K harias si t piden otra oportunidad...? pero

[QUOTE=patita]en todo caso en pasiones hacen ver a la mujer como el ser vivo mas idiota del universo…como tanto??? dan ganas de pegarle por jiles!!!
aunque por otro lado todos tenemos nuestros malos momentos, aunque yo no los haria publincos ni por nada!!![/QUOTE]

exacto…
una a veces la pueden pillar volando bajo
pero de ahi a querer mostrarlo al resto del universo es como…
eemm… tizte !shock!

Pero al menos eso sirve a otras u otros para que aprendan de experiencias ajenas… aunque no hay nada mejor que aprender con la herida a flor de piel…

como un niño aprende que el fuego quema?
quemandose :coffee:

calro!!!

yhacen ver el ser guata de callo y cornuda como patrimnio exclusivo de la mujer!!!

no cachan que alos hombres les encanta que uno a veces se haga la interesante y la mala!!!

[QUOTE=soleil]y si la relacion no termino por engaño sino por asuntos ajenos a la pareja???

por q tanto odio???[/QUOTE]

si termino fue por algo, las segundas partes son toxicas, ahora si estas con alguien pero ese ex te hace tilin aún y no te hizo daño al terminar, pues bueno, dense otra oportunidad, aunque insisto en que las 2 partes son tóxicas.

[QUOTE=LadyMustaine]si termino fue por algo, las segundas partes son toxicas, ahora si estas con alguien pero ese ex te hace tilin aún y no te hizo daño al terminar, pues bueno, dense otra oportunidad, aunque insisto en que las 2 partes son tóxicas.[/QUOTE]

jojojo… no le menciones la palabra “etapa” :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]Leiste la parte de las excepciones?

en todo caso si lo entiendes de esa forma yo entiendo la tuya conque TODAS las mujeres somos unas calientes de mierda que nos hacemos las tontas y luego lloramos lagrimas de cocodrilo… :coffee:

Entiende Oso: hay caso que se pueden dar asi… PERO AQUI ESTAMOS HABLANDO DE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD y generalmente eso se da porque a la mujer le vienen con el cuento de ME ARREPIENTO… TE AMO… N PUEDO ESTAR SIN TI…

CUEN-TO… caxai? un engaño… engaño que un corazón enamorado se las cree… De eso se trata este post…

No de una tonta caliente que se hace la weona pa lograr la cama con el pobrecito victima de sus artilugios femeninos… (muxa tv parece ah?.. onda dominatriz jejejeje… mira como te pillo) :coffee:[/QUOTE]

Pfff…
ya arwyn… pobres mujeres víctimas… oh…

No se trata de ser insensible, toy diciendo claramente que se trate de una primera segunda tercera cuarta mil oportunidad si se la da es porque la mina QUIERE!! y obvio que el loco tambiuén quiere. Es súper simple.
Si lo quieres caricaturizar, entonces la discusión termina aquí, pero supongo que entiendes que estoy tratando de decirte que los seres humanos hacemos lo que haceos porque queremos, cada uno es dueño de sus decisiones y eso inmediatamente lo deja de convertir en víctima de algo, porque sabes perfectamente a lo que te arriesgas.
Y, en último punto, agrego que no sólo las mujeres tienen sentimientos, los hombres también,. Parece que a veces se e olvida cuando escribes, espero que no en tu diario vivir

pero si ya stas con otra persona…?

depende por quien te tire mas!!! o con quien quieras mas…

ya elegiste… se nota q ya estas clara… pa q sigues dandole vueltas al asunto???

[QUOTE=Juan_Roberto]Pfff…
ya arwyn… pobres mujeres víctimas… oh…

No se trata de ser insensible, toy diciendo claramente que se trate de una primera segunda tercera cuarta mil oportunidad si se la da es porque la mina QUIERE!! y obvio que el loco tambiuén quiere. Es súper simple.
Si lo quieres caricaturizar, entonces la discusión termina aquí, pero supongo que entiendes que estoy tratando de decirte que los seres humanos hacemos lo que haceos porque queremos, cada uno es dueño de sus decisiones y eso inmediatamente lo deja de convertir en víctima de algo, porque sabes perfectamente a lo que te arriesgas.
Y, en último punto, agrego que no sólo las mujeres tienen sentimientos, los hombres también,. Parece que a veces se e olvida cuando escribes, espero que no en tu diario vivir[/QUOTE]

Ok Ooso… toooodas las mujeres somos una brujas calientes de mierda…
y nos vamos a la cama CON EL EX porque de eso es el tema… la segunda oportunidad… porque queremos irnos a la cama… OBVIO porque supuestamente se reestablecen relaciones con la pareja…

toooodo lo demas… los sentimientos… son burdos… no importa el como llegaron a eso… o que creia uno del otro… o si es verdadero o no…

ok… todos los hombres son victimas…
triste tus experiencias ah? :coffee:
que pena que todo lo absolutices y no seas capaz de comprender el punto. :coffee:

[QUOTE=angelito09]pero si ya stas con otra persona…?[/QUOTE]

pppffffff… tas clarito… :coffee:

¿te digo algo?.. deja de buscar las respuestas en nosotros porque de cada uno tendras distintos consejos de acuerdo a sus experiencias buenas o malas o de acuerdo a lo que han realmente aprendido de su vida…

Y no sabras cual escoger!! o escogeras la erronea dado que tienes el tremendo enredo en tu cabeza, en tus hormonas y en tu corazón.

