Junta rancia cajon del maipo 2006

hablemos… un pasaje pa allá cuesta como luca, según dicen… entonces dos lucas de partida pa ir y volver…
Luego… hablemos de un piso de 3 lucas per cápita pa comprar lo necesario… esto es copete y comida…
es decir… pensamos en un piso de cinco lucas mínimo…

Qué opinan ustedes?

mm sip, no es malo.:smiley:

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]La gran pregunta es!!

el copete ta claro!

pero comida!!

Vamos a HaCer desayuNO - almuerzO - ONce ponte tu??!
xk si es asi , le aplicamOS al robO horMiga en NuestrOS hogareS!!

JjajajajJ! !chef! [/COLOR][/SIZE]

Yo caho que pal almuerzo hay que hacer eso…-- un tallarincito robarse de la casa… una salsita por ahí… aceite sal… esas cosas…

pero pal desayuno… hay que llevarlo… el pancito sobre todo

ya a ver, organicémonos, si nos vamos en la mañana, yo cacho que sip, llegamos a hacer una almuerzo, simple, facil, no mucha pega obviamente. :smiley: claro, tallarincitos, algunas latitas de algo, atun, cosas asi.

y pa la tarde, ya todos saben !galan! !galan! tratemos de comprar inteligentemente(comida) nada de chucherias que en caso que nos de un bajon, no nos quiten el hambre, harto pan !galan! !galan! recalentado jaja

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]se supone k nos vamos como a las 7 ponte tu

eso significa k tenemos k llevar algo pa “once” [ pa la noche]

en la Mañana , necesitamos desayuno
en la Tarde Almuerzo
y una colación antes de venirnos…

[B]en resumen[/B]

[U]viernes:[/U]
once: asado/picadillo [la cosa es comer mientras tomamos y comemos “palta”]

[U]Sabado[/U]
mañana : DesayunO [ te - cafe - pan ]
tarde : Almuerzo [tallarines-salsa-vienesas]

  • tarde : once [ pan/galletas/jugo/bebida/etc ] pa antes de venirnos…

eshoP…Obvio son solos ejemplos y no Es todo! …es pa tener una idea!

!chef! [/SIZE][/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]se supone k nos vamos como a las 7 ponte tu

eso significa k tenemos k llevar algo pa “once” [ pa la noche]

en la Mañana , necesitamos desayuno
en la Tarde Almuerzo
y una colación antes de venirnos…

[B]en resumen[/B]

[U]viernes:[/U]
once: asado/picadillo [la cosa es comer mientras tomamos y comemos “palta”]

[U]Sabado[/U]
mañana : DesayunO [ te - cafe - pan ]
tarde : Almuerzo [tallarines-salsa-vienesas]

  • tarde : once [ pan/galletas/jugo/bebida/etc ] pa antes de venirnos…

eshoP…Obvio son solos ejemplos y no Es todo! …es pa tener una idea!

!chef! [/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

justamente, alguien mas organizado como miss Quintralist, que haga el menú:D

jajaja
viernes 27:
Cena:
Eespecialidá del shef:
Arroz con Huevo.
(2 paquetes de arroz… 2 huevos por persona (vienesas opcional, como delicatessen del shef), aceite, sal, orégano.
Para beber
Jugo en principio. Lo que sea en final.

SÁBADO 28
Desayuno.
Té o café
Pancito recién salido del horno (pero de hace como 3 días)
Mantequilla
Paté
(Esto en el caso hipotético de que alguien quiera tomar desayuno y se pueda levantar para eso)

ALMUERZO:
Tallarines a la JR

  • Necesitamos
    3 páquetes de tallarines
    2 tarros de atún
    2 tarros o bolsas de salsa de tomates
    Orégano
    Sal
    Aceite
    Ajo
    Cebolla

A LA HORA DE LA PARTIDA
Lo que quede.

Esa es mi propuesta…
por cierto… eso no quita pór ejempo que en vez de hacer arroz con huevo el viernes… hagamos un asiático… jajaja que sería mucho mejor según mi humilde punto de vista

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”] ( JR ERES RE PICAO!.. si yo no iBa a AcePTaR en todO casO !wackala! )

Yo EstaBa PensandO oTra Cosa MeJor xk al cocinar…necesitamos ollas…y demases
asi k en vez de almuezO hacemos asadO???
TotaL sería asado y ensaladas ,k es mas facil
y en la noche ( viernes) solo cosas pa picar…

digO yoP!

