Kinesiologia en el cepech e iplasex

quien sabe…

jajajaja

q malos q somos :stuck_out_tongue:

de acuerdo…

[QUOTE=EDU@rdo]la carrera de kinesiologia por fin no es solamente para universidades!!!

yu pi!![/QUOTE]

creo que existe una clara diferenciacion entre una carrera impartida por un instituto a una impartida por una universidad… la idea no es que compitan, la idea es que se complementen… los conocimientos tecnicos los puedes aprender en cualquier parte (ojo cualquier carrera) lo importante al final son los conocimientos anexos que tu tomas, conocimientos universales… situacion que en tu caso no advierto, por tu clara falta de tolerancia y los mas importante por tus constantes faltas de educacion… y lo que es mas grave dirigiendote a mujeres…

espero que la educacion que entreguen esos institutos sea buena, pero por el representante que existe ya me hago una idea…

[QUOTE=h_escobar]creo que existe una clara diferenciacion entre una carrera impartida por un instituto a una impartida por una universidad… la idea no es que compitan, la idea es que se complementen… los conocimientos tecnicos los puedes aprender en cualquier parte (ojo cualquier carrera) lo importante al final son los conocimientos anexos que tu tomas, conocimientos universales… situacion que en tu caso no advierto, por tu clara falta de tolerancia y los mas importante por tus constantes faltas de educacion… y lo que es mas grave dirigiendote a mujeres…

espero que la educacion que entreguen esos institutos sea buena, pero por el representante que existe ya me hago una idea…[/QUOTE]

¿cual es la diferencia entre una carrera de instituto y una universidad aparte del nombre (en el caso de kinesiologia)? acaso pq es universidad tienes que saber mas eh?, no lo creo, tus fundamentos para eso no son validos en este caso, decir lo que dices solo refleja tu inseguridad a que alguien de un instituto tenga mas conocimientos que tu, la universidad es solo un medio para conseguir lo que quieres, “ser profesional”, el istituto es otro medio, quizas menos conocido pero con el mismo valor, te digo que no tienes derecho a juzgar si no has estado a este lado del camino, solo juzgas lo que crees o lo que se supone sabes, pero creo que no tienes idea de nada de lo que pasa… ahhh hacete la idea que quieras de mi, yo por lo menos ya me la hice de ti y sabes solo me doy cuenta que todos los que critican como tu sin saber nada son solo unos payasos que se las dan de ser grandes pensadores cuando en realidad solo estan en pàñales, … cuando alguien me hable con coherencia y con sustentabilidad de hechos, quizas muestre mi verdadero lado, por ahora solo son mi entretencion del momento, pendejos pendejos!! jajajjaja

quien es el inseguro?

jajaja, mi carrera no se da ni se dara en un instituto (a menos que cambie la ley) y eso es por algo!

todas las carreras en todas las instituciones pueden entregar conocimientos tecnicos, y al final son los alumnos (producto final) los que demuestran cual es mejor… (en todo caso, gracias, porque de ahora en adelante al ir a consultar a un kinesiologo revisare su carton… y ESO SI QUE ME DARA SEGURIDAD, de que no me este tratando un alumno de instituto, por cuanto lo asimilare a edu@rdo)

[QUOTE=EDU@rdo]¿cual es la diferencia entre una carrera de instituto y una universidad aparte del nombre (en el caso de kinesiologia)? acaso pq es universidad tienes que saber mas eh?, no lo creo, tus fundamentos para eso no son validos en este caso, decir lo que dices solo refleja tu inseguridad a que alguien de un instituto tenga mas conocimientos que tu, la universidad es solo un medio para conseguir lo que quieres, “ser profesional”, el istituto es otro medio, quizas menos conocido pero con el mismo valor, te digo que no tienes derecho a juzgar si no has estado a este lado del camino, solo juzgas lo que crees o lo que se supone sabes, pero creo que no tienes idea de nada de lo que pasa… ahhh hacete la idea que quieras de mi, yo por lo menos ya me la hice de ti y sabes solo me doy cuenta que todos los que critican como tu sin saber nada son solo unos payasos que se las dan de ser grandes pensadores cuando en realidad solo estan en pàñales, … cuando alguien me hable con coherencia y con sustentabilidad de hechos, quizas muestre mi verdadero lado, por ahora solo son mi entretencion del momento, pendejos pendejos!! jajajjaja[/QUOTE]

con respecto a los insultos, prefiero pasar…

bueno, dejenlo, como dicen en la cancha se ven los gallos, cuando busque trabajo y no encuentre, o cuando trabaje en algun lugar luego de mucho buscar, recordara lo q le decian en faculty, por q lo mas seguro es q tal vez un kinesiologo UNIVERSITARIO sea tu jefe…

en 4 o 5 años mas hablamos…

capaz q el a77aque sea el jefe…
jejeje

entre medicinico y a77aque

te mandan a comprar el diario jajaja

[QUOTE=medicinico]capaz q el a77aque sea el jefe…
jejeje[/QUOTE]

jajajaja, pago por ver!!!

[QUOTE=h_escobar]jajajaja, pago por ver!!![/QUOTE]

seguro tu tendras trabajo!!! con la cantidad de abogados que hay en chile!!! jajajajaja me das pena, con suerte haras trabajos de tecnicos juridicos o mejor trabajaras en el mcdonald, capaz que ganes mas, por lo menos yo se que siempre habran enfermos y los atendere, en todo caso si me tocas tu, seguro te dejaria con una neurotmesis cervical para dejarte tetraplejico!!!

[QUOTE=EDU@rdo]seguro tu tendras trabajo!!! con la cantidad de abogados que hay en chile!!! jajajajaja me das pena, con suerte haras trabajos de tecnicos juridicos o mejor trabajaras en el mcdonald, capaz que ganes mas, por lo menos yo se que siempre habran enfermos y los atendere, en todo caso si me tocas tu, seguro te dejaria con una neurotmesis cervical para dejarte tetraplejico!!![/QUOTE]

ohhh que profesionales los del Cepech !crazy! … como pa atenderse contigo…!wackala!

Eso es lo q hemos estado diciendo desde los topic de medicina ^^

si po… pero es que yo no lo habia dicho…

digan lo que quieran… la verdad la tengo yo…

[QUOTE=EDU@rdo]digan lo que quieran… la verdad la tengo yo…[/QUOTE]

en el bolsillo debe ser … por qué tuya no es…

¿y qué verdad tendrías tu, Edu@rdo? ¿qué necesitas atención y llamar desesperadamente la atención?

DESPIERTA…

[QUOTE=EDU@rdo]DESPIERTA…[/QUOTE]

qué onda se te quedo dormida !shock!