Mejor decidete luego… tomate una semana sabatica de mujeres y amantes… y aclarate que terminarás haciendo un daño enorme a una o a las dos y perderas pan y pedazo…

La respuesta la tienes que encontrar tu mismo… no seas flojo… solo reflexiona !letras! :coffee:

(y si eres mujer sorry… no me di el tiempo de revisar tu perfil porque me tengo que ir… iorana)

[QUOTE=Arwyn]Ok Ooso… toooodas las mujeres somos una brujas calientes de mierda…
y nos vamos a la cama CON EL EX porque de eso es el tema… la segunda oportunidad… porque queremos irnos a la cama… OBVIO porque supuestamente se reestablecen relaciones con la pareja…

toooodo lo demas… los sentimientos… son burdos… no importa el como llegaron a eso… o que creia uno del otro… o si es verdadero o no…

ok… todos los hombres son victimas…
triste tus experiencias ah? :coffee:
que pena que todo lo absolutices y no seas capaz de comprender el punto. :coffee:[/QUOTE]

Oh por Dios… de verdad me parece increíble que no veas lo que toy tratando de decirte… no se si no se entiende… que digan los demás,… no sé…
TE TOY DICIENDO QUE NO HAY VÍCTIMAS!
QUE LOS SERES HUMANOS ELEGIMOS NUESTRO DESTINO, SOMOS DUEÑOS DE NUESTRAS DECISIONES!!!
en ningún momento dije que somos víctimas de nada… está en contra de lo que planteo. Deja de ver las cosas en blanco y negro y mira los matices. Nunca he dicho que las mujeres son todas unas calientes, te toy diciendo que se calientan al igual que los hombres, los motivos y motivcaciones quedan pa cada uno, no me puedo meter en la cabeza de todos los seres humanos y tú tampoco.
Eso… no cacho por qué confundes tanto lo que digo

[QUOTE=Juan_Roberto]Oh por Dios… de verdad me parece increíble que no veas lo que toy tratando de decirte… no se si no se entiende… que digan los demás,… no sé…
TE TOY DICIENDO QUE NO HAY VÍCTIMAS!
QUE LOS SERES HUMANOS ELEGIMOS NUESTRO DESTINO, SOMOS DUEÑOS DE NUESTRAS DECISIONES!!!
en ningún momento dije que somos víctimas de nada… está en contra de lo que planteo. Deja de ver las cosas en blanco y negro y mira los matices. Nunca he dicho que las mujeres son todas unas calientes, te toy diciendo que se calientan al igual que los hombres, los motivos y motivcaciones quedan pa cada uno, no me puedo meter en la cabeza de todos los seres humanos y tú tampoco.
Eso… no cacho por qué confundes tanto lo que digo[/QUOTE]

Porque tu tampoco lees lo que yo digo… o no lo entiendes…
yo no he mencionado “mujeres = victima”… simplemente mencione la forma en que muchos engañan a sus ex para poder tener cama facil… y eso no es cuento… ni un estereotipo… ni menos un mito femenino…
ocurre…

y tu tomaste ese comentario para abanderizar los sentimientos masculinos… pfff… mezclaste peras con manzanas!!!

ya xaolin… que tengo que ver uniformes, cuadernos y mochilas… a la futura victima de la raza femenina :stuck_out_tongue:

y q paso con la oportunidad???

jajaja

no se po…

alguien menciono la palabra cama…
luego yo dije la palabra ex…
y oso dejo la caga con los sentimientos masculinos y que las mujeres somos aqui y aculla… y la wea…

a la xuxa la oportunidad :stuck_out_tongue:

los hombres debieran venir con un manual de instrucciones ¬¬ :coffee:

jajajajajajajjaajjaa

esa onda … quien los entiende?? … y despues somos nosotras las complicadas

Mira… sabes… ve y haz tus cosas.
No vamos a llegar a ningún acuerdo por internet. Ojalá que si nos vemos alguna vez podamos discutir mirándonos a los ojos y a ver si puedo comprender, capaz que yo sea el tonto que no te entiende, tal vez lo seas tú…
Y obvio, me agrede cuando hablas de LOS hombres, si yo soy uno, me molesta que se generalice… podrás decir “hay pero si no te sientes aludido lv+idalo” no po, pa mí la cosa no es tan sencilla.
Filo, ojalá entiendas que eso me molesta tanto como te mlesta ti que alguien diga que todas las mujeres son calientes

pa acostarme con alguien… q no sea un ex…mejor alguien por el q pague unas lukas… se acabo el problema de temperatura…y ayudamos a superar la pobreza

[QUOTE=Juan_Roberto]Mira… sabes… ve y haz tus cosas.
No vamos a llegar a ningún acuerdo por internet. Ojalá que si nos vemos alguna vez podamos discutir mirándonos a los ojos y a ver si puedo comprender, capaz que yo sea el tonto que no te entiende, tal vez lo seas tú…
Y obvio, me agrede cuando hablas de LOS hombres, si yo soy uno, me molesta que se generalice… podrás decir “hay pero si no te sientes aludido lv+idalo” no po, pa mí la cosa no es tan sencilla.
Filo, ojalá entiendas que eso me molesta tanto como te mlesta ti que alguien diga que todas las mujeres son calientes[/QUOTE]

ujujujuuiiiiiiiiii

te pille con spm???

perdon… yo crei etar debatiendo una idea…
si te ofendiste por lo escrito… sorry…
sinceramente no es mi problema que te ofenda mi punto de vista…

a mi no me ofende el tuyo… simplemente lo estaba confrontando…

tomese una awita de bach que le hara bien…
ta-taa :stuck_out_tongue:

…asi d simple…