que culpa tienen las diucas??..jajjajaajaj…d que seamos tan sanitos???
si me parece justa la cuota, aunque yo no tomo pero no hay problema…jajajajaj
no tomai…en vaso…pero los floreros …jajajaajajjj…llegan a temblar…jajaja
a ver … a ver ya empezó a sublevarse el tunito… shu el tunazo con cuática en Quillón , ojalá no este cerca mio porque ahi si que va a quedar la grande jaujauajaujauaj… usted debía responder si señorita yo confío plenamente en su palabra…ves que me dejas mal juajaujauajau
Bueno damas y caballeros Quillon 2005 esta a la vuelta de la esquina por eso en vez de tanto hablar nos preocupemos de lo que sera el mega carrete destructivo
mishhhh dos lucas esta de lujo…y vayan preparando el equipo, porque se viene de miedooooooo…uuuu que shustoooo…
no es eso compañero sino que hay ir arreglando todo el tema del trago para irse de aqui dando jugo
compadre usted se va tranquilito, no vaya a ser que huela una colonia y quede raja…jua jua jua jua…naaaa broma
buena la talla esa onda, hago una promesa antes de ir a quillon prometo no curarme en los dias que dure la junta
Noooo po, para eso te quedas en Concepción mejor, usted toma no más compadre, para eso estan nuestras queridas facultativas que lo van a cuidar. !bravo!
esa onda compadre, sabe que en quillon nos tomaremos algo bien bueno para que no digan que los hombre de faculty tomamos tragos malos…llevo grapa para tomar
¿de esa que quita la caspa?
si pues o sino un vino de buena cepa llamado “El despreciado”
viejo dath…si pa que habla tanto si ud cae con una tapita…ajjaajaj
ajuajaujauajaujauajaujau ahi si que le achuntó mi tunito, jaujaujauajuajaua
Atención!!!
Llegué sana y salva a la quinta región, aunque un poco resfriada al parecer, e hice las consultas pertinentes sobre el tema. Los resultados son los siguientes:
[size=12]$2[/size]
Flota: Sol del pacífico.
Valor: $7.000 a $6.000 (Dependiendo de la demanda del día y el poder de regateo del comprador)
Horarios: 16:00 y 22:50 horas, son los dos únicos directos.
[size=12]$2[/size]
Flota: Línea azul.
Valor: $1.200 a $1.000 (Dependiendo de la demanda del día y el poder de regateo del comprador)
Horarios: Desde las 07:00 a las 20:30 horas con intervalos de media hora en las salidas (Hay un bus más tarde pero hasta esa hora es prudente comprar pasaje)
[size=12]$2[/size]
Si no toman el bus directo a Quillón por problemas de horario, los buses a Concepción que cobran hasta $5.000 (Lo máximo a cobrar para Concepción) recomendados son:
-Eme Bus
-Pullman bus
-Pullman tur
-Río laja
-Condor bus
-Nilahue
[size=12]$2[/size]
-Nunca tomar tur bus o cualquier bus que los deje en el terminal Camilo Henriquez. Cuando tomen un bus, asegúrense de que los deje en el terminal Collao sino van a tener que caminar mucho y por sectores un tanto peligrosos.
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
-El valor estimado entonces para que puedan ir y venir “justos” tiene un monto mínimo de $16.000 más sus pasajes de locomoción colectiva, redondeando en $17.000, con eso pueden ir y venir justos, pero tranquillos y sin aporte, salen $15.000 redondeando para sus pasajes.
El resto es para sus gastos personales y recuerden traer comida desde sus casas para no tener que gastar en eso.
Eso por ahora, más consultas haganlas pronto para que no haya dudas ya?
Besotes!!!
A er… expongo el problema.
Básicamente creo que el viernes estaré libre a partir de las 7 de la tarde. Piensa que a esa hora recién podría tomar el bus… pero, parece que no hay directo a quillón a esa hora, sino a a las 22:50.
Si lo tomo 10 pa las 11 de la noche estaría llegando, yo cacho, como a las 5 de la mañana a la casa… perdiéndome yo toda una noche de carrete
lo cual no es agradable considerando la cantidad de plata de la que estamos hablando…
Si me voy a conce como a las 7 y media 8… taría llegando, yo cacho, como a las 1 a la ciudá…
a esa hora… es posible virarse a quillón de alguna manera? la que sea? y de cuánto estamos hablando,
No me importa el peligro… es mi tercer nombre.
O sea si voy a llegar el sábado pa venirme el mismo día… ni una onda po locorss… hay que hacer que valga la pena en tiempo la custione.
A esa hora no hay buses para Quillón. Ni de Conce ni de Chillán.
Bueno… ningun otro bus que no sea el TUR BUS va a pasar a Camilo Henriquez… si llegasen a venirse en TUR BUS y se pasan de largo a Camilo Henriquez da lo mismo… solo deben marcar el 09-5070523 o el 320510 (fono fijo) y Decir… "Alo Cejon, estoy en Camilo Henriquez… ven a Buscarme… y asi me aseguro de que no les pase nada… si bien como dice lapercita el barrio no es de los mejores, tampoco es tan Terrible… yo vivo por aki cerkita… a cuatro cuadras del terminal y el weon mas malo soy yo!! xD
no… enserio… pro cualkier cosa estoy dispuesto a ir a buscarlos!!.. claro ek no en un Peugeot!.. en cromi no ma y si fuese a Camilo Henriquez a patita!! 
Saludos!!!
Juan Roberto… pide el dia libre mi chico!!!