxis tb po, no olvides que ienen jotes desde el norte jajajaja

para que más…,.uy que mala … y a mi que no me gusta la candola…wuajjajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajjajaj

Wajajajajajajajja ya… creo que esta será un a tremenda junta huachaca…
Cuántas garrafas vamos contando??? jajajajajajja
Cuantos kilos de naranjas? el clavo de olor y la canela?