[QUOTE=Ofelia]el mio??? Bueno, estudie en un colegio de monjas, despues en el liceo de niñas, estoy en la U…[/QUOTE]
mmm, colgeio e monjas, buenas referencias…ya y que más?
Me gusta el vino (cuido mi salud, antioxidante), la cerveza, los dulces, …
[QUOTE=Ofelia]Me gusta el vino (cuido mi salud, antioxidante), la cerveza, los dulces, …[/QUOTE]
ya…que tipo de dulce??..y que tanto le gusta???..el dulce obvio
wujajajajajajajajaja. Ehhhhhhhhhhhhhhhhh… me gustan todos los dulces, mucho mucho. 
[QUOTE=Ofelia]wujajajajajajajajaja. Ehhhhhhhhhhhhhhhhh… me gustan todos los dulces, mucho mucho. :D[/QUOTE]
mmm que rico…a mi también, de repente podriamos probar, yo le muestro los mios y usté los suyos
wuajajajajaja. Bueno, me retiro a dormir, que duerma bien.
[QUOTE=Ofelia]wuajajajajaja. Bueno, me retiro a dormir, que duerma bien.[/QUOTE]
como buena chilena, tirando el poto pa la moras, que sueñe conmigo,…en quillon!
No es eso, cuando quiera le muestro…los dulces que me gustan. obviamente.
[QUOTE=Ofelia]No es eso, cuando quiera le muestro…los dulces que me gustan. obviamente.[/QUOTE]
ya…y que pasa si quiero ahorita mismo???
quiere que le muestre ahora…los dulces?
[QUOTE=Ofelia]quiere que le muestre ahora…los dulces?[/QUOTE]
todo lo que tenga pa ofrecer, dele nomá
que le muestro primero???
[QUOTE=Ofelia]que le muestro primero???[/QUOTE]
lo mas rico primero
Una torta amor, pero no tengo fotos de eso.
[QUOTE=Ofelia]Una torta amor, pero no tengo fotos de eso.[/QUOTE]
ya…entonce muestreme lo que tenga nomá…cualquier cosita es bien recibida a estas horas de la noshe
wuajajaja, tendra que ser otro día, si sigo mas tiempo frente al pc, me va a dar hipotermia. Que tenga dulces sueños.
[QUOTE=Ofelia]wuajajaja, tendra que ser otro día, si sigo mas tiempo frente al pc, me va a dar hipotermia. Que tenga dulces sueños.[/QUOTE]
bueno, digamo que no se la pudo, pero gueno, esta es la relidad chilensis, que sueñe…lo que usté quiera
claro, claro, claro, claro…por fin es miércoles siiiiiiiiiiii ya queda menos para la Gran Junta Gran…jaujauajaujaua
Hola!
Este mensaje es con pena, por que debido a contratiempos difíciles de sobrellevar por el momento (un viaje urgente), no puedo asistir a la junta este fin de semana.
Creanme cuando les digo que estoy super avergonzado por no cumplir mi palabra de ir, y espero que me disculpen.
[QUOTE=Dhani]Hola!
Este mensaje es con pena, por que debido a contratiempos difíciles de sobrellevar por el momento (un viaje urgente), no puedo asistir a la junta este fin de semana.
Creanme cuando les digo que estoy super avergonzado por no cumplir mi palabra de ir, y espero que me disculpen.[/QUOTE]
pucha Dhany dejeme decirle que lo siento mucho, ojalá su viaje urgente no sea por motivos graves… y bueno será para la próxima… nanay mi niño…haremos un salud por usted, cuidese mucho