JUnTaS RanciaS ...el RegresO

A todo esto, afinemos los últimos detalles:
Lleguen como a las 7 a mi casa, temprano para que veamos bien donde vamos y gueviemos un ratito piola ahí, las invitaciones que me conseguí son hasta las 12 así que habría harto rato pa huasquearse jajajaja además así comemos algo y todo eso.
Enumérense quienes van de seguro y a quien no le haya mandado la dirección avíseme y se la mando!
Nos vemos!!! confirmenme plis ya?

io voy
pero en esas fiestas cuanto es el consumo ?
porke ami no me sale muy a cuenta curarme a tragos de esos un vaso de ron a luca jajjajaja

quenes vanmos ye o yes?

ron ron no mah, na ke wea

jujuujujuj

y si nos curamos antes de ir a otro lao, ke hacemos ?:stuck_out_tongue:

kiero kiero kiero, sisisisisisisisisis, no voi a saber hasta el mismo sábado, jujuujuju,manteniendo el suspenso hasta el final

Yo al mediodia confirmo Laper.
Seriamos dos. :slight_smile:

PD: yo creo que si pero pa confirmar bien confirmado al medio dia.

PD2: Rojo culiao succionalo! :stuck_out_tongue:

Yo aviso al tiro que no podré ir… estoy pal copi de resfriada y no tengo $, además no le hago mucho a eso del dancing, así que iría a puro dar jugo.

Que lo pasen shancho!

:smug2:

[quote=“Rojosangre, post: 402537”]io voy
pero en esas fiestas cuanto es el consumo ?
porke ami no me sale muy a cuenta curarme a tragos de esos un vaso de ron a luca jajjajaja[/QUOTE]

Igual son cariocas en consumo esas guás pero por eso digo que nos vayamos wailas, vamos un rato, bailamos y de ahi pasamos a otro lado a shiupar… no es malo tampoco pu!
Lleguen temprano no más, ahí nos organizamos bien pa decidir entre todos donde vamos
Por que lo otro ke podemos hacer es ir a vender las invitaciones y ahí tenemos más plata pa chupar jajajajajaja
La wa turbia jajajaja
Ya nos bemoles mañana!!

me tinca la última idea :wink:

Jajajaja si todos tenemos algo turbios po jajajaja

Laper, enviame el mp.
Nosotros vamos. :slight_smile:

Ehh, cuando nos juntemos llegamos a consenso.

Saludos a todos. :stuck_out_tongue:

Mp enviado :smiley:
Nos vemos mañana!

Estamos! nos vemos entonces. :stuck_out_tongue:

toi 90% confirmado, perando conserguirme un par de lukas mas de aki a mñna y de allá somos,

taría viajando como a las 5pm, pa llegar, tomando en cuenta toas las weltas ke me voi a dar pa llegar a la dirección, como a las 8 pm, ta bien ???

perlilla, te llamo llegando a pajaritos, pa ke me aguaite, saluos a tooos

ya ami me gusto la propuesta de vender las weas de ntradas pa tomar!!!

si lo importante es tomar
yo reconfirmo

mmmmmm…

ya!

me voi a duchar y parto, alla nos vemos…
laper mantenga encendido el celphone

en chagoo!!!..perla manda un mp con la info…tengo que hacer una weaita y cuando me desocupe tamo …nose a que hora pero tamo en chago…

Que manera de reirme… lo pasamos re bien… pobre viejito eso si… el Rojo bailando detras de el… jajaja… personalidad de el viejo y mayormente del Rojo… jajaja la wea estaba llenaaa!!! bkn!

seeeeeee, el viejo, ofreciendo puñetes, juajujaujauja, la patita preguntando cosas, mientras nosotros tavamos zzzzz, lo pase la raja, saluos a tooos, y de paso aviso ke ya toi en mi casita en valpo…
aunke luego de un par de horas, y despues de too lo ke camine ayer y hoy en la mñna, le empeze a encontrar la gracia a stgo city, mas cuando llegue aca, vi el mar y sentí la brisa, la ura ke no cambio el puerto por naaaa!!!

esop…

laper grx por tooo :wink:

Si es que Santiago tiene su cosa urbana… pero el mar… ufff… que ganas de estar en el mar… sentir la brisa… te envidio!!!