[QUOTE=sakura]creo que ese es el motivo por el cual le preguntaría que paso antes y ¿por que terminaste conmigo? sin dar una buena razón, solo desaparecer del mapa? segun tu estadistica el 99% de las veces se engaña a alguien para terminar la relacion y no tendría por que ser este la excepción.
Ahora, ¿cual seria una razón de peso o suficiente para dejar a una pareja sin darle ni una explicación? se supone que te amaba y había confianza, pero porsupuesto que no puedo saber lo q pasa por otro corazón.[/QUOTE]
Que ya no lo quieres no más… lisa y llanamente eso.
Me pasó con un ex… un día me di cuenta que ya no lo quería y que no estaba ni ahí con seguir con él y lo patié… así de simple.
este fin de semana, fue sesion de ultra tumba, vi al muerto, a mi ex, y no se si fue que me pidio una oprtunidad, pero si las indirectas directas eran muchas, asi que antes que se pusiera a filosofar weas cursis, le dije : NO!!!, se siente tan bien
lo que le dije anoche… que se vaya a la cresta con su palabreria… que la pasiencia tien limite… y ya es tarde… entonces esta se acabo… chiii creen que uno ta pal web de ellos ¡¡¡¡¡¡ =)
si poooss… mich¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ que se han creidoooo¡¡¡ oye si andar rebajandose por uno no vale la penaaa¡¡¡¡¡¡ que tanta disculpaderaaaa¡¡¡ y perdonaaaaderaaa¡¡¡ las promesas son puro bla blaaa¡¡¡ si en la cancha se ven los galllooooss¡¡¡ =)
[QUOTE=angelito09]k harias si una persona t dice k t ama…despues t dja, sin motivo alguno…y despues t pide otra oportunidad…pero ya es un poko tard pk ya tienes otra relacion… k harias o le dirias a esa persona…?[/QUOTE]
me pasoooooo
:S
el mino al k io mas he kerido me dice despues d unos mesesk me sigue amnado y too (me lo deci cuando sabe k toy pololeando) pero io no lo habia olvidado…(hasta ahora )y yo termino con mi pololo por él …dp nose más del mongo :mad: :mad: :mad: !crazy!
asi k la experiencia me dicek si me dicen eso…aunk lo ame no vuelvo !!!musik!
[QUOTE=katia montaner]volviendo a la pregunta… yo no doy segunda oportunidades… debido a que cuando una da la primera, luego viene la segunda y asi nunca se para… creo ebn que las cosas se conversan, se terminan bien… y cada cual sabe para donde parte…y se equivoco que lastima, pero que no vuelva… yo no recibo de vuelta, en ningun sentido…cuando hago algo es por que estoy totalmente segura y espero que la otra parte este igual… me cargan los juegos… yo no juego y no me gusta que juegen conmigo…[/QUOTE]
pienso igualito a ella… aunque con su explicación de los juegos me confundí un poco qué habrá querido decir?
[QUOTE=angelito09]k harias si una persona t dice k t ama…despues t dja, sin motivo alguno…y despues t pide otra oportunidad…pero ya es un poko tard pk ya tienes otra relacion… k harias o le dirias a esa persona…?[/QUOTE]
todo depende de q persona estamos hablando, pero si…la aprovecharía como mi oportunidad también
a mi me dieron 2 oportunidades… y a la 3… pa la kasa!!
no fue infidelidad en todo kaso… solo problemas entre lo ke keria para ahora y lo ke keria para el futuro… me costaba entenderlo, pero al final entendi, y todo bien por ambas partes… yo segui mi vida y ella tb…
ya me pasó y lo mande directamente a la xuxuca… las cosas se hacen en el minuto no por capitulos… el amor sincero es como una prueba de alternativas… o es o no es… no hay puntos medios