!idea! [/COLOR][/SIZE]

yo creo que hay que llevar unos pollos cocido, vienesas cocidas, huevos cocidos, queso, pan(harto), tomate , mayonesa, ketchup…sal … un 2 thermos con agua caliente…tecito cafe

e improvisar… una lata estar cocinando…por ultimo si quieren hacer jueguito lo ocupamos pa hacer un navegao…

de acuerdo. :slight_smile:

primera cosa, para mi es imposible ir, aunque de verdad me encantaria… no obstante me gustaria que les resultara todo bien, por eso tengo unas dudas…

como van a cocinar, cocinilla o leña, si es leña, lleven papel, fosforos y parrilla…
por lo tanto ponganse de acuerdo con las ollas, sartenes y cucharones…
cada uno lleva sus utensilios de cocina, pero siempre es bueno que alguien lleve un cuchillo cocinero…

siempre es bueno llevar una lampara y linternas, la lampara hace mas acogedora la noche y las linternas por si acaso…

ojo, lleven una guitarra, siempre se pasa mejor…

para cocinar o pasar el hambre siempre es bueno llevar hartas sopas de esas instantaneas… ah y en una de esas lleven harina tostada, la mezclan con vino,jajaja que folclorico pero queda la raja para tomar en la noche…

en fin, supongo que donde van es precordillera asi que unas frazadas salvan caleta para la noche…

ojala la pasen bien y traigan muchas fotos…

[QUOTE=h_escobar]primera cosa, para mi es imposible ir, aunque de verdad me encantaria… no obstante me gustaria que les resultara todo bien, por eso tengo unas dudas…

como van a cocinar, cocinilla o leña, si es leña, lleven papel, fosforos y parrilla…
por lo tanto ponganse de acuerdo con las ollas, sartenes y cucharones…
cada uno lleva sus utensilios de cocina, pero siempre es bueno que alguien lleve un cuchillo cocinero…

siempre es bueno llevar una lampara y linternas, la lampara hace mas acogedora la noche y las linternas por si acaso…

ojo, lleven una guitarra, siempre se pasa mejor…

para cocinar o pasar el hambre siempre es bueno llevar hartas sopas de esas instantaneas… ah y en una de esas lleven harina tostada, la mezclan con vino,jajaja que folclorico pero queda la raja para tomar en la noche…

en fin, supongo que donde van es precordillera asi que unas frazadas salvan caleta para la noche…

ojala la pasen bien y traigan muchas fotos…[/QUOTE]

buuu, que lata que no vas, pero gracias por los consejos, ojalá en otra oportunidad puedas acompañarnos, saludos;)

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]GraX Don HugO X sus ConseJos!!

Yop KeRia K UteH fueRa PueH!!! :frowning:

[Y traNKiLo…VaMOs Con 2 ScouT Y yo Tb He AcaMpaDo SiemPRe :wink: ]

/ ¿¿te LLegaroN laS fotOS??![/COLOR][/SIZE]

Yo cacho quintralita que el asao es pal viernes en la noche de una. porque la carne se echa a perder de un día pa otro.
Yo creo que no es problema llevar ollas y todo eso, pero si les parece excesivo, entonces no…

A ver, yo creo que es más fácil llevar ollas incluso, es molesto en el sentido de espacio, es cierto, pero alivia muchas cosas, como calentar agua y esas cosas

Bueno definamos r{apido… el tioempo es precioso!

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Yo Doy mi VotO Pa K uteH se haGa CargOh Del asunteke!!

Kien dijO Jr!!

JJJJJJJJJJJJJJJJJRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

:smiley: [/COLOR][/SIZE]

con orgullo asumiré esta empresa

lo primero que necesito es saber cu´pantos y quiénes van!
así que quién dijo yo!?

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]yOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

!arti! [/COLOR][/SIZE]

Bien… ya va una entusiasta… súmense!

horalessssssssssssssssss
POR LO QUE E LEEIDO NOS ESTAMOS EMBARCANDO A LA TRAVESIA RANCIA DEL CAJON EL DIA VIERNES Y REGRESANDO EL SABADO.
POR MI PARTE ESTOY DEACUERDO.
AHORA POR EL ASADILLO TENEMOS QUE HACERLO EL VIERNES EN LA NOCHE Y SOLO LLEVAMOS LA PARRILLA, LEÑA HAY POR DOQUIER Y HAY NOS FABRIKAMOS UN SOPORTE CON PIEDRAA PARA EL SUSODICHO ASADO.
PARA EL SABADO EN LA MAÑANA TIPIN 12:00HRS NOS PREPARAMOS SUS BUENOS PANESILLOS CON MERMELADA O PATE(SI SON MAS EXQUISITO BUENOS SON LOS TOMATES)
PARA EL ALMUERZO UNOS FIDEOS CON SALSA Y VIENESA YA QUE DEMAS AGUANTAN HASTA EL OTRO DIA.
Y HAY DEMAS AGUANTAMOS HASTA LA TARDE MIENTRAS ESTAMOS TIRADO EN EL RIO