Junta rancia cajon del maipo 2006

BUENO YO TAMBIEN VOY PERO QUIERO QUE SE HAGA UN RECUENTO…

Y BUENO QUE LOS QUE VAN SEPAMOS BIEN CLARAS LAS COSAS

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]vaMos IguaL!!!

Si no NuNca VaMos a ir!!! !wackala!

Yo acatO la MaYoria ( ni moDo k VaYa yo soLa! :frowning: )

Asi k… Me COneCto en la Noche Pa Saber k onda!

MandeNme un mP o Me MandaN un MeNSaje al CeluLaR!

YaP???!

:stuck_out_tongue: [/COLOR][/SIZE]

[SIZE=“6”]VAMOS FACULTY… K SE PUEDEEEEEEEEEEEE!![/SIZE]

la ultimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NOOOOOOOOOOOOOO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
PARECE(no esta seguro) QUE TENDRE QUE COMENZAR A TRABAJAR DESDE ESTE FIN DE SEMANA.
WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

la ultimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NOOOOOOOOOOOOOO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
PARECE(no esta seguro) QUE TENDRE QUE COMENZAR A TRABAJAR DESDE ESTE FIN DE SEMANA.
WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pucha, siento que esto no está resultando, aun tengo una duda, jejeje, cuando nos ibamos?, el viernes o el sabado?

mas tarde me conecto, please alguien que me mande un MP con esa info, y quienes van pues. :slight_smile:

saludits

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa n0 se sI Voy
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No weiii poh

ttttzzzz si po nneeooww, ute es nuestro “fiel organizador”, como diablos es la custion?!

Ahora, asi como van las cosas, deberiamos ver que onda, porque si vamos cuatro piola, pero no es la idea po! veamos un dia que sea seguro que nadie tenga un compromiso y ademas, que sea justo para quienes trabajan, que sea un dia libre, la mayoria de las veces no me adecuo al horario de nadie, pero igual si vamos, seria fantástico que fuésemos todos y por eso si puedo ahora adecuarme al horario de los demas, total, yo soy una de las ociosas mas grandes acá, sin pega y con N tiempo libre :smiley:

shh con el organizador este… jajajaja

haré un último esfuerzo por organizar, pero esta noche los llamo pa cachar bien todo

[QUOTE=Juan_Roberto]shh con el organizador este… jajajaja

haré un último esfuerzo por organizar, pero esta noche los llamo pa cachar bien todo[/QUOTE]

eso, tome el toro por las astas., el caballo por las riendas, el… oh:p

nadie tiene mi numero, como me avisaran…

[QUOTE=PAZUZU]nadie tiene mi numero, como me avisaran…[/QUOTE]

JR, thai, quintrala, nneeooww, rojo, patita, y demases tienen MI numero, yo te aviso.:slight_smile:

si van de mas que vamos con el enrique, pero igual la idea es que vayamos los mas posibles…eso. (o sea confrmamos, vamos!!!)

al final como es la custione:
de viernes a sabado?
a que hora nos largamos al cajón?
porque yo el sabado al medio dia debo estar de vuelta

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Ya poH!

En k kedamOS?!??!

:frowning: [/COLOR][/SIZE]

Pero a ver hasta ahora hay como cinco que vamos po…
uta que son arrugones oh
en ese caso nos pegamos mejor un reventón en la casa de Joaquín jajaja y gastamos esa plata alegremente en carne y copete :smiley:

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]con la Vale Vamos a estar en la casa central de la Puc hasta como las 3…

Asi k nos llaman cualkier cosa!!

sino… NOS VAMOS A TOMAR UNAS CHELITAS POR AHI!!

Asi k También nos llamaN!!!

Jajajjajaj! !galan! [/COLOR][/SIZE]

yo ningún problema, como ya dije… me avisan no mas y listo

por último, acampan en el patio :smiley: :smiley: :smiley:

[QUOTE=QuinTRaLa][SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]con la Vale Vamos a estar en la casa central de la Puc hasta como las 3…

Asi k nos llaman cualkier cosa!!

sino… NOS VAMOS A TOMAR UNAS CHELITAS POR AHI!!

Asi k También nos llamaN!!!

Jajajjajaj! !galan! [/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

si mejol mejol, y en la noche podemos hacer una juntacion extraordinaria:p

no es malo!!!.. y por ultimo podriamos hacer el paseito al cajon por el dia la semana que viene, por decir algo…

o sea se haga lo que se haga yo apoyo la mocion y me presento jajajaja