[quote=“PAZUZU, post: 439090”]Pero cual es el gusto de juntarse tan temprano… yo no puedo llegar a inagurar los bares… ademas no quiero llegar sentirme sobrio y el Abel curao como piojo y mas explosivo que el LLaima.[/QUOTE]
mala onda!! :whip:
[quote=“PAZUZU, post: 439090”]Pero cual es el gusto de juntarse tan temprano… yo no puedo llegar a inagurar los bares… ademas no quiero llegar sentirme sobrio y el Abel curao como piojo y mas explosivo que el LLaima.[/QUOTE]
mala onda!! :whip:
[quote=“Balthazar, post: 0”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
anda a comer arroz con leche no más :jester:
Puede ser a un horario mas adulto… asi como de NOCHE a las 20:00 hrs?
si demas
compañero daniel lleue a la hora que quiera sho lo espero!!!
a la hora qeu dispongan yo llego…
en la noche es mejor, pero la picá parece que queda un poco alejado, quiero decir que nos vamos a encontrar con el mundo del hampa a la salida del local, considerando la hora en que comenzará todo jajaja
Tal vez Brasil sea una opción mejor? o siempre la picá?
yo lo digo también como para que vaya más gente, más nuevita… cosa que podamos conversar de cosas nuevas con nuevos puntos de vista y no ver a los mismos jotes de siempre ajajajjaja (incluyo al abel, que es de la misma calaña)
es que brasil ya fuimos…ahora toca terremotos…
[SIZE=“3”][COLOR=“Teal”]>>>
Y alguna mujer k se pronuncie??! Seré la unica ( otra vez!!)[/COLOR][/SIZE]
asi parece…
Yo conozco otro local donde sirven terremotos… Se llama las Pipas… esta en el centro cerca del Metro U de Chile…
y cuabto vale3n?
No recordar…
:stupid:
entonces donde?
ajjajjaj…todavia no he visto ningun …gracias chiquillos por cuidarme…ahajjajaj
ya en la pica nomas po jaja
el weon fanatico jaja
y la hora?
en la picá
a la hora del
picó
jajajajajjaa
aonde queda la pica?
en la metro alberto hurtado, o sea en estación central, o sea cerca del terminal de buses alameda.
en definitiva lejos y pelúo, tengo miedo jajaja