Junta en Quillón

jauajuajauajuajauajaujauajauajaua…nada de pindynazoooooo yo no soy asi…

Mmmm… no es mala la idea… para esa semana seré libre de todo tipo de obligaciones… vamos a ver si el recurso pecuniario alcanza, si es así, no tendría problemas para ir… más o menos cuánto se gasta en pasajes? Pa’ tener una idea, digo yo… :stuck_out_tongue:

Ahhh! y tiene q ir una comisión a recoger a los facultativos extranjeros perdidos… :smiley: Pues aún no tengo el gusto de conocer la región en cuestión… pero si es el sur, ya me gusta… cualquier cosa q quede al sur de Santiasco me encanta! :stuck_out_tongue:

Oigan, y yo puedo ir?
jajajaja, seria intersante escapar de esta asquerosa ciudad me gusta la idea!!

todos estan invitados…

Creo que la zita Laper había posteado anteriormente que para los extranjeros es más o menos $15.000. No estoy segura, pero son los pasajes Stgo-Conce-Stgo, y agregados (cigarros, comida).

[QUOTE=IsraelTheater]Oigan, y yo puedo ir?
jajajaja, seria intersante escapar de esta asquerosa ciudad me gusta la idea!![/QUOTE]

hahahaha…

no
no puedes venir!
jajaja…
no te doy permiso
jajajjaja…

toy molestando cosito mocho…
ya dije
venga pa akato…
que aqui lo espero con los brazitos abiertos :o

besote…

y tan toos invitaos…
jajaja…

xD

Bueno … ayer estuvo con Laper en Viña y me comentó con más detalles lo de la junta.

Al parecer el pasaje saldría más barato así que entre las 2 comunidades (Rockaxis y Faculty) podremos sacar algo bastante bueno.

Estamos en contacto.

ejalé awelito p0w3r!!!
wuajajajajajjajajjajjaja
el master de la comu en facoolty y la wea…

se viene se viene…
con estos organizadores… uffala…
aguanten shicos…
que se viene rokaxis-faculty y power… osea… power de power… no de sito
p0w3r jajjajajajjaja…
ufala ya me le confundi
ta la wea…

:smiley:

quiero shela!!!

Ah! La plata no es tanta! trataré de asaltar a alguien por mi casa para esos días, y demás q voy :stuck_out_tongue:

Será bienvenida.

bueee, no podré ir :frowning:
asi que pasenlo bien
besos

[QUOTE=LadyMustaine]bueee, no podré ir :frowning:
asi que pasenlo bien
besos[/QUOTE]

no contaremos con su presencia nanai para nostros :frowning:

[QUOTE=p0w3r]Bueno … ayer estuvo con Laper en Viña y me comentó con más detalles lo de la junta.

Al parecer el pasaje saldría más barato así que entre las 2 comunidades (Rockaxis y Faculty) podremos sacar algo bastante bueno.

Estamos en contacto.[/QUOTE]

Wena powercito!!!
Queridos facultativos, les presento a mi estimadisimo y gran amigo power, más conocido como Wilfred Rocco :stuck_out_tongue:
Él es el webmaster de comuniaxis.cl y uno de los propulsores de nuestra inmensa y hermosa comunidad rockaxis, además de ser parte del equipo rockaxis también…
Cualquier duda con respeto de Quillón nos preguntan a nosotros: Ofelita, Powercito y yo… powercito “coordina” la parte de los nortinos, onda el viaje, donde se juntan y todo eso, la zita ofelia por ser la dueña de casa y yo coordino todo lo ke es el ir a buscar a la gente, donde lleguen y el asunteke de la plata… bueno junto a los que me quieran cooperar jajajajaja
En too caso, cualquier facultativo de la octava región puede orientar con respecto a Quillón, si es el apogeo del carrete y el vino :smiley:

jauajauajauajua… no está demás decirle que cuenta con mi absoluta cooperación sita laper… si yo conozco al power algo me acuerdo de él… en esa junta…jaujauajaujaua… hulitas don powercito…

El tb se acuerda de ti… pero no de tu cara juajuajuajuajuajua!!!

yo les coopero con las ganas de ir…jajjjaajajaj…y de…mm…mm…mm… :slight_smile:

[QUOTE=Tuno_Negro]yo les coopero con las ganas de ir…jajjjaajajaj…y de…mm…mm…mm… :)[/QUOTE]

que es mm…mm…mm…?

yo ni ilusiones me hago de ir…toy re lejos

[QUOTE=paracelsa]que es mm…mm…mm…?

yo ni ilusiones me hago de ir…toy re lejos[/QUOTE]

Nanay… igual ta invitada, por si alguna casualidad del destino la tuviera más cerca en la fecha jajaja

[QUOTE=laper]El tb se acuerda de ti… pero no de tu cara juajuajuajuajuajua!!![/QUOTE]

no me extraña… en realidad de esa junta nadie se acuerda de mi cara… sólo el feña …creo yo…jaujauajuajauajau…pero esta vez ire tapadita poke creo que hará frio…asi que esta vez me conocerá la cara jaujauajaujauajauaja

[QUOTE=pindyandsmile]no me extraña… en realidad de esa junta nadie se acuerda de mi cara… sólo el feña …creo yo…jaujauajuajauajau…pero esta vez ire tapadita poke creo que hará frio…asi que esta vez me conocerá la cara jaujauajaujauajauaja[/QUOTE]

Juajuajuajua ojalá pueda concentrarse… si hasta tapada no se te nota tanto la cara jajajajaja