Ke les TRajo el Viejito?

Definitivamente cuando existen niños en la casa, a uno no la pescan ni pal gueveo, del único que se acordó el viejo pascuero fue de Karim, a nosotros con suerte nos dijo feliz navidad!!!.. no, pero no hay como ver a un niño feliz, con su sonrisita…no hay mejor regalo que ese (ojo, no fueron taaantos regalos tampoco)

[QUOTE=QuinTRaLa] mi Viejito personal, se preocupo de ir él a comprarme cositas y cranearse que me podia gustar y eso me ha hecho absolutamente feliz!!! :smiley: [/QUOTE]
jajajaaj ke bien!!! :wink:

[QUOTE=Martinelli]Definitivamente cuando existen niños en la casa, a uno no la pescan ni pal gueveo, del único que se acordó el viejo pascuero fue de Karim, a nosotros con suerte nos dijo feliz navidad!!!.. no, pero no hay como ver a un niño feliz, con su sonrisita…no hay mejor regalo que ese (ojo, no fueron taaantos regalos tampoco)[/QUOTE]

Jajajajajajajaja :slight_smile: FEliz NAvidad!!! :smiley: --> regalo!
WWW
(^_^)
00000
( )
A A
!

Jajjajajaj no sé que quise hacer, en la realidad se formó solo ajjjjjajajajaja pero la…intenchión es la que cuenta #^_^# jejemmm parece como un pollito punk con collar :stuck_out_tongue: jajaajajajaajajaja

Me regalaron una polera bacán… un poco de vida también

El viejito pascuero está llegando desfasado, jejeje, me acaba de traer un traje de baño nuevo :smiley:

Una bota de yeso en la pierna izquierda… buen regalo.

[QUOTE=JERONIMO]Una bota de yeso en la pierna izquierda… buen regalo.[/QUOTE]

Nanay, pobechito :frowning:

Pero aun no la retiro… jejeje!!!

[QUOTE=Amantedelcine]jajajaaj ke bien!!! ;)[/QUOTE]

sipis!!! es lo mejor de esta Navidad!! :smiley:

muchas cosas jeje, pero lo mejor lejos fué pasarla con mi familia, era algo k no esperaba, estuvo todo muy lindo =D

Me trajo paz y algo de alegría y esperanza.
Pero la vida se encarga de quitarmela.

a mi me trajo ropita y y una maquina de afeitar… y un poco de platita…(andaba con poca imaginacion el viejo…ejeje) asi q habra q gastarla sabiamente pero tb entretenida…

:slight_smile: Nda mejor que navidad…

amor, muuuuucho amor y tb una maquina de afeitar

Me trajo a ella… :smiley:

…una corbatita y una colonia…y la tranquilidad de siempre…bkn…

me regalaron ropa… agenda… mmm…el cd…solo de ricardo arjona, y el anywhere but home de evanescence… porta celular, llavero… y un my little pony… en peluche hermoso!!!ke jue eso lo ke mas me gusto…

ropa, celular, y el avion de roy focker.

el mejor regalo fue pasarla con mi familia y el Cd- Mp3 player que me regaló mi vieja :smiley:

:slight_smile: gracias a tdos x el alma de niños! :o