Ke tal es la udla

ayuda porfavor

Respuesta: ke tal es la udla

He leído q no muy buena, al parecer…

en esa mal llamada Universidad aceptan personas con un puntaje PSU de 351 en la carrera de enfermería (sede providencia)http://indices.cned.cl/Aspx/01/BuscadorSimple.aspx
lo cual equivale según el demre 1 preguntas buenas en matemáticas(377) y 5 preguntas correcta en lenguaje(336)

En conclusión: una MIERDA DE UNIVERSIDAD

“cocoulises”… no es que t acepten con poco puntaje en la psu… esque simplemente no la piden… (wenaaa… ¬¬).
Weno, a pesar d eso, cmo en toda universidad t encontray cualquer cosa… si TAN mala la universidad no es… cmo GRAN parte de estos locos dicen… :S…
Lo que si… es desordenada… MUCHO!.. toma de ramos, area administrativa… etc.

Desde mi punto de vista personal, la PSU no es un parámetro adecuado apara medir la idoneidad de una persona para ser un buen estudiante universitario y a la postre ser un buen profesional.

Yo no tengo datos objetivos como para decir si la UDLA es buena o mala, pues no he estudiado en ella ni tengo cercanos que lo hayan hecho, pero si sostengo que el hecho de que una Universidad no considere los datos de PSU, no la convierte en una mala casa de estudios, pues para mi la PSU es un mal medidor de habilidades.

Saludos!!

Es de las peores universidades a nivel nacional.