[QUOTE=pindyandsmile]nada que ver nada de joteo con Juan Roberto, en realiddad es una talla interna, igual no lo debi escribir ., pues no me gusta que malentiendan las cosas… y este chico es muy sim´pático y aunque no lo conozca en persona , creo que ha sido una de la mejores cosas que me ha pasado últimamente… no sé como ni el porqué pero le tengo un “cariño especial” será por todas las cosas que conversamos reitero no lo sé…un beso par él…[/QUOTE]
Me da lo mismo si lo joteas o él te jotea… se notaba q era talla interna (de las cuales está plagado el foro ultimamente)… mi punto es que si ésta es una junta a nivel de foro, no me parece que estés pidiendo que ojalá UN facultativo (sea quien sea y por el motivo que sea) vaya “solito”… o sea, y que pasa si alguien más quiere ir?? Se siente inmediatamente desinvitado po… tomando en cuenta que ustedes son los pseudo-anfitriones, por el hehco de vivir allá.
Eso era no más… en líos amorosos, no me meto…
En todo caso, entiendo que sientas eso respecto a JR, no eres la primera y probablemente no serás la última :rolleyes:
[QUOTE=Thâi]Me da lo mismo si lo joteas o él te jotea… se notaba q era talla interna (de las cuales está plagado el foro ultimamente)… mi punto es que si ésta es una junta a nivel de foro, no me parece que estés pidiendo que ojalá UN facultativo (sea quien sea y por el motivo que sea) vaya “solito”… o sea, y que pasa si alguien más quiere ir?? Se siente inmediatamente desinvitado po… tomando en cuenta que ustedes son los pseudo-anfitriones, por el hehco de vivir allá.
Eso era no más… en líos amorosos, no me meto…
En todo caso, entiendo que sientas eso respecto a JR, no eres la primera y probablemente no serás la última :rolleyes: :D[/QUOTE]
vamos por parte ,no hay joteo de mi parte ni de la de él … si te encuentro razón na que ver lo de las tallas internas pues es un foro…y pido disculpas si te afecto o de alguna manera te sentistes desinvitada o alguién se sintió así… y vuelvo a reiterar la invitación es abierta a todo facultativo que tenga ganas de compartir momentos agradables…
ahhhh y una última idea no puede existir líos amorosos pues sería bien estúpido colocarse a pololear o crear polémicas en un foro… pero no es el caso porque no nos conocemos!!
[QUOTE=pindyandsmile]vamos por parte ,no hay joteo de mi parte ni de la de él … si te encuentro razón na que ver lo de las tallas internas pues es un foro…y pido disculpas si te afecto o de alguna manera te sentiste desinvitada o alguién se sintió así… y vuelvo a reiterar la invitación es abierta a todo facultativo que tenga ganas de compartir momentos agradables…
ahhhh y una última idea no puede existir líos amorosos pues sería bien estúpido colocarse a pololear o crear polémicas en un foro… pero no es el caso porque no nos conocemos!![/QUOTE]
Chica… ahi se te nota que no llevas mucho tiempo en faculty… porque de esos atados “que serían estupidos” han habido po lesa…
En todo caso, Thaicita, cloncito mío, la pindy si está joteando a Juanito, porque ella es así, ella jotea a medio mundo, pero los organizadores oficiales de la junta en quillón somos: Power, Ofelia y yo, comentarios de otras personas no afectan en el sentido de invitación, todos están invitados, les guste o no, y chica, por favor, paremos las tallas internas en topics abiertos, te creo en facultativos penquistas o en la familia submarina y todo eso, pero piensa que un foro es como estar lidiando con personas y sobre todo si las estás invitando…
Fue un malentendido y la Zita Thai más encima te estaba jugoseando, porque fue la única que alegó y ni siquiera lo hizo en mala onda…
Y eso, no me sigo poniendo seria porque tengo sueño no más jajaja
Ya oh actualizo datos en la semana… precios y horarios.
Adelanto que la flota de buses “sol del pacífico” tiene maquinas que salen desde Santiago directo a Quillón… y en stgo tengo que preguntar los precios y horarios así que desde Valpo actualizo ya?
Besotes y ojalá pueda venir cloncito mio thaicita beia mosha pechocha muack!!!
