Junta en Quillón

y cuando es??? (me da lata revisar para atrás)

[QUOTE=Juan_Roberto]jajajaja…

si tomo vino en caja, cómo no voy a compartir con otros muchachones?[/QUOTE]

eso me gustoooo … ummmm no me nombre el vinito en caja a esta hora ve que me da seddddddd…

taba weseando no más.
Lo que pasa es que uno no cacha la onda de los otros jotes pue…

los jotes unos y los otros son iguales poh…jotes

conSEDción, quillonyupi

Eentonces que comience la fiesta latinos para siempre!!!
ehhh!!!
Dale más gaslina… tarila la gasolina… lulali gasolina… tralala gasolina…
lo que pasó pasó entre tú y yo!

jaujauajauajauajauajauajauajauajaua…elchico reggeton jaujauajauajua…si denme un poquito de gasolina jaujauajuajauajau…ojal gasolina de pirque … y apurense traiganme un gato negro ahltiro

Razalgul, es el último fin de semana de julio.

grax Ofelia… alguien que se digno a contestar mmmmmm ¬¬

:stuck_out_tongue:

De nada…

[QUOTE=Razalgul]grax Ofelia… alguien que se digno a contestar mmmmmm ¬¬

:p[/QUOTE]

Uy la niñita sensible… jajajaja

a mí me resdponden a ti no ya?

yo le respondí.

Yo le iba a responder pero me ganó la Zita Ofelita :smiley:

[QUOTE=Razalgul]grax Ofelia… alguien que se digno a contestar mmmmmm ¬¬

:p[/QUOTE]

uye sito razalgul… yo te respondi antes que nadie por msn…

aps… pero me refería a que alguien en este foro me pescó… si sé que tu me respondiste antes… gracias

Zito Raz… FIEL FUNAO! cuidao con esta cabra e miercale, porque es severamente peligrosa!!!

Te tendré en la mira… a los dos, yo conozco a mi padawan y esta es muy, muy, muy!!! peligrosa…

[QUOTE=laper]Zito Raz… FIEL FUNAO! cuidao con esta cabra e miercale, porque es severamente peligrosa!!!

Te tendré en la mira… a los dos, yo conozco a mi padawan y esta es muy, muy, muy!!! peligrosa…[/QUOTE]

uye sita Laper na que ver que me esté haciendo mala fama aqui con el zito Razalgul… cuando yo he sido peligrosa??? na que er la cuestión… o es que acaso mi oscuro pasado me perseguira por los siglos de los siglos …jajajaj…na que ver… sólo estamos conociendonos un poquito aqui con el joven … y no me gusta estar en la mira de nadie…asi que hagase la ciega y voltee sus ojos hacia otro lado…un besito pa ute…poke igual la kero mucho sita ex esposa…

No tengo pa qué tenerte en la mira si te conozco tan bien que sé lo que piensas aún sin mirarte la cara jajajajaja
Además el funao es el zito raz, no tu, así que a él lo tendré más funao aún, porque tu pasado te condenará toda la vida, el dicho lo dice, no escapes de él :stuck_out_tongue:

Y no te hagas la gila que siempre has sido peligrosa jajajajajajajjajaa

no la cuides tanto…segun ella se viene el pindynazooooo…jajajjajja

Pfff esa es más vieja que el hilo negro po tunito wajajajajajajajajajajaja
Creo más en el tunazo que el pindynazo jajajajajja

serap entonces…ejejejjeje

uyyy como son los dos no se viene ná… el pindynazo… yo creo más en tunazo también y me da miedo eso…yuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy…besitos pa ute…

…puckycard…puckycard…puckycard

entre tunazo y pindynazo

a mier…

cuidao no mas!!!