Junta en Quillón

[QUOTE=pindyandsmile]quien mucho abarca…mmmmmmmmmmmm[/QUOTE]

apriera poco pero puta que lo pasa bien…

jajajaajajaj…

Mijo, si no hay otra opcion yo lo espero en Conce (JR) Pero tenis que tratar de llegar más temprano sipo, si llegay a la 1 de la mañana es lo mismo a que llegues a las 5 de la mañana… si llegay como a las 11 a conce te creo, intentaelo pu ya?
Cualquier cosa llamame, no me meto muy seguido a intenet ya?
Llego el miercoles o jueves a conce… toy apretada en tiempo!!!
Zita ofe, si puede llamarme al celu pa ponernos de acuerdo, se me alargó un poquitín el viaje :rolleyes:
Sino, la llamo yo uno de estos días…

Zita ofe, revise el topic penquistas al ataque y si puede encargarse de eso ute, pongalo aquí plis ya?
Besotes!

Para todos los personajes que van a Quillón, que hora les parece prudente para irnos?
Propongo a las 4 de la tarde del día viernes, si les parece.

yo me voy mas tarde…si voy con mi amiga despues de las 7 creo…si voy solo a las 4 me parece buena hora… :slight_smile:

¿Qué opina la demás gente???

[QUOTE=laper]Mijo, si no hay otra opcion yo lo espero en Conce (JR) Pero tenis que tratar de llegar más temprano sipo, si llegay a la 1 de la mañana es lo mismo a que llegues a las 5 de la mañana… si llegay como a las 11 a conce te creo, intentaelo pu ya?
Cualquier cosa llamame, no me meto muy seguido a intenet ya?
Llego el miercoles o jueves a conce… toy apretada en tiempo!!!
Zita ofe, si puede llamarme al celu pa ponernos de acuerdo, se me alargó un poquitín el viaje :rolleyes:
Sino, la llamo yo uno de estos días…

Zita ofe, revise el topic penquistas al ataque y si puede encargarse de eso ute, pongalo aquí plis ya?
Besotes![/QUOTE]

Buena onda!
Yo cacho que podría estar saliendo de stgo a las 5… con suerte alcanzo el directo a Quillón y con mala suierte no. Si no me voy a conce… ahí taría llegando como a las 11 yio cacho… y listeilor po! :smiley:

yo opino que es muy buena hora… ya empieza la cuenta regresiva solo quedan unos días que genial!!!

a esa hora pretendo estar ebrio… pero buee, ke diablos… vamos a las 16:00 :smiley:

jajaj no es justo, tendrán demasiadas horas de ventaja!!!
Por lo menos 6 horas de copete más que yo… grrrr…
tendré que llegar a compensarlo de alguna manera…

Espero no encontrarme con escenas desagradables cuando llegue po…

[QUOTE=Juan_Roberto]Buena onda!
Yo cacho que podría estar saliendo de stgo a las 5… con suerte alcanzo el directo a Quillón y con mala suierte no. Si no me voy a conce… ahí taría llegando como a las 11 yio cacho… y listeilor po! :D[/QUOTE]

Ok, usted me confirma entonces mi niño pa saber si tengo que esperarlo en conce o me puedo ir a Quillón tranquila…

Zito Dhani, confirmeme alguna hora para esperarlo en el terminal, los que se vengan directo a Conce, avisenme por favor para esperarlos, sino van a quedar tiraditos pu!!
Mi celu:09-4441735 (como por enesima vez jajaja pero igual)

Y ahora también, pasemos revista:
laper@comuniaxis.cl mandenme un mail ahi con su celular y su confirmación para tener una idea de cuanta gente va en total, para saber a quén esperar y todo eso por favor ya???

xD

se pone weno esto ah???

xD

hace rato que se puso bueno…desde que se dio la idea…jijjiij

mmmmmmm y van a tomar alla?

solo agua y nectar andina…nada mas…

perfecto puedo ir… osea es algo asi como un retiro espiritual en el cual todos nos encontramos con dios y la virgen…

mmm…si algo asi…pero con un dios y una virgen…no como la conocemos…sino algo como su alter ego…cachaii??

bueno pero lo que importa es lograr encontrar a la virgen y poder seguir con ella… y ojala terminar con ella…

entonces…anda pa quillon…son todos bienvenidos…ah y trae a una amiga…jiiij

Onda pa que no molestís…
jajajajajajaja