Kinesiologia en el cepech e iplasex

la carrera de kinesiologia por fin no es solamente para universidades!!!

yu pi!!

Hay que esperar años para ver si los profesionales salidos de ese instituto son buenos. No es por desmerecer a ese instituto, pero recién está empezando, le faltan años para ser igual al Duoc u otros que tienen acreditación.

si po … ahora cualquiera puede entrar a estudiar lo q quiera … ¬¬x

bknes los profesionales

mejor no hablemos Klau, o nos van a pegar :stuck_out_tongue:

q nos peguen… yo opino = q la klau,… lo bueno es q el socio no es na mochero…

calla soleil calla

sera po…
en la cancha se ven los gallos
y los de ahi no van a ser de mucho pelo…

si pero en cuanto a medicina … o en realidad … en lo que sea … no da lo mismo que cualquiera entre a estudiar
se esta poniendo en juego el bienestar de terceros

[QUOTE=Klau]si pero en cuanto a medicina … o en realidad … en lo que sea … no da lo mismo que cualquiera entre a estudiar
se esta poniendo en juego el bienestar de terceros[/QUOTE]

AHHH SI, EL QUE ENTRA A UNINSTITUTO ES CUALQUIERA, PERO NO ES CUALQUIERA EL QUE SALE… RIDICULA!crazy!

y saldras tu??

PREJUICIOS…

va a salir, saldra cagando en un tiempo mas jajaja

jejejeje, cuidado
soleil q te va agarrar a
chuchas…

bueno, llorare a mares, por q edu@rdo me echara al rhu…

poniendome seria, encuentro peligroso q carreras q necesitan gente capacitada mentalmente, o sea, q sean al menos un poco inteligentes, la puedan estudiar todos, creo q es un descriterio del tamaño de un mamut, q ya no exista un metodo de seleccion que pueda ayudar a elegir a los mas capaces… considero q la educacion superior debe seguir siendo como la evolucion de las especies, o la seleccion natural, q el mas capaz tenga exito, y el resto quede en el camino.

y q fue del rhu???

is off fire???

demas…
en algun agujero de edu…

[QUOTE=EDU@rdo]AHHH SI, EL QUE ENTRA A UNINSTITUTO ES CUALQUIERA, PERO NO ES CUALQUIERA EL QUE SALE… RIDICULA!crazy![/QUOTE]

hay no? … me dijo ridicula … morire!!! :’(

en cuantos años saldrás?, con q calidad de educacion? … a punta de 4? … con experiencia??? … con respando institucional??? …

por favor … primero toma un curso de educación, de español, y de redacción

jajaja q wenaaaaaaaa!!!

tal vez salga a punta de 4, pero sus cuatros seran equivalentes a un cuatro en la udec??? o en la chile???

no se por q me tinca q no…

bueno, suerte, y como te dije anteriormente en otro foro, ojala te alcance pa ser kinesiologo de un equipo de 3º division… lota schwaguer, en una de esas te contratan (sin desmerecer a lota schwaguer)

no kge a lota schwager po…
le esta bajando el pelo al tratar de meter a eduardito ahi…

lo decia sin desmedro al equipo…

a lo mejor un equipo amateur lo acepte jajajaj