Junta rancia cajon del maipo 2006

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]yO tengo una ParriLLa k Se Puede PoneR soBre PiedRas!! [perO la tengO k BuscaR! ]

AdeMäs tengO la ColleMaN , Pa k LLeveMOS laS cosaS k Se Pueden EchaR a PerdeR!!

:stuck_out_tongue: [/COLOR][/SIZE]

viste nneeooww, la quintrala tiene la parrilla, jajajaajaj…

[QUOTE=h_escobar]viste nneeooww, la quintrala tiene la parrilla, jajajaajaj…[/QUOTE]

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Si poH! yO tengO!!!
Le Tengo de toDo Pa´L CamPinG!!!

!arti! [/COLOR][/SIZE]

[QUOTE=QuinTRaLa][SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]yO tengo una ParriLLa k Se Puede PoneR soBre PiedRas!! [perO la tengO k BuscaR! ]

AdeMäs tengO la ColleMaN , Pa k LLeveMOS laS cosaS k Se Pueden EchaR a PerdeR!!

:stuck_out_tongue: [/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

jajaja bueno si no encuentras tu parrilla yo llevo una que hay en mi casa… ademas hay unas parrillas desechables que valen como dos lukas en el jumbo… el cooler lo dejas pa las chelas…

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]sipoH… PerO creO k es Mejor dejaR Las 2 LuKas Pa Pan o koPeTe… no Pa ParriLLaS

Jajajj!

:smiley: [/COLOR][/SIZE]

ademas, si no hay, sirve la parrila del horno con piedras, yo una vez cociné en un hoyo con piedras y ramitas secas, sobre eso,la parrila y pasa piola xD!galan!

no voy

buuu :frowning:

:frowning:

mierrrr que sensibleeeeeee… qué habrá pasao?

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]lo miSmo M PReguntO!

:confused: [/COLOR][/SIZE]

Bien. Necesito presición.

Qué les parece si nos juntamos, los que podemos, el viernes a las cinco de la tarde en la salida falabella del mall plaza vespucio _(lugar habitual de encuentro) con el fin de hacer las compras pertinentes para el viaje. La idea es que quienes vayan lo hagan con sus implementos necesarios para el viaje.
De ahí la idea es tener todo y emprender rumbo al cajón.
Pero lo bueno es llegar ese viernes a las cinco para prever todos los escenarios posibles y llegar con la luz del día al cajón pa poder armas las carpas.

Cabros, debido a que tengo un problema hogareño (toy de cuidador de mi casa), no iré a la juntación en el Cajón del Maipo.

[CENTER]SIN EMBARGO, por si la juntación al final no se realiza, o bien si desean hacer una post - Cajonada,
[U] mi humilde morada (que está sola :stuck_out_tongue: jejeje) está disponible para hacer una junta rancia.[/U][/CENTER]

[B]Ofrezco[/B]: una pequeña parrilla, camas disponibles hasta el otro día, y mucho ánimo.

[B]Dirección?[/B] Pregúntenle a Juan Roberto, él sabe como llegar.

Analícenlo, [U]y me llaman o me mandan un emepé[/U]. :smiley:

saludos!

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Yo no PuedO xk salgO a LaS 4 de claSeS en Casa cenTraL!

AdemÄs , Si KiereN k LLeve la ColleMan , la Parrilla, la CarPa y el colchon! neCesitO otraS manOS k Me AyudeN!!

O x UltimO Yo LLegO + TArde al maLL! :o
[mandenMe un mail o mp , con lo decididO ][/COLOR][/SIZE]

JAJA YA cxach´pe que esto no funca por internet, así que los llamaré a todos no más pa organizar bien y no mal
porque estas son palabras mayores señores!!!

al parecer yo iria

al parecer?
qué clase de mamonería es esa??
jajajaja

[B]wuaaaaaaaaaaaaaaaa[/B]
cagasooooooooo por monton pa la salida parece???’
[B][COLOR=“Navy”]primero[/COLOR][/B] que todo creo que hay que contabilizar quienes vamos.
luego de esto ver con cuantas carpas tenemos para ir
tercero poner un horario tope para subir al cajon del maipo(horario tope de subida 19:30hrs)
cuarto organizar el money ($5000.-por persona)
de este dinero tendremos que dejar $2000 para subir y bajar del cajon del maipo
$1500.- para la carne del asadillo
$1500.- para el copete.
Quinto: reparticion del alimento cuanto fideos vamos a llevar, cuantas salsas vamos a llevar y todo eso,
Sexto como lo hacemos con las ollas o la gran olla y quien la va a llevar
Septimo: recomiendo que cada uno lleve sus panesillos ya que asi cada uno sabe cuantos lleva para comer bien esos dias y no nos complicamos con comprar pan alla
Octavo: que igual cada uno pueda llevar algun coopetillo extra para alivianar los costos
Noveno: [SIZE=“6”]VAMOS FACULTY QUE SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[/SIZE][INDENT]decimo:[/INDENT] si no van ustedes VOY A IR CON UNA BANDERA DE FACULTY Y TOMARE UNA FOTO SOLO POR ALLA.
[B][SIZE=“5”]Decimo Primero.[/SIZE][/B] ya me aburri.
SU FIEL ORGANIZADOR NNEEOOWW!bravo!

Estan desertando todos…

yo que tenia lista mis historias de terror y mis malvabiscos

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]KieNS todos??!

Yo voY!
JuaN , PauLO y La Vale VaN!

Ya SomOS 5 !!

:stuck_out_tongue: [/COLOR][/SIZE]