K harias si t piden otra oportunidad...? pero

[QUOTE=sakura]creo que ese es el motivo por el cual le preguntaría que paso antes y ¿por que terminaste conmigo? sin dar una buena razón, solo desaparecer del mapa? segun tu estadistica el 99% de las veces se engaña a alguien para terminar la relacion y no tendría por que ser este la excepción.
Ahora, ¿cual seria una razón de peso o suficiente para dejar a una pareja sin darle ni una explicación? se supone que te amaba y había confianza, pero porsupuesto que no puedo saber lo q pasa por otro corazón.[/QUOTE]

Que ya no lo quieres no más… lisa y llanamente eso.
Me pasó con un ex… un día me di cuenta que ya no lo quería y que no estaba ni ahí con seguir con él y lo patié… así de simple.

este fin de semana, fue sesion de ultra tumba, vi al muerto, a mi ex, y no se si fue que me pidio una oprtunidad, pero si las indirectas directas eran muchas, asi que antes que se pusiera a filosofar weas cursis, le dije : NO!!!, se siente tan bien :slight_smile:

Buen rayado de cancha entonces, señorita Valerits

:coffee:

lo que le dije anoche… que se vaya a la cresta con su palabreria… que la pasiencia tien limite… y ya es tarde… entonces esta se acabo… chiii creen que uno ta pal web de ellos ¡¡¡¡¡¡ =)

esa es la maka me parece muy bien , estos creen que uno se las tiene que aguantar todas son más barzas…

si poooss… mich¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ que se han creidoooo¡¡¡ oye si andar rebajandose por uno no vale la penaaa¡¡¡¡¡¡ que tanta disculpaderaaaa¡¡¡ y perdonaaaaderaaa¡¡¡ las promesas son puro bla blaaa¡¡¡ si en la cancha se ven los galllooooss¡¡¡ =)

eso es muy cierto!!!

mmmm… too late :stuck_out_tongue: I can’t take it back oops.

[QUOTE=angelito09]k harias si una persona t dice k t ama…despues t dja, sin motivo alguno…y despues t pide otra oportunidad…pero ya es un poko tard pk ya tienes otra relacion… k harias o le dirias a esa persona…?[/QUOTE]

me pasoooooo
:S
el mino al k io mas he kerido me dice despues d unos mesesk me sigue amnado y too (me lo deci cuando sabe k toy pololeando) pero io no lo habia olvidado…(hasta ahora )y yo termino con mi pololo por él …dp nose más del mongo :mad: :mad: :mad: !crazy!

asi k la experiencia me dicek si me dicen eso…aunk lo ame no vuelvo !!!musik!

mmmmmmmm…
como tan wnas pa creer eso…
al hombre nunk le gusta perder…

como pueden existir hombres tan malos con las mujeres … :slight_smile:

Yo le diría … solo doy una sola oportunidad. Lo siento.

[QUOTE=katia montaner]volviendo a la pregunta… yo no doy segunda oportunidades… debido a que cuando una da la primera, luego viene la segunda y asi nunca se para… creo ebn que las cosas se conversan, se terminan bien… y cada cual sabe para donde parte…y se equivoco que lastima, pero que no vuelva… yo no recibo de vuelta, en ningun sentido…cuando hago algo es por que estoy totalmente segura y espero que la otra parte este igual… me cargan los juegos… yo no juego y no me gusta que juegen conmigo…[/QUOTE]

pienso igualito a ella… aunque con su explicación de los juegos me confundí un poco :confused: qué habrá querido decir?

Ya… y si te la dan?

oportunidad?

para que den oportunidades hay que pedirlas… y no soy de solicitar…

[QUOTE=angelito09]k harias si una persona t dice k t ama…despues t dja, sin motivo alguno…y despues t pide otra oportunidad…pero ya es un poko tard pk ya tienes otra relacion… k harias o le dirias a esa persona…?[/QUOTE]

todo depende de q persona estamos hablando, pero si…la aprovecharía como mi oportunidad también

me la han pedido 3 veces…
2 veces dije nup
y en las 2 veces el tiempo me dio la razón :coffee:
y en la unica que cedí al final me arrepentí

asi que sigo pensando igual… segundas partes nunca fueron buenas
y no doy oportunidades…
si me farrean… pues ahí se las ven.!arti!

Depende todo depende… mi orgullo no es tan grande y el amor es más fuerte. Todo depende.

a mi me dieron 2 oportunidades… y a la 3… pa la kasa!!
no fue infidelidad en todo kaso… solo problemas entre lo ke keria para ahora y lo ke keria para el futuro… me costaba entenderlo, pero al final entendi, y todo bien por ambas partes… yo segui mi vida y ella tb…

¿tu hora paso?

ya me pasó y lo mande directamente a la xuxuca… las cosas se hacen en el minuto no por capitulos… el amor sincero es como una prueba de alternativas… o es o no es… no hay puntos medios