Junta en Quillón

tu crees que con una pipa alcance para todos??? ejjejejej…yo creo que con 2 estariamos justos…jejejjej…

Incluso le pediría unas cubas a las familias de mi proyecto de título…
Sus 88 mil litros bastaran?? cuantas naranjas son necesarias pa eso? jajajajaja

eeeeeeeeeeeehhhhhhh creo que estarían justos…jajajjajaja… no sé porque me tinca que son malitos pal agua estos cabros… vamos a tener que llevar a alguién que ponga un poco de orden…jajajajajjajaja

Yo creo que con unos 8 naranjos (árboles) quedariamos listos.

tu crees, hay que raptar a un camión que lleve naranjas a la vega… o tal vez 2…jejejej

[QUOTE=pindyandsmile]eeeeeeeeeeeehhhhhhh creo que estarían justos…jajajjajaja… no sé porque me tinca que son malitos pal agua estos cabros… vamos a tener que llevar a alguién que ponga un poco de orden…jajajajajjajaja[/QUOTE]

Claro… al Dago…

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!

Camiones con naranjas, eso necesitamos, y unos cuantos sacos de canela y clavos de olor y toa la parafernalia
Y unas 4 elentas pa que hagan la guea jajajajjajajaja

juajujaujuajujaujuajuajuajaujuajuajuajuajuajuajujaj…Vince poh ( dago) el hombre moderación y orden poh…juajuajuajuajuajuajuajua… si va el Daguin tamos mal ni con 90.000 litros y 3 camiones nos alcanza… jajjajjajjajajja… ves que este cabro es peor que estropajo de bar…jjajjajjaj

[QUOTE=laper]
Zito Dhani estoy contando con su visita eh?[/QUOTE]
Y yo estoy contando con que me iràs a buscar al terminal, ya que la Octava Regiòn la conozco solo por el mapa :slight_smile:

JAJAJAJJAJAJ.no se preocupe aqui en la octava región Zito DHANI nadie se pierde… las cuadrillas de buscagente en el terminal estarán organizadas por algo tenemos a la tía laper de secre pues ella en cuanto a esto es muy organizada, eficiente y eficaz…asi que no se preocupe… venga usted confiado que en el sur se pasa mejor…

Jajajajajajajajajja, gracias…
Pero…
Si yo soy de Coyhaique
y estudio en Valdivia
pa mi Quillòn es el norte!!! jajajajajajajaja
En el Norte lo pasarè mejor entonces!!! jajajaja

juajujajuajuajuajujua… en todo caso… si po se va morir de la risa entonces del frio que hace acá… bueno yo no sabía que era de ese lugar tan lindo…ummmmmmmm…mucho gusto joven… no se preocupe en el centro se pasa mejor ( en el centro del país jajajajaj) que no se malentienda… ve yo estoy en su norte jajajajajj (bromita) igual un besito para usted…nosvemos acá…

Ningùn problema entonces, por ahì nos vemos…

Lo esperaremos.

ok. entonces la llea la junta en Quillon y la wea!

lei algo de naranjos por ahí o naranjas

CANDOLA??

YO TENGO WENA VOLUNTAD PARA PREPARAR xD

SIEMPRE CARRETEO EN LAS COCINAS xD

Pero Necesito La Compañía De Mi Zita Pindy Y Del Cejoncillo Pa K Incendie La Weá :smiley:

No se preocupe, que ellos iran.

jajaja no si tanto jugo no habra

Segura? recuerda la junta de hoy, wuajajajajajaja!!!