Junta en Quillón

No es nada grave, no se preocupe, pero es algo que no podia esperar :frowning: , y me da mucha pena no poder ir, se los digo en serio… :frowning:

Bueno, parece que somos los de siempre no más…

asi parece…pero no importa…la pasaremos la raja igual…:slight_smile:

Este viernes a las 19:00 en la entrada principal del terminal de buses Collao. A la hora, y Pindy, anda con escote pa que nos hagan rebaje en el pasaje :p.

y se viene se viene

Somos pocos, pero todos de buena calidad :p, mientras menos sean, mas tomamos (jugo, obviamente)

[QUOTE=Ivanovic]Bueno, parece que somos los de siempre no más…[/QUOTE]

Shis… si querís voy también po…
jajajajajajaja

[QUOTE=Juan_Roberto]Shis… si querís voy también po…
jajajajajajaja[/QUOTE]

ute tambien es parte de las juntas zito mensajeando a la zita pindy participa lo queremos en quillon siiiiiiiii !bravo!

cómo que masajeando???

jajaja ahhhh mensajeando… ahhh sí sí también… jajajaja

Ehhh… sí po, queda poquito… muy poco… cada vez menos… de verdad.
Hay que puro ir pa no perder como en la guerra pue!!! :smiley:

El que no va a la junta, se va perder el jugoseo en su máxima expresión.

[QUOTE=Ofelia]Este viernes a las 19:00 en la entrada principal del terminal de buses Collao. A la hora, y Pindy, anda con escote pa que nos hagan rebaje en el pasaje :p.[/QUOTE]

jajajja en mi estado doy más lástima, capaz que nos lleven gratis por eso…jajajajjajajaj…

Somos pocos… pero locos :smiley:
Al final rockaxis arrugó, no me lo esperaba, pero no importa, teniendo a mis penquistas aperradores y mi JR que se está subiendo al pedestal tamos Liz Taylor… a gozar a gozar, que el mundo se va a acabar jajajaja

ella po la gozadora juajaujauajaujauajau…

[QUOTE=Juan_Roberto]Shis… si querís voy también po…
jajajajajajaja[/QUOTE]
ahiiiii que anda sencible la JR… usted también esta considerado en los de siempre pueeee compareeeeeee…¿y la amiga viene? ¿o no? !bravo!

jauajauajau no po Ivancito no viene la amiga asi que obligado usted a llevar amigos …jauajauaju y no me moleste a Juanin que nada un poco densito pero aqui lo relajamos yap…

siiiiiiii amigos amigos o siiiiiiiiii :stuck_out_tongue:

Ivanovic, que gueno tu avatar, te las mandaste!!

uuuuyyyyyyyyyyyy si me encantó el avatar del Ivancito, ojalá que por decir eso nadie me pegue …ajuajauajauajua… entre brando y dean uyyyyyyyyyyy,…jauajauajauajua

Ah bueno, no le puse tanto, le digo que ta gueno no má el avatar jajajaja
Y pobre del que me pegue, sólo hay una persona con esa facultad y no lo haría :smiley:

Igual ta gueno el avatar jajajajaja :smiley:

listen a los ke van!!
pa ver si me tengo ke bañar!!

xD