K harias si t piden otra oportunidad...? pero

[I][B]Le diria:

Cariño, creo que tuvimos nuestro tiempo, con buenos y malos momentos, pero eso terminó, ahora estoy con alguien más, y no le faltaré al respeto, además así aprenderás a valorar más a las personas que si te quieren y no las perderás jamás.[/B][/I]

[QUOTE=angelito09]k harias si una persona t dice k t ama…despues t dja, sin motivo alguno…y despues t pide otra oportunidad…pero ya es un poko tard pk ya tienes otra relacion… k harias o le dirias a esa persona…?[/QUOTE]

La verdad es que en ese lenguaje chat no entendi un carajo lo que quizo decir… pero frente a este, nada mejor que decir que lo deje…

[QUOTE=RaBIOSO]Buena pregunta, en algun momento me pediran lo mismo, es mas que seguro pero no sabria responder bien que haria? todo depende de como era la relacion que tenias con quien de te dejo y que sigues sintiendo, hay veces que los recuerdos perduran por mucho tiempo buenos y malos, pero espero poder decir con el tiempo de no haberme equivocado en mi decision si ocurre que me pidan otra oportunidad, tengo que dejar claro, que a ella la ame mas que a culquier cosas y que la odie mas que a ninguna otra persona, DIFICIL DECISION ME TOCARA A MI… !pc![/QUOTE]

[COLOR=DarkRed]Washoncito… y si no volviera a pedirte una oportunidad te sentirías desilusionado de que no lo hizo??
[/COLOR]

Sé lo que significa eso… yo sentí lo mismo por mi ex (Y uta ke ha vuelto pa pedir oportunidades)… si sentiste eso washito carnuo, creo ke lo mejor es ser firme no más y al carajo!!!

La verdad… nunca he sido “amiga” de las segundas partes… (oportunidades)… cuando todo se acabó… le dije “cuando me busques de nuevo… yo ya no voy a estar para ti…” y así fue… cuando me buscó… fue demasiado tarde yo ya tenía mi mente y corazón puestos en otra cosa… para mí… las segundas partes rara vez son buenas o mejores que las anteriores…

plato repetido, iac!!!, ya sabes como es la kosa , pa ke dos veces , weno tendria ke estar bien kagado pa aceptarlo., hasta el momento nunca ha sido asi. y la unica vez ke estuve dispuesto a una segunda parte , la mina no tava ni ahi , jajajaja. guertas de la vida

[QUOTE=amarita]La verdad… nunca he sido “amiga” de las segundas partes… (oportunidades)… cuando todo se acabó… le dije “cuando me busques de nuevo… yo ya no voy a estar para ti…” y así fue… cuando me buscó… fue demasiado tarde yo ya tenía mi mente y corazón puestos en otra cosa… para mí… las segundas partes rara vez son buenas o mejores que las anteriores…[/QUOTE]

Sipo, toda la razón, yo tuve hasta una quinta vez y cual fue peor que la anterior!! jajaja

le diria q no… solo q no, aunque se me parta al alma… mi corazon y mi espiritu se caiga roto en mil pedazos… aunque cada vez q vea a esa persona me pregunte por q no fue… me dire… por q hubo mucha cobardia… y las personas cobardes no valen la pena, eso le diria a esa persona q pide otra oportunidad Angelito09

yo tambien diria que no … q no se … :frowning: … uta … q va a ser de mi …

Ya te dije que no!!!
y no
y no
y no

jajaja igual caí. plop

aone me dijiste q no mentiroso … claro ahora me niegas cierto???

ahora que qué?

na … (10 caracteres)

[QUOTE=Juan_Roberto]ahora que qué?[/QUOTE]

Ahora va la segunda oportunidad po :stuck_out_tongue:

entre quienes?

volviendo a la pregunta… yo no doy segunda oportunidades… debido a que cuando una da la primera, luego viene la segunda y asi nunca se para… creo ebn que las cosas se conversan, se terminan bien… y cada cual sabe para donde parte…y se equivoco que lastima, pero que no vuelva… yo no recibo de vuelta, en ningun sentido…cuando hago algo es por que estoy totalmente segura y espero que la otra parte este igual… me cargan los juegos… yo no juego y no me gusta que juegen conmigo…

[QUOTE=katia montaner]volviendo a la pregunta… yo no doy segunda oportunidades… debido a que cuando una da la primera, luego viene la segunda y asi nunca se para… creo ebn que las cosas se conversan, se terminan bien… y cada cual sabe para donde parte…y se equivoco que lastima, pero que no vuelva… yo no recibo de vuelta, en ningun sentido…cuando hago algo es por que estoy totalmente segura y espero que la otra parte este igual… me cargan los juegos… yo no juego y no me gusta que juegen conmigo…[/QUOTE]

Crees que de lo bueno, existe poco en relaciones amorosas?

:coffee:

No me digas…

:coffee:

[QUOTE=angelito09]k harias si una persona t dice k t ama…despues t dja, sin motivo alguno…y despues t pide otra oportunidad…pero ya es un poko tard pk ya tienes otra relacion… k harias o le dirias a esa persona…?[/QUOTE]
primero le prreguntaria cual fue el motivo por el cual te dejo antes y despues de escuchar “el cuento” por que no te va a confesar que estaba con otra mina, le doy la PLR y le digo que tengo otro mejor que el y que ya paso su cuarto de hora.
tan tann!

y si esa persona tuvo otros motivos, no otra persona, sino algo mas complicado???

tal vez el 99% tenga otra persona como respuesta, pero piensa en el 1%, q puede tener mas razones q un engaño, nunca se sabe q es lo q pasa por otro corazon

[QUOTE=soleil]y si esa persona tuvo otros motivos, no otra persona, sino algo mas complicado???
tal vez el 99% tenga otra persona como respuesta, pero piensa en el 1%, q puede tener mas razones q un engaño, nunca se sabe q es lo q pasa por otro corazon[/QUOTE]

creo que ese es el motivo por el cual le preguntaría que paso antes y ¿por que terminaste conmigo? sin dar una buena razón, solo desaparecer del mapa? segun tu estadistica el 99% de las veces se engaña a alguien para terminar la relacion y no tendría por que ser este la excepción.
Ahora, ¿cual seria una razón de peso o suficiente para dejar a una pareja sin darle ni una explicación? se supone que te amaba y había confianza, pero porsupuesto que no puedo saber lo q pasa por otro corazón.