[QUOTE=Tuno_Negro]la primera…jajaja…la hiciste corta…ajjajaj[/QUOTE]
Es que la primera no fue una sola vez… duro harto jajajajajajaja
[QUOTE=Tuno_Negro]la primera…jajaja…la hiciste corta…ajjajaj[/QUOTE]
Es que la primera no fue una sola vez… duro harto jajajajajajaja
mirsh…ajjjajaj…laper la mm…me qeudo ahi no ma…ajjajajj
[QUOTE=laper]Klau te perdiste de muchas cosas por llegar tarde pu mija jajajaja
Fue mio la primera vez… wajajjajaja[/QUOTE]
Yo no he sio de naiden…
jajajaja
Tal vez un poquito no más… pero todo virtual!
a mierrrrr…
se viene quillon…se viene quillon…ajjaajajajajajaajaj
jajaja carboneros…
capaz que ni vaya ahora.
[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja carboneros…
capaz que ni vaya ahora.[/QUOTE]
Yiaaaaa no gueis po!!! :mad:
Tenis ke venir pu!!!
weeee … hablan de el como si juera una cosa po …
k venga k venga
[QUOTE=Klau]weeee … hablan de el como si juera una cosa po …[/QUOTE]
Y quien lo cositeó??? jajaajaja
jajajajajaja … yo digo no mas … jajajajaja
saludos mi niña … como estan todos por allá???
me extrañaron el viernes???
jajajajaja…
vamos a dejar la resolución en estudio.
Por mientras sigamos tirando líneas respecto de qué es lo que pasará en Quillón
[QUOTE=Juan_Roberto]jajajajaja…
vamos a dejar la resolución en estudio.
Por mientras sigamos tirando líneas respecto de qué es lo que pasará en Quillón[/QUOTE]
Bueno “cosita” linda jajajaja
Klau si se te extrañó y se te recordó… a la pindy le dieron ataques de risa y nos recordaron a ti
Me hace recordar a un muy buen amigo mío al que le daban ataques de risa…
jejej y yo le provocaba más risa… así tábamos media hora… yo le decía “Fanta” y era show asegurado por 5 minutos más…
jajajaja
La Klau es parecida, hay que mirarla no más pa que se ría si… igual que la pindy
jauajauaja8aja8ja8jauajauajauajuajauajauajauajauajaujaua… sipo y a todo esto ya estamos a 18 de julio y la fecha de la reunión de facultativos es el 29 por fín ya no queda na… que la raja!!! siiiiiiiiiiiiii jauajuajauajuajauajuajauajaujauajauajauajaujauajauajauajauajuajauajauajaujauajau… estan listos chicos, si mi generala estamos listoss…juice, juice , juice jajajajajajjajajajajaj nos hará bien la mezcla de candola y jugo jauajuajauajauajau
ya casi estamos…ahora hay que ponerse…jijijii…yo me pongo con la sed y el hambre…jajjaajaj
yyy con el insomnio po tunito acuerdese que usted ya se tiró asi que no dormirá nada allá en quillón y coon la cara muerta de risa poke yo no lo dejaré dormir
Hagan preguntas, todas las inquietudes que no sean monetarias haganlas por favor!!!
Me acordé!!! A los que se vengan en un bus directo a Quillón, diganle al auxiliar que les pare en el camino a Nueva Aldea con la ruta 148 (camino a Florida), en el paradero de la población Patricio Navarrete, ya que queda más cerca de mi casa. Eso sería todo.