K harias si t piden otra oportunidad...? pero

[QUOTE=h_escobar]jajajaja, simplon, simplon, le dijieron simplon.

arwyn esta malo el msn?[/QUOTE]

simplon en plantear la idea…

que eres carbonero… y luego te las das de abogado cierto?
buena tactica… buena tactica…
pero cuidado… no te vaya a salir el tiro por la culata !arti!

[QUOTE=laper] (Llevo 1 año diciendole lo mismo a mi ex, alguien conoce un metodo infalible pa que dejen de jotearte innecesariamente???)[/QUOTE]

Una pistola apuntando a su cara !arti!

[QUOTE=laper]Si tienes una relación, respetala y si es más fuerte lo que sientes por el otro gil, bueno, piensalo, al final siempre ganan los sentimientos, pero intenta ser transparente, si te gana lo que sientes por el guea que te dejó dile a tu pareja actual y ven como lo resuelven…

Si no sientes nada por ese otro pastel o te gana lo que sientes por la relación actual, sencillamente dile que no te guevee más y que sea digno!!! y lo más importante, no seas considerada, porque el tampoco tuvo consideración en dejarte, se sincera y directa no más, sin tacto ni nada de cordialidad. Voz fuerte y clara, sino, creen que aún hay posibilidades…

(Llevo 1 año diciendole lo mismo a mi ex, alguien conoce un metodo infalible pa que dejen de jotearte innecesariamente???)[/QUOTE]

  1. Decirles que si !wackala!

  2. Decirles que si te sigue webeando, llamando, molestando, etc, etc, etc, lo denunciarás a los pacos por acoso… :stuck_out_tongue:
    a mi me resulto :coffee:

1.- no se bañe…
2.- saquese los 2 dientes de adelante
3.- coma mucho ajo
4.- cortese el pelo corto con una gillette
5.- dejese crecer todos los vellos posibles… bigote incluido
6.- luego de esto invitelo a su casa… escupa en frente de el e invitelo a “servirse una cosita” al puesto de completos de la esquina

si con eso no se desase de el… use el sistema que checho le ha indicado

[QUOTE=h_escobar]

arwyn esta malo el msn?[/QUOTE]

lo mismito te pregunto :coffee:

jote molestoso.

el mejor remedio es hacerles ver lo patetico de su actuacion.

[QUOTE=h_escobar]jote molestoso.

el mejor remedio es hacerles ver lo patetico de su actuacion.[/QUOTE]

fijate que eso no funciona…
se ponen peor !wackala!

ya te conte¿no? !arti!

[QUOTE=Arwyn]por favor, no sea tan simplon…
obvio que cuando una relación sexual se da con el consentimiento de ambos es prque en algun minuto la niña dijo que si…

la diferencia está en el “engrupimiento”… si el tipo le vendio la pomada que es por amor… la niña ira a la cama amando al hombre… entregandole corazón y cuerpo mientras el tipo se da la real… eemm… satisfacción de llenar sus espectativas y necesidades…

asi que no venga a decir de que las niñas no se hagan las cuchas que igual querian ni na… de que los hombres juegan con los sentimientos de las mujeres para lograr pasar una noche y luego quedar con la sonrisa y decir "compaaadre… fijese que anoche la mina… blable bli… "

de que hay veces que una sabe a lo que va… se sabe… pero las que estan recien comenzando y aun conservan el cuento de hadas bajo el brazo… terminan generalmente con el corazon roto… y el tipo con una gran historia que contar :coffee:

asi que no se laven las manos tan facilmente… !wackala![/QUOTE]

Usted ha visto muchas películas gringas parece.
Los hombres también tenemos sentimientos. De hecho, y creo que muchas concordarán conmigo, que todas las cosas se dan porque las mujeres quieren que se den, porque si la mujer no quiere, no pasa na, es la mujer la que siempre domina la situación.
Y la cosa es así po… simple.

