JUnTaS RanciaS ...el RegresO

Bueno, para ir a algún lado no cacho donde coño podemos ir, estamos cerca del bella y de providencia en cierto modo, así que la oferta es grande, alguien sabe dea lgún local por ahí decente y recomendable??

Después podemos volver a la casa, por último pa esperar que pase el metro, tengo una cama para invitados y harta ropa de cama que hacen más agradable el suelo jajajaja por eso no hay problema, mientras no haya “escándalo” cashay?
Si incluso podemos quedarnos en la casa pero piolamente, esa es la otra opción… pero no cacho jajajaja

Oye… en el salón de eventos y les alegaron??? pa que chucha hacen salón de eventos entonces??? ahí si que las cagan jajajaja

4 lucas per cápita más consumo o el consumo va incluído? jajaja
Pucha yo no tengo tanta plata (esa es la otra) a mi no me dan quincena así que llego apenas a fin de mes siempre…
Igual puedes hacer la lista por si nos lloviera plata en la casa jajaja si igual hay que pagar para lo decente en el bella
Por mi tomarnos unos copetines y conversar está bien pero si tods quieren ir a bailar igual voy jajaja…
Eso sí, yo no bailo, escucho o tolero el reguettón jajajajaja

Bueno, ahí veremos :wink:

no bailai???..ajajja…no te la crei ni tu misma…ajajajajaj

[quote=“laper, post: 402403”]4 lucas per cápita más consumo o el consumo va incluído? jajaja
Pucha yo no tengo tanta plata (esa es la otra) a mi no me dan quincena así que llego apenas a fin de mes siempre…[/QUOTE]

Sabes qué, en realidad no saldría muy a cuenta mi propuesta, menos a fin de mes… además había olvidado que estoy TOTALMENTE ESCUÁLIDA de lucas este mes, así que algo más humirde estaría mejor.

… en cuanto al /reguetón/, yo tampoco le hago, pero una buena conversa y un vinito (o unas chelas) no estaría mal :smug2:

A ver, conozco locales buenos en el bella, donde se puede conversar y compartir a gusto, con precios no tan modicos, la verdad sea dicha. Si la idea es tener precios módicos, entonces la solución es ir a Brasil, ahí está todo lo que es módico. En bella igual hay que tener sus cinco lucas pa carretear en paz.

Igual conozco ene lugares donde se puede entrar gratis, sentarse y bailar, pero igual el consumo es caro. De tal manera que yo propongo un carrete piola en el 2007, el viejo y querido 2007 en Brasil. Igual queda todo en el centro.

Que se hacen, pongale con su bahia en brasil si es pa largo.
Aunque JR como siempre, ajustó su tiro al ángulo, ni tan salado, ni tan bailable,ni tan conversable… :slight_smile:

Excelente… donde ustedes digan, me queda toda la gueá cerca, caminamos un restito no más… yo los sigo jajaajja

Oye tuno… shtz!! esa vez fue un error ya? jajajaja además mi bicho me mata si lo llevo a un lugar donde haya reguetton porque él sí que no baila jajajaja

uxas
por más que me tiento no pueeeedooo :shifty:
:frowning:
que la pasen bonito :grin:

ya pu!!! :frowning: …, no seas!

[quote=“coyoteadicto, post: 402448”]ya pu!!! :frowning: …, no seas![/QUOTE]

na si no puedo uh…
una por $$$ porque tengo como 3 viajes a santiago el mes que viene
sería solucionable porque cuando uno quiere la plata sale de no se donde…
pero además se junta con que mi hijo hace la confirmación en noviembre y no podemos faltar a los últimos ensayos y catequesis

y finalmente y la de oro es porque mis viejos estuvieron de aniversario (44 años de matrimonio) y como no pudimos celebrarlo en familia por viajar yo al seminario lo hacemos este fin de semana.

viajo este fin de semana y me matan :rifle:
o… tengo cobradero de sentimiento por no se cuanto tiempo

nica… :knife:

Zita Arwyn, yo la entiendo…
Avise cuando viaje pa chago city el otro mes sipo, sino ahí si que no se te perdona!! jajajaja

yo me bajo del carro…tengo que ensayar pa un encuentro…

y estas a varios kms de distnacia tb jajajaa

No te alcanzaste a subir tunin jaajjaa nanay, pa la otra será :wink:
Patita la dirección te la mandé o no?

Me acaban de llegar muchas invitaciones para una fiesta en bellavista… ahí sólo tendríamos que pagar consumo!!
Más info por mp, me la piden :wink:

[quote=“patita, post: 402482”]y estas a varios kms de distnacia tb jajajaa[/QUOTE]

si pero no me costaba nada viajar el sabado a primera hora…la distancia es lo de menos pa mi…

[quote=“Tuno_Negro, post: 402499”]si pero no me costaba nada viajar el sabado a primera hora…la distancia es lo de menos pa mi…[/QUOTE]

Insisto… ese es el espíritu regional… algo de lo que la mayoría en Santiago carece jajaja
Con todos respeto, yo vivo en la capital pero jamás seré capitalina, eso está claro

Oigan po, pesquen mis invitaciones, más lo que me costó conseguirlas jajaja

invitaciones?? y de donde son las invitaciones??

ahi le mandé un mp con la explicación :smiley: