Kinesiologia en el cepech e iplasex

estoy despierta hace rato, pero gracias de todas maneras!!!

pa mi que se referia a algo de él

o a lo mejor es vidente, y vio que me estaba quedando dormida!!