Junta en Quillón

yo tbn vivo cerca…

Si!!! el día libre. Porque la única opción sería de Chillán a Quillón en taxi, y no creo que salga muy barata la gracia.

jajajaja… y si nos vamo a deo? xD

ahi…mostrando la pierna pa que los lleven…jjajaj :slight_smile:

Para ese atado JR la única opción sería esperarlo yo en Conce y partir en auto, aunque tendríamos ke tolerar a mi viejo y no me tinca mucho la custión…
JR pide el día libre si puedes pu!!! o saca licencia jajaja pero en cualquier caso si no puedes te espero, pero igual no es la idea, porque igual me da lata que mi viejo se quede (No va a querer irse si nos ve a todos solos en una casa y con tanto copete, el viejo nica me deja tomar sin convidarle jajaja)
Con respecto al mismo tema… alguien tiene algún autito disponible o algo así? porque si yo espero en Conce a JR y los que viajen de Valdivia como el Zito Dhani no voy a poder estar en quillón pa ir a comprar copetin luego de haber juntado la “vaquita”, nadie va a ir en autito? ese atado tengo yo… pa llevar las sábanas y todo lo que hay que llevar, lo puedo llevar con mi viejo, pero no creo que me pesque con hacer el viaje conce-quillón tantas veces… a menos que se pongan con la bencina que está tan re cara…
Zita Ofelia en una de esas podemos juntarnos el jueves y llevarlo todo antes para que el viernes nos encarguemos de sólo recibir a los liños y recopilar la platits pa ir a comprar temprano… bueno, juntemonos la próxima semana para ve bien ese tema mi niña porfa ya?

[QUOTE=laper]…(No va a querer irse si nos ve a todos solos en una casa y con tanto copete, el viejo nica me deja tomar sin convidarle jajaja)…[/QUOTE]

WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!

la llea!!..

Ni un problema sita Perla. Tengo toda la próxima semana disponible.

Uta, voy a pedir el lunes libre po… pa descansar…
a er… licencia tengo po laper… hago tods los viajes que quiera.
Pero cómo no va a haber ninguna posibilidad…
Y si me voy en el de las 11 de la nochea quillón… a qué hora llego?
pa ir cachando…

en la mañanita, yo creo que como a las 5-6 de la mañana.

chuta… mejor irse el sábado pa eso…
ahhh… que demonios…

Vamos a hablar con sita Laper a ver que hacemos, y le informamos oportunamente, ya?

Ya po… yo aperro no más… aunque me tenga que ir en bicicleta.

los odeo mas ¬¬

(los odiare de pro vida, vendre solo a a odearlosa)

[QUOTE=Darth Vader]buena la talla esa onda, hago una promesa antes de ir a quillon prometo no curarme en los dias que dure la junta[/QUOTE]

juajuajuajuajua :coffee: en fin

[QUOTE=Ivanovic]Noooo po, para eso te quedas en Concepción mejor, usted toma no más compadre, para eso estan nuestras queridas facultativas que lo van a cuidar. !bravo![/QUOTE]

shiaaaaaaaaa no po es el tunazo quien lo va a cuidar la ofe sabe … jajajaja

voy a estar ocupao…jajajajaj

[QUOTE=Tuno_Negro]voy a estar ocupao…jajajajaj[/QUOTE]

jajaja no po tuno q onda va tu amiga ? wiiiiiiiiiii uhhh nananananana !musik! (deberia haber un violinista !idea!)

jajajajajajaja xD

y a mi ken me va a cuidar!! xD

Cada uno se cuida solito, Cejoncito.

jajajaja…asi es :slight_smile: