Ke les TRajo el Viejito?

en sí, el viejito se portó bien, unos chocolates, poleras, nutella (ummmm, ñam ñam), dinero :smiley:

pero ha sido una navidad con gusto amargo.

[QUOTE=bjorkcita] “para q grabes al enano” [/QUOTE]
:eek::eek::eek::eek:

Unas poleras, plata y lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr la NO-NO

Ropa, colonias y una ibanez.

un ibanez??? yaaaa… que bacán…

¿qué es eso?

una marca de guitarra… instrumentos musicales

un ibanez…mirsh…

“Una” no “un”, es niña, no niño :smiley:

lo se…se me le falto la letra…
/ la envidia me corroe…

[QUOTE=Juan Lennon]“Una” no “un”, es niña, no niño :D[/QUOTE]

es bonita yo la vi por wessssssssssssss cam :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Juan Lennon]“Una” no “un”, es niña, no niño :D[/QUOTE]

Orgulloso de su “niña”:D…oye esta genial la azul negra café…aun no adivino el color…me la vas a tener que mostrar y enseñar a tocar!!!..aunque si le pasa algo…no respondo… :stuck_out_tongue:
El viejito se atraso y me trajo 2 matriculas y un derecho a retracto :stuck_out_tongue:

Me trajo una hermosa pelea a muerte con mi hermana, el exilio de su casa y el no permiso para ver a mi sobrina en mucho tiempo más :frowning:

A mi hermana le patina el coco defnitivamente, sólo espero que no atente contra mi bebita :frowning:

me trajo una gran resaca… muahaha!.. no… no me gusta la navidad pero igual trajo regalos:

*un pijama Corto Primavera Verano… hahahacon rayas! paresco preso veraniego!
*un pokitin de plata…

Eso fue lo ke me llego…
y lo ke me llegará es esto (abril)… obviamente el viejo pascuero se va de vacaciones en enero y febrero a Mulchen y en marzo pidio licencia poke en el polo norte se resfria, ademas esta juntando unos pocos $$ pa poder traer la camara, ademas estamos cooperando en esta causa mis padres y yo… si alguien kiere cooperar con papa noes deposite dinero a la cuenta 25.400-02 pa ra pa para pa pa paaa (ritmo teleton) :Sony® DCR-HC30

Es tiernita poke es pekeñita! :slight_smile:

y el otro regalo ke papa noes me traera… (pero lo pagaré yo poke me mando una carta ke dice ke no taba ni ahi con gastar mas plata en mi poke me porte como la raja durante el año y que su forma de cooperarme seria trayendo la wea gratis, osea el FLETE ES GRATIH) es un instrumento musical de percusion que se llama Cajon Peruano y dijo ke me lo iba a traer cuando le mandara los morlacos!.. en fin!.. eso :smiley:

Saludos!

Cejón… disculpen el off topic… eras lastarrino?

(respondiendo el off topic…) no Claus! para nada :slight_smile:

Ufff… gracias, no quería que me invadieran unos viejos fantasmas que rondan por alli…

la típica… ropa, joyas, etc… y atípicas que no van al caso porque fue un pokito fome :frowning:

mi hijo fue el más regalón…: nintendo ds y bicicleta :smiley: y es que la Navidad es de los niños…

en todo caso mi mejor regalo provino de él… una tarjeta con una dedicatoria muy linda que casi me hace llorar :slight_smile:

[QUOTE=Mononita]Me trajo paz y algo de alegría y esperanza.
Pero la vida se encarga de quitarmela.[/QUOTE]

:frowning: Que cierto fue eso, ah…

na… a mi me la kito no ma… de cuajo… en navidad… sin piedad…

al descubrir su perversión…

fue la peor Navidad de mi vida!!! suck!

:coffee: