no se llama “el hoyo” ??
es rica la chicha allá
no se llama “el hoyo” ??
es rica la chicha allá
está cerca del hoyo
dicen que ahí también es rica la Lengua.
la famosa “Lengua en el Hoyo”
la probaste?
nooo… no la he probado… la prox. vez q vaya la probaré
es un trago o comida???
lo único que he probado allá es la chicha, los terremotos y sanwish!
puta que es burgues este juan roberto culiao!
weon, la cisterna si que es peluo pa llegar a tu casa hay que pasar por weas mas brigidas!
ademas ese barrio no es pa na peluo es oscuro y feo pero no pasa na, estai al lado de la Alameda no es m as peluo que en cualquer otro lao
yo creo que el horario debe ser entre 8 y 8 y media.
weón, en lo absoluto, la cisterna es un barrio residencialísimo, pura gente linda y trabajadora. jajaja
Yo no tengo ataos, pero lo digo por si alguna niña por ejemplo, quiere ir pero le da miedo por ahí, o algún joven inexperto que no se maneje en la capital… obviamente hombres experimentados como nosotros no tenemos problemas de ir por ningún lado.
Buena hora
entonces lo dejamos a las 8 en la boleteria del metro san alberto hurtado…tan de acuerdo???.,…
confirmen asistencia…si llegan a la hora, mas tarde, etc…
Y bueno.
sho confirmo eh
confirmo asistencia a las 8
confirmao!
no se si voy solo eso si puede que lleve a mi ama jajaja
[quote=“Juan_Roberto, post: 439286”]weón, en lo absoluto, la cisterna es un barrio residencialísimo, pura gente linda y trabajadora. jajaja
[/QUOTE]
jajaj como los travestis culiaos flaites de al lao del metro jajajaja
No lo hacen daño a nadie oh…
jajaja pero puta que asustan!
la ptita queo pa la kaga una vez
pero vai o no juanin???
[quote=“Juan_Roberto, post: 439286”]weón, en lo absoluto, la cisterna es un barrio residencialísimo, pura gente linda y trabajadora. jajaja
Yo no tengo ataos, pero lo digo por si alguna niña por ejemplo, quiere ir pero le da miedo por ahí, o algún joven inexperto que no se maneje en la capital… obviamente hombres experimentados como nosotros no tenemos problemas de ir por ningún lado.
Buena hora[/QUOTE]
[SIZE=“3”]la unica niña k va x ahora soy yO…asi k no comments… :drummer:[/SIZE]
niña?
ehhh… sí pues, sí voy. qué gusto para ustedes, no?
siempre es weno que haya alguien mas goido que uno jajaja
tonce nos vemos a esa hora…de alla somos…
[quote=“QuinTRaLa, post: 439165”][SIZE=“3”][COLOR=“Teal”]>>>
Y alguna mujer k se pronuncie??! Seré la unica ( otra vez!!)[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
Fuiste la única mina que fui a la última juntacion? :stunned:
jajaj al fianl a la junta fue el puro tuno y el abale conmigo jajaja
iguial tuvo entretenia la wea jajaja cualker juego a la welta
crorre detras de la micro abel!!!
Puta que soy gil. Resulta que fui, pero me confundí de metro, después de una odisea en las calles de la capital, me metí en auto al terminal de buses, jurando que era en el metro u de santiago la cosa, cuando me di cuenta de mi error, eran como las 9 de la noche, fui al metro padre hurtado y recorri por todos lados y pregunté dónde mierda está la picá y nadie sabía. Llamé por teléfono y nadie me contestó… ufff todo mal. Resultado que terminé en bellavista alcoholizado con un amigo…