Venga con zito Resiak po!!
ehmmmmmmmmmmmmmmmm
y asi con la junta en Quillón po
hay 7 camas tres piesas…
no somos seudo-anfitriones…
somo facultativos todos
y no existen anfitriones…
anfitrion es el que la lleva
y aqui el unico que la lleva es nuestro quirido jefe…
que por cierto
sito Faculty… viene??? ^^*^^
jijij…
mire que si viene…
le cuido la cama
jajaja
xD
ya paro mejor sera
besos pa tooz
y los que vienen genial
los que no…
se lo perderan…
como parece que io… wjuajuajujua !wackala!
ya paraaaaaaaaaa po chikkkka ni mister faculty se salva del urraqueo penquista
[QUOTE=laper]Chica… ahi se te nota que no llevas mucho tiempo en faculty… porque de esos atados “que serían estupidos” han habido po lesa…
En todo caso, Thaicita, cloncito mío, la pindy si está joteando a Juanito, porque ella es así, ella jotea a medio mundo, pero los organizadores oficiales de la junta en quillón somos: Power, Ofelia y yo, comentarios de otras personas no afectan en el sentido de invitación, todos están invitados, les guste o no, y chica, por favor, paremos las tallas internas en topics abiertos, te creo en facultativos penquistas o en la familia submarina y todo eso, pero piensa que un foro es como estar lidiando con personas y sobre todo si las estás invitando…
Fue un malentendido y la Zita Thai más encima te estaba jugoseando, porque fue la única que alegó y ni siquiera lo hizo en mala onda…
Y eso, no me sigo poniendo seria porque tengo sueño no más jajaja
Ya oh actualizo datos en la semana… precios y horarios.
Adelanto que la flota de buses “sol del pacífico” tiene maquinas que salen desde Santiago directo a Quillón… y en stgo tengo que preguntar los precios y horarios así que desde Valpo actualizo ya?
Besotes y ojalá pueda venir cloncito mio thaicita beia mosha pechocha muack!!!
Venga con zito Resiak po!! :)[/QUOTE]
Gracias mi niña… pero no se si vayamos…
La verdad iría pa verla a usté y a la Belén, pero ella ya dijo q no va a ir…
Estoy un poco mal de presupuesto… Quizás si tuviera la plata pa arrendar algo… pero después de todo esto, la verdad… hay que saber donde a uno le quieren y donde no… y mayoría manda.
Ojalá vaya alguien de otros lados pa que no sea una junta más de los viernes…
Ah, y dije (ejercitar la comprensión de lectura) que NO ME INTERESA NIGÚN JOTEO (mientras no me involucre a mi o al mio amore)… así que las explicaciones están de más…
y lo de anfitriones: el “pseudo” fue justamente por la calidad de facultativo que tenemos todos por igual, el “anfitriones” porque ustedes son los lugareños y, mal que mal, teóricamente los alojadores…
en fin…
pásenla bien
pd= no creo que mrs. Faculty, a quien tengo el agrado de conocer, esté dispuesta a dejarlo ir sólo para allá…
[QUOTE=Thâi]Gracias mi niña… pero no se si vayamos…
La verdad iría pa verla a usté y a la Belén, pero ella ya dijo q no va a ir…
Estoy un poco mal de presupuesto… Quizás si tuviera la plata pa arrendar algo… pero después de todo esto, la verdad… hay que saber donde a uno le quieren y donde no… y mayoría manda.
Ojalá vaya alguien de otros lados pa que no sea una junta más de los viernes…
Ah, y dije (ejercitar la comprensión de lectura) que NO ME INTERESA NIGÚN JOTEO (mientras no me involucre a mi o al mio amore)… así que las explicaciones están de más…
y lo de anfitriones: el “pseudo” fue justamente por la calidad de facultativo que tenemos todos por igual, el “anfitriones” porque ustedes son los lugareños y, mal que mal, teóricamente los alojadores…
en fin…
pásenla bien
pd= no creo que mrs. Faculty, a quien tengo el agrado de conocer, esté dispuesta a dejarlo ir sólo para allá… ;)[/QUOTE]
Ke venga con la mrs faculty pu!!! jajajajaa
Zita Thai, aquí ute es muy bien recibida, no se me venga a sentir por la tontera ke escribe mi pindy, si esta cabra gila es jugosa no más, además si alguien me la llegara a tratar mal a ute se va al país no más! si uté es nuestra invitada, nadie me la trata mal!!! jajajajaja ute es mi clon, mi protegida y la futura presidenta de Chile porque yo le haré la campaña!! jajajajajaja
Yo ya le dije, si no pueden venir por plata, se entiende… por tiempo también, pero por otra cosa no se justifica y menos por una talla mal entendida por ambas partes por tratarse de un foro.
No se pongan graves tampoco po!
Y con respecto a “y mayoría manda” la pindy está lejos de ser mayoría… eso no más le digo.
La única anfitriona en Quillón es la zita Ofelia porque es su casa po jajaja yo organizo y el zito power tb mueve rockaxis… la zita ofelia presta la… casa! jajajajaja y el resto va con quien quiera, como quiera y cuando quiera dentro de los días indicados, la única que puede poner algun pero es la zita Ofelia, el resto no contamos en ese sentido.
