A todo esto, afinemos los últimos detalles:
Lleguen como a las 7 a mi casa, temprano para que veamos bien donde vamos y gueviemos un ratito piola ahí, las invitaciones que me conseguí son hasta las 12 así que habría harto rato pa huasquearse jajajaja además así comemos algo y todo eso.
Enumérense quienes van de seguro y a quien no le haya mandado la dirección avíseme y se la mando!
Nos vemos!!! confirmenme plis ya?
io voy
pero en esas fiestas cuanto es el consumo ?
porke ami no me sale muy a cuenta curarme a tragos de esos un vaso de ron a luca jajjajaja
quenes vanmos ye o yes?
ron ron no mah, na ke wea
jujuujujuj
y si nos curamos antes de ir a otro lao, ke hacemos ?
kiero kiero kiero, sisisisisisisisisis, no voi a saber hasta el mismo sábado, jujuujuju,manteniendo el suspenso hasta el final
Yo al mediodia confirmo Laper.
Seriamos dos.
PD: yo creo que si pero pa confirmar bien confirmado al medio dia.
PD2: Rojo culiao succionalo!
Yo aviso al tiro que no podré ir… estoy pal copi de resfriada y no tengo $, además no le hago mucho a eso del dancing, así que iría a puro dar jugo.
Que lo pasen shancho!
:smug2:
[quote=“Rojosangre, post: 402537”]io voy
pero en esas fiestas cuanto es el consumo ?
porke ami no me sale muy a cuenta curarme a tragos de esos un vaso de ron a luca jajjajaja[/QUOTE]
Igual son cariocas en consumo esas guás pero por eso digo que nos vayamos wailas, vamos un rato, bailamos y de ahi pasamos a otro lado a shiupar… no es malo tampoco pu!
Lleguen temprano no más, ahí nos organizamos bien pa decidir entre todos donde vamos
Por que lo otro ke podemos hacer es ir a vender las invitaciones y ahí tenemos más plata pa chupar jajajajajaja
La wa turbia jajajaja
Ya nos bemoles mañana!!
me tinca la última idea
Jajajaja si todos tenemos algo turbios po jajajaja
Laper, enviame el mp.
Nosotros vamos.
Ehh, cuando nos juntemos llegamos a consenso.
Saludos a todos.
Mp enviado
Nos vemos mañana!
Estamos! nos vemos entonces.
toi 90% confirmado, perando conserguirme un par de lukas mas de aki a mñna y de allá somos,
taría viajando como a las 5pm, pa llegar, tomando en cuenta toas las weltas ke me voi a dar pa llegar a la dirección, como a las 8 pm, ta bien ???
perlilla, te llamo llegando a pajaritos, pa ke me aguaite, saluos a tooos
ya ami me gusto la propuesta de vender las weas de ntradas pa tomar!!!
si lo importante es tomar
yo reconfirmo
mmmmmm…
ya!
me voi a duchar y parto, alla nos vemos…
laper mantenga encendido el celphone
en chagoo!!!..perla manda un mp con la info…tengo que hacer una weaita y cuando me desocupe tamo …nose a que hora pero tamo en chago…
Que manera de reirme… lo pasamos re bien… pobre viejito eso si… el Rojo bailando detras de el… jajaja… personalidad de el viejo y mayormente del Rojo… jajaja la wea estaba llenaaa!!! bkn!
seeeeeee, el viejo, ofreciendo puñetes, juajujaujauja, la patita preguntando cosas, mientras nosotros tavamos zzzzz, lo pase la raja, saluos a tooos, y de paso aviso ke ya toi en mi casita en valpo…
aunke luego de un par de horas, y despues de too lo ke camine ayer y hoy en la mñna, le empeze a encontrar la gracia a stgo city, mas cuando llegue aca, vi el mar y sentí la brisa, la ura ke no cambio el puerto por naaaa!!!
esop…
laper grx por tooo
Si es que Santiago tiene su cosa urbana… pero el mar… ufff… que ganas de estar en el mar… sentir la brisa… te envidio!!!