Ke les TRajo el Viejito?

[COLOR=Magenta]
Llegó MagiKmente :slight_smile: :
Un vestido, poleras, colonia, reloj.
Pero el MJOR REGALO fue la paz que hubo…
y…
la necesitaba…xq…
ya pensaba que no iba a haber

[size=12]$2[/size][/COLOR] :rolleyes:

poleras, cremas, perfumes, artesanias, agendas etc

:smiley:

Hola Lady! Buenas Noches :slight_smile: >>“Noche Buena”

Me trajo cosas inesperadas :wink: , todas muy lindas por supuesto.

Estuvo todo súper lindo, en compañía de mi familia.

:slight_smile: Navidad…Dulce Navidad…
me gusta el ambiente…
me fascina…
(no el consumista claro) :wink:
Si no…esa cosita dentro de tí dnde sientes que tdo comienza de nuevo
una VIDA MEJOR… :rolleyes:

Síííí, el ambiente está como mágico. Este año me pareció así.
Yo me pongo un poko sensible, no sé por qué.

El consumismo es demasiado!!! hoy envolví 1.585.695.584.247.458 regalos!!! (trabajé haciéndolo en París), y la gente como loka compraba y compraba cosas. No será musssho?

Jejej pobechiita!!..Sip, ya predecía eso cuando te vì con mi prima envolviendo regalos apuradas…
Abacho miga!!..x lo menos el mes que viene no van a comprar mucho :smiley:
FELIZ NAVIDAD!

[QUOTE=SoLe]
Yo me pongo un poko sensible, no sé por qué.
[/QUOTE]

Si…yo tb me pongo así… hipersensible…
y tb me viene la nstalgia…
de navidades anteriores…

EL Viejito Pascuero (acuerdate de mi) me trajo sueño…jejeje…si, es que como ese dia me levante temprano, ya a las 1:00 am tenia sueño, me quede dormida esperando que llegaran mis tios y primos para abrir los obsequios…me despertaron y con sueño fui a ver que me trajo el famoso viejito: poleras, 1 almohada(entiendase cojin, para la silla del pc, y tiene forma de caracol:S), chocolates, dinero (que si sigo asi, me comprare la camara en 3 años mas)…
Y siguen los cómputos…en la noche de hoy se sabrá el último…

Mis viejos me dijeron que el viejo pascuero se había suicidado… jajajajajaja
Una camisa… ropita… eso. Lo que corresponde no más.

Hola Lady! Buenas Noches :slight_smile: >>“Noche Buena”[/QUOTE]

besos mi niña bella

Me trajo la oportunidad de corregir algunos errores.

Ahora que mencionas eso Jerónimo… a mi la Navidad…me hizo replantearme varias cosas…por ej…que el pasado es pasado…x más que cueste dejarlo atrás…y que una NUeva Vida comienza HOy :slight_smile:

También lo creo, igual q el año nuevo, la navidad nos incentiva a querer iniciar las cosas de cero o hacerlas de una mejor manera.

el viejito pascuero??
paso de largo
pa la otra mando a hacer chimenea

pero no importa, me senti muy feliz xq me encontraba reunida con mi familia, y no se nos lleno la casa, sino q estuvimos pocas personas, pero las justas y necesarias para hacer de esta navidad la mejor de todas
:smiley:

uf! la verdad es k el viejito se porto re bien y no por lo que me trajo en si…sino pork esta vez mi Viejito personal, se preocupo de ir él a comprarme cositas y cranearse que me podia gustar y eso me ha hecho absolutamente feliz!!! :smiley:

No puedo quejarme… salió bueno el viejito este año… me trajo regalos por adelantado… bien bien

una polera, maquillaje, un perfume, una agenda, un DVD player, el DVD de Linkin Park y una toalla

[QUOTE=DarkyAngel] maquillaje[/QUOTE]

Kien será la de tan buen gusto?!?? :rolleyes:

aaaaaaaay alguien a quien yo quiero mucho…