Actualizo en la semana… zita Thai reconsidere y pindy para el escandalo, vamos a hablar seriamente las dos…
Y hay que hacer una reunión para finiquitar detalles zita ofe! cuando vuelva del puerto la llamo y vemos donde y cómo nos juntamos (Claro si ute está en Conce tb acuerdese de los mangos!!).
Besotes
[QUOTE=laper]Ke venga con la mrs faculty pu!!! jajajajaa
Zita Thai, aquí ute es muy bien recibida, no se me venga a sentir por la tontera ke escribe mi pindy, si esta cabra gila es jugosa no más, además si alguien me la llegara a tratar mal a ute se va al país no más! si uté es nuestra invitada, nadie me la trata mal!!! jajajajaja ute es mi clon, mi protegida y la futura presidenta de Chile porque yo le haré la campaña!! jajajajajaja
Yo ya le dije, si no pueden venir por plata, se entiende… por tiempo también, pero por otra cosa no se justifica y menos por una talla mal entendida por ambas partes por tratarse de un foro.
No se pongan graves tampoco po!
Y con respecto a “y mayoría manda” la pindy está lejos de ser mayoría… eso no más le digo.
La única anfitriona en Quillón es la zita Ofelia porque es su casa po jajaja yo organizo y el zito power tb mueve rockaxis… la zita ofelia presta la… casa! jajajajaja y el resto va con quien quiera, como quiera y cuando quiera dentro de los días indicados, la única que puede poner algun pero es la zita Ofelia, el resto no contamos en ese sentido.
Actualizo en la semana… zita Thai reconsidere y pindy para el escandalo, vamos a hablar seriamente las dos…
Y hay que hacer una reunión para finiquitar detalles zita ofe! cuando vuelva del puerto la llamo y vemos donde y cómo nos juntamos (Claro si ute está en Conce tb acuerdese de los mangos!!).
Besotes :D[/QUOTE]
Perlita mi niña con todo respeto no te metas , primero porque la cuestión creo que por mi parte y por la de ella había terminado y tu la seguistes la cosa es bien resimple dije algo lo malentendio y me disculpe y ahi para nada más que hacer…y no tenemos más que hablar de etse tema porque pa mi ya se dijo todo lo que había que decir , esta agotado …ojalá que para ti también, y por supuesto para la sita facultativa
No mientras mi Thaicita esté sentida, cuando sepa que está “des-sentida” me quedo tranquila.
bueno yo no puedo hacer nad para que se desienta… pa mi terminó esto…
[QUOTE=laper]No mientras mi Thaicita esté sentida, cuando sepa que está “des-sentida” me quedo tranquila.[/QUOTE]
ay mi niña… si no estoy sentida… no es nada personal tampoco ni pa ponerle tanto.
Mire, pasa que en general no me gusta ir a lugares a “pechar”… me siento incómoda (aún cuando se pague y todo), y en este momento no tengo presupuesto para costear lugares donde quedarme.
Por otra parte, creo que ustedes tienen su buen grupo allá, en realidad es poco lo que hablo con la mayoría, pues generalmente están hablando cosas privadas, chistes internos, etc. Por eso tampoco me he sentido tan motivada, y quizás un poco fuera de lugar en esa “junta”, salvo por verla austé y la zita Belén… y por ir a pasear
Si por algún milagro se me llega a arreglar el bolsillo para esos días, capaz vaya… pero por ahora lo veo difícil (además q falta re poco).
Como dijo zita Pindy, fue un malentendido… o quizás un sobredimensionado… besos y peace
Ahí si me deja tranquila mi niña… recuerde que no sería junta penquista, es pa faculty y rockaxis, por lo que no todos se conocerían desde antes y todo eso…
Pero no quiero que absolutamente nadie se sienta no invitado por eso no me quedaba tranquila…
Un besote y nos vemos o en Quillón o en Santiago cuando yo pueda viajar
Yo no me siento invitado…
PREOCÚPATE!
jajajajajaja
na, es broma no más.
[QUOTE=Juan_Roberto]Yo no me siento invitado…
PREOCÚPATE!
jajajajajaja
na, es broma no más.[/QUOTE]
Wajajajajaja tu no tay invitado, tu ya tay aki jajajajajaja
Además… de ser tú realmente me preocuparía… jajajajajjaja
jajaja… chuta… y por qué?
si quieres me explicas por MP, pa aprender a usarlo… jajaja
[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja… chuta… y por qué?
si quieres me explicas por MP, pa aprender a usarlo… jajaja[/QUOTE]
Ya se te olvidó como usar el mp? recuerda que tu primera vez fue conmigo :rolleyes:
Pereo recuérdamelo… ya p y dime por qué me tengo que preocupar… no ves que me preocupa
mich …
Klau te perdiste de muchas cosas por llegar tarde pu mija jajajaja
Fue mio la primera vez… wajajjajaja
la primera…jajaja…la hiciste corta…ajjajaj