Junta en Quillón

Esooooo anotenlo por favor que es super importante!!!

En caso que se pasen de largo, se bajan en la Hosteria, y los vamos a buscar, pero lo mejor es que se bajen donde les dije, que da más cerquita de mi casa.

Anoten, anoten!!!

okkk… y si me paso y me bajo en las dunas ahhh claro si voy sola que lata… si no capaz que lo pase bien

Ella y su mazoquismo… pa ke vay a ir a gueas???

al lado po gilá … te acuerdas lo que hay al lado de la Disco jaujauauajaujauajau

Si, pero conociendote pitufa… irias a puro dormir jjajajajaja

y cuanto saldria la gracia como pa empezar??..me refeiero a a la modica cuotita para aportar…jijijijij…

[QUOTE=pindyandsmile]yyy con el insomnio po tunito acuerdese que usted ya se tiró asi que no dormirá nada allá en quillón y coon la cara muerta de risa poke yo no lo dejaré dormir[/QUOTE]

veamos…jijijij…entonces tu tampoco dormiras porque como sabras si duermo o no?..ajajajaj

Los Odeo Los Atrapare

arranquemos entonces…corran los pacos…jajajaajaja

corran y arrepientanse que la belenvidia se acerca y los atrapara y los hara barritas de oro o se los comera jmuahhahaha

emm…lo de barritas dejemoslo de lado…comenos…jiijji…es mas bkn…jijijiji

a mi a mi!!!

entooonces!!.. como van las cosas???

[QUOTE=Tuno_Negro]veamos…jijijij…entonces tu tampoco dormiras porque como sabras si duermo o no?..ajajajaj[/QUOTE]

sere una pulga en tu oído tunito, y si teno sueño delegaré esa función en alguién más juajaujaua !bravo!

sipo…si no podi sola…ajjajajaja

A mierrrrrr…

mm…se me acaba de ocurrir…algo…ajjjaajaj

A er… suéltala…
jajajaja… de repente es carta

de ahi cuento…es un super plan maquiavelico…jajajaj