Maldito escobar…
Muera el roto escobar… jajajajaja

[QUOTE=Juan_Roberto]Usted ha visto muchas películas gringas parece.
Los hombres también tenemos sentimientos. De hecho, y creo que muchas concordarán conmigo, que todas las cosas se dan porque las mujeres quieren que se den, porque si la mujer no quiere, no pasa na, es la mujer la que siempre domina la situación.
Y la cosa es así po… simple.

Maldito escobar…
Muera el roto escobar… jajajajaja[/QUOTE]

y a ti parece que te dio complejo de pilatos…

que manera de lavarle las manos a cuanto wevonaje ¿no?

Mira… si quieres las cosas simples… bueno… entonces… el cuento es el siguiente:

El tipo tiene ganas… anda con el kino acumulado… ¿de quien se acuerda?.. pues de la primera indefensa y credula a mano: LA EX… y va y le vende la pomada de que la extraña, que es lo mejor que le paso en su vida… que es una gran mujer y bla bla bla…

La niña se las cree… dice que si…

OBVIO: resultado cama. y a los 15 minutos tenemos a la niña llorando de felicidad porque el amor de su vida se dio cuenta lo maravillosa que es ella… y al tipo a punto de llorar porque no sabe que hacer ahora que ya satisfico sus necesidades…

has oido el chiste machista “¿que hace la mujer luego del sexo? pues molesta…”… asi de simple señor juanjo.

No he visto peliculas joven… TENGO HERMANO Y 40 PRIMOS… y escucho historias… desde casados, divorciados, pololos y ex de todo tipo… y te dire que siempre… el modus operandum es el mismo…

De que hay excepciones las hay… pero eso son… EXCEPCIONES… si Ud. es una. afortunada sea quien sera su pareja… nada más…

Sin embargo… estoy segura que más de alguno tendra que hacer su mea culpa despues de leer esto o simplemente hacerse el weon… asi de simplecito… fijese :coffee:

ah… y no vea tanta tv gringa… como para compararme… porque para hacerlo debe ser conocedor del tema. yo casi no veo tv… pero si vivo la vida :stuck_out_tongue: … observo… asimilo y aprendo !letras!

[QUOTE=Arwyn]y a ti parece que te dio complejo de pilatos…

que manera de lavarle las manos a cuanto wevonaje ¿no?

Mira… si quieres las cosas simples… bueno… entonces… el cuento es el siguiente:

El tipo tiene ganas… anda con el kino acumulado… ¿de quien se acuerda?.. pues de la primera indefensa y credula a mano: LA EX… y va y le vende la pomada de que la extraña, que es lo mejor que le paso en su vida… que es una gran mujer y bla bla bla…

La niña se las cree… dice que si…

OBVIO: resultado cama. y a los 15 minutos tenemos a la niña llorando de felicidad porque el amor de su vida se dio cuenta lo maravillosa que es ella… y al tipo a punto de llorar porque no sabe que hacer ahora que ya satisfico sus necesidades…

[/QUOTE]

mi niña, perdona que me meta y que diga esto pero…

eso se llama SER WEONA Y CALIENTE Y QUERER DELE DELE, solo una mina muy weona o con muy baja autoestima cede ante las melosidades de un ex y llega a la cama así de rápido. Quien se quiere y se respeta no le cree esa sarta de idioteces a un ex, ni por muy enamorada que este porque el orgullo es primero, lo digo por experiencia, tuve al hombre de mi vida, al que se iba a casar conmigo mucho tiempo intentando hacerme recaer pero nunca lo logró sencillamente porque mi orgullo es mayor.

[QUOTE=angelito09]k harias si una persona t dice k t ama…despues t dja, sin motivo alguno…y despues t pide otra oportunidad…pero ya es un poko tard pk ya tienes otra relacion… k harias o le dirias a esa persona…?[/QUOTE]

como q eso me sono a mi respuesta … osea … chau nu mas … como dicen … pasó la vieja!!!

[QUOTE=LadyMustaine]mi niña, perdona que me meta y que diga esto pero…

eso se llama SER WEONA Y CALIENTE Y QUERER DELE DELE, solo una mina muy weona o con muy baja autoestima cede ante las melosidades de un ex y llega a la cama así de rápido. Quien se quiere y se respeta no le cree esa sarta de idioteces a un ex, ni por muy enamorada que este porque el orgullo es primero, lo digo por experiencia, tuve al hombre de mi vida, al que se iba a casar conmigo mucho tiempo intentando hacerme recaer pero nunca lo logró sencillamente porque mi orgullo es mayor.[/QUOTE]

jojojo. te entiendo Lady… si tuvieras la oportunidad de preguntarle a mi segundo ex… o verle la cara cuando lo amenacé con los pacos… ijiji. :stuck_out_tongue: … pero weno… eso es cuando una tiene la suerte de tener buenos consejeros (amigos, primos, hermano) que te aclaren la pelicula o el simple tino, intuición o lo que sea que te de aviso que si dices que si las cagas… bueno… que bien por eso… afortunadas somos!

Pero sinceramente no soy partidaria de JUZGAR de weonas o calientes a quienes caigan en esa trampita…

Podrá ser tu parecer si tú te equivocaras porque manejas experiencia, intuición o lo que sea al respecto… y obvio que equivocarte seria imperdonable.

… pero sinceramente quienes no manejan estas cosas y creen aún que el cuento funciona simplemente pecan de inocentes, inexpertas o ignorantes… como quieras…

En el conocimiento de tus actos está el pecado…
en la ignorancia el error…
en el aprender de esto la sabiduría… !letras!

sabes lo que relamente haría???

lo humillaría bien humillado para que cachara que conmigo no se juega!!!

y si aguanta todo lo que incluye cagarlo con cuatica) tal vez me quiera de verdad…pero si quiere perdon primnero tiene que esta dispuesto al escarnio no solo privado, sino que tambien publico.

es que sabes lo que pasa mi niña, aun no puedo creer que haya tanta mujer pelotuda en nuestro país que crea en el viejito pascuero, en que ella puede cambiar al “macho” y hacerlo perfecto a traves de su amor, en que va a dejar a la mujer por ella y le sera fiel y todas esas cosas que se ven

pd. en mi licencia me puse a ver pasiones dos dias y termine odiando a nuestras congeneres por imbeciles

y si la relacion no termino por engaño sino por asuntos ajenos a la pareja???

por q tanto odio???

[QUOTE=LadyMustaine]es que sabes lo que pasa mi niña, aun no puedo creer que haya tanta mujer pelotuda en nuestro país que crea en el viejito pascuero, en que ella puede cambiar al “macho” y hacerlo perfecto a traves de su amor, en que va a dejar a la mujer por ella y le sera fiel y todas esas cosas que se ven

pd. en mi licencia me puse a ver pasiones dos dias y termine odiando a nuestras congeneres por imbeciles[/QUOTE]

ñaña… es la fuerza de la “programación” a la que somos sometidas desde pequeñas… en algunas es más fuerte que en otras… y despertar de eso es casi como tomarse la pastillita de matrix…

la programación de punto culmine de felicidad: “boda, traje de blanco y torta”… si esto no funciona o una mujer no lo encuentra… fracaso… aun cuando ganes 1 millon al mes, seas la mejor en tu empresa o rubro… y tengas todas tus metas cumplidas y miles de proyectos por realizar… Si no estás aparejada o minimo un hijo post 35… eres un fracaso.

solo hay que poner atencionen los comentarios maliciosos de la sociedad

“se le paso el tren”
“el reloj biologico le hizo tic tac”
“na… si no agarra a este queda pa vestir santos”

Entonces como no quieres tener a cientos de mujeres desesperadas aferrandose a cuanto weonaje se les cruza por el camino para intentar vivir el “y fueron felices para siempre”???

[QUOTE=Arwyn]y a ti parece que te dio complejo de pilatos…

que manera de lavarle las manos a cuanto wevonaje ¿no?

Mira… si quieres las cosas simples… bueno… entonces… el cuento es el siguiente:

El tipo tiene ganas… anda con el kino acumulado… ¿de quien se acuerda?.. pues de la primera indefensa y credula a mano: LA EX… y va y le vende la pomada de que la extraña, que es lo mejor que le paso en su vida… que es una gran mujer y bla bla bla…

La niña se las cree… dice que si…

OBVIO: resultado cama. y a los 15 minutos tenemos a la niña llorando de felicidad porque el amor de su vida se dio cuenta lo maravillosa que es ella… y al tipo a punto de llorar porque no sabe que hacer ahora que ya satisfico sus necesidades…

has oido el chiste machista “¿que hace la mujer luego del sexo? pues molesta…”… asi de simple señor juanjo.

No he visto peliculas joven… TENGO HERMANO Y 40 PRIMOS… y escucho historias… desde casados, divorciados, pololos y ex de todo tipo… y te dire que siempre… el modus operandum es el mismo…

De que hay excepciones las hay… pero eso son… EXCEPCIONES… si Ud. es una. afortunada sea quien sera su pareja… nada más…

Sin embargo… estoy segura que más de alguno tendra que hacer su mea culpa despues de leer esto o simplemente hacerse el weon… asi de simplecito… fijese :coffee:

ah… y no vea tanta tv gringa… como para compararme… porque para hacerlo debe ser conocedor del tema. yo casi no veo tv… pero si vivo la vida :stuck_out_tongue: … observo… asimilo y aprendo !letras![/QUOTE]

Mira, yo creo que las mujeres son más astutas que inocentes… si no lo ves así, entonces sería po… jajaja.
Porque, y dejémoslo en claro, no sólo el hombre se calienta.
Me da lata como propones las cosas, porque planteas a todas las mujeres como víctimas, y no es así. Todos somos adultos y tomamos decisiones. Ssi la mina se metió a la cama con el ex, bueno será porque quería y no porque la convenció, porque tú debes saber mejor que yo que una mujer no se mete con cualquiera y sabe perfectamente con el tipo de hombre que está.
Claro, hay excepciones, pero son eso, excepciones.

en todo caso en pasiones hacen ver a la mujer como el ser vivo mas idiota del universo…como tanto??? dan ganas de pegarle por jiles!!!
aunque por otro lado todos tenemos nuestros malos momentos, aunque yo no los haria publincos ni por nada!!!

[QUOTE=Juan_Roberto]Mira, yo creo que las mujeres son más astutas que inocentes… si no lo ves así, entonces sería po… jajaja.
Porque, y dejémoslo en claro, no sólo el hombre se calienta.
Me da lata como propones las cosas, porque planteas a todas las mujeres como víctimas, y no es así. Todos somos adultos y tomamos decisiones. Ssi la mina se metió a la cama con el ex, bueno será porque quería y no porque la convenció, porque tú debes saber mejor que yo que una mujer no se mete con cualquiera y sabe perfectamente con el tipo de hombre que está.
Claro, hay excepciones, pero son eso, excepciones.[/QUOTE]

Leiste la parte de las excepciones?

en todo caso si lo entiendes de esa forma yo entiendo la tuya conque TODAS las mujeres somos unas calientes de mierda que nos hacemos las tontas y luego lloramos lagrimas de cocodrilo… :coffee:

Entiende Oso: hay caso que se pueden dar asi… PERO AQUI ESTAMOS HABLANDO DE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD y generalmente eso se da porque a la mujer le vienen con el cuento de ME ARREPIENTO… TE AMO… N PUEDO ESTAR SIN TI…

CUEN-TO… caxai? un engaño… engaño que un corazón enamorado se las cree… De eso se trata este post…

No de una tonta caliente que se hace la weona pa lograr la cama con el pobrecito victima de sus artilugios femeninos… (muxa tv parece ah?.. onda dominatriz jejejeje… mira como te pillo) :coffee:

Pero si eso no es exclusivo de las mujeres po… todos tenemos momentos que es mejor ocultar… jajajja…
oh sí… mejor callar.