Juntas RM

[SIZE=“3”][COLOR=“Teal”]>>>

Sorry x nO ir,perO esta vez tuve k priOrizar la familia…:sweatdrop:[/COLOR][/SIZE]

es que donde se juntan los mermes!
pa la otra que sea en un lugar donde pueda dejar el auto y de ahi somos :toff:
:grin:

en todo caso po… ahora que andamos en auto no podemos ir a cualquier lado pos oye!

obvioms :cool4:

xD

Claro que tú vas un paso adelante ya que tienes chofer… aunque te salió bien barsa jajajaja

shis, soy perfectamente autodidacta… cuando quiero…
=P

entonces, la próxima junta sería… ?

el tuno dice que se va a adar uan welta luego y quere junta
ahi podria ser la fechak

puta juan ronerto que eris merme!!!

viste eso te pasa pro no tene el numero de las estrellas!

chaaaaaaaaaaa
jajaj si ya no saben andar a pata los weones jajaja
lenda la wa

uuy ahora a las mijas hay que llevarlas donde puedan dejar su autito…na que ver…pa la otra los que no vayan avisen…los esperamos caleta d erato.

[quote=“Tuno_Negro, post: 439435”]uuy ahora a las mijas hay que llevarlas donde puedan dejar su autito…na que ver…pa la otra los que no vayan avisen…los esperamos caleta d erato.[/QUOTE]

yo nunca dije que iba… venía recien llegando del norte, no tenía ganas de ir a ningún lado.

y weno, ustedes decidan donde hacen la junta y cada uno ve si quiere ir o no… pero a mi me da la impresión que fue justamente el lugar el que hizo que no llegara casi nadie :grin:

Yo creo que “La Picá”, al renovarse perdió ranciedad.
Y tambien creo que algunos por ahi tambien la perdieron al “Domesticarse” paf!

seh claro, ahooora te hacís el shorito…

xD

Personalmente creo que era bastante “agradable” su anterior “ambientación”.
Hoy parece cualquier lugar de colación por luca.

Yo le voy al sofa, o derechamente a lugares como “diablo rojo? si no queda otra”.
A rancear, al bahia, o a vergara la wea roja o la wea azul.

Pero a la Pica! pff, con renovados no concuerdo.

(Besito) :stuck_out_tongue:

uuuuuuuuuuuuuuuuy si ya no pueden salir a lugares de bajo pelo, alla en al recondita periferia

como se le infla la raja a la gente con los años jajajaja

yo concuerod con daniel en qe no es lo de antes pero siguen siendo los mas wenos teeremotos de la urbe

vamos al bahia yo conozco un poco al dueño

me ha ofrecio cocoaina!
jajajajjaa

si van a una wea mas decente que el diablo rojo no toy ni ahi con ir!

Así no más es, a unos se les “infla la raja” más rápido y a otros más lento según las posibilidades, pero se infla igual…
unos se compran autos, otros celulares, aunque siempre hayan dicho que no iban a “caer” en eso…
…como diría el rey león es el “circle of life” :grin:

Personalmente a mi me da lo mismo que el lugar sea “de bajo pelo” o no, lo que me interesa es no tener que estar todo el rato preocupá de donde dejé mi cacharro (porque, mientras pueda, no vuelvo a usar el Transantiago).
En Brasil nunca hemos tenido problema con eso, en too caso…

Malditos telefonos, en todo caso.

Yo le juego mis fichas al bahia.
Si total para conversar alrededor de unas chelas, hasta en una plaza.
Ademas Vitacura lo estan cerrando temprano, las urracas ya no es opcion al parecer. :stuck_out_tongue:

sep bahia es wena opcion si despues les da por cambaira a un lao mas piola al menso se puede empezar gastando menos ahi jajajaja

pa cuando el webeo al final
tuno culiao hazte presente

estuvo genial la junta!

espero que se repitan!

lo único malo es que tuve que caminar de alameda hacia mi casa pq no pasó micro jaja

temí por mi vida… me demore como 1 hora y media, pero llegué sano y salvo :slight_smile:

presente!..

wena el par de culiaos aparecieron!!!+

jaja tuo wena sip
yapo cuando la otra