Junta en Quillón

Aún no recibo mails… ¬¬

[QUOTE=Tuno_Negro]entonces…anda pa quillon…son todos bienvenidos…ah y trae a una amiga…jiiij[/QUOTE]

jajajajajja si la tuviera no la llevo ni cagando jajajajaj… a puro tirarla al mata…

[QUOTE=Jorge Tellier]jajajajajja si la tuviera no la llevo ni cagando jajajajaj… a puro tirarla al mata…[/QUOTE]

o a la pieza… me han contao :rolleyes:

[QUOTE=laper]o a la pieza… me han contao :rolleyes:[/QUOTE]

tirar al mata= tirar a la chuñia = al pollo = es como tirarla para arriba y el que agarra agarra… o dejarla y cualquiera… uste sabe po laper en faculty la mayoria son jotes… somos casos exepcionales los que escapamos a esa regla

[QUOTE=Ofelia]Para todos los personajes que van a Quillón, que hora les parece prudente para irnos?
Propongo a las 4 de la tarde del día viernes, si les parece.[/QUOTE]
A las 4 es muy temprano para mi, pero me voy más tarde tipin siete, siete y media, total por hay en un post esta escrito donde bajarse, en todo caso ¿podriamos juntamos el jueves para ultimar detalles?.. :slight_smile:

[QUOTE=laper]o a la pieza… me han contao :rolleyes:[/QUOTE]

te han contado…picarona…jajajajaj

[QUOTE=Jorge Tellier]tirar al mata= tirar a la chuñia = al pollo = es como tirarla para arriba y el que agarra agarra… o dejarla y cualquiera… uste sabe po laper en faculty la mayoria son jotes… somos casos exepcionales los que escapamos a esa regla[/QUOTE]

yaaaa… ella… la tímida…
jajajajaja…

Pero no te voy a vender la imagen ahora… jajaja hay muchas niñas nuevas que han llegado… estoy seguro que estarás ansioso por conocerlas…
jajaj casi tanto como yo…
jajajajajajja

[QUOTE=Ivanovic]A las 4 es muy temprano para mi, pero me voy más tarde tipin siete, siete y media, total por hay en un post esta escrito donde bajarse, en todo caso ¿podriamos juntamos el jueves para ultimar detalles?.. :)[/QUOTE]

Sito Iván, hablemos por msn.

oiga ofe donde nos juntamos el viernes a las 4

Puta no queda nada po… la suerte está echada…

ssiiiii se viene se viene

Voy o no voy? qué dice el públiiiicoooo?

guajaja y yo p3ense q ya estaba aca haciendo la candola :s

No pasa na… no es tan sencillo como parece.

Nos juntamos a las 4 afuera del terminal de buses, en la entrada principal.

[QUOTE=Ofelia]Nos juntamos a las 4 afuera del terminal de buses, en la entrada principal.[/QUOTE]

oki doki !bravo!

[QUOTE=Juan_Roberto]No pasa na… no es tan sencillo como parece.[/QUOTE]

lo de la candola o lo de venir no este tirando na el poto pa las moras

Estamos trabajando por ello… no se aceleren jajajaja

[QUOTE=ojo de horus]oki doki !bravo![/QUOTE]

clemosha con todo cariño jaujaujauajuajaujaujaujauajuajauajaujauajuajauajau… te vas a tener que levantar como a las 6 de la mañana para estar puntual yo apuesto a que llegas a las 17:00 con suerte… jaujauajuajau…

yo no me podré ir con ustedes… poque teno que acompañar a mi primis al doctor para saber como esta el nuevo Lópezcito que viene en camino…

[QUOTE=Ofelia]Sito Iván, hablemos por msn.[/QUOTE]
Ok liña por msn entonces…

/me te bodyguard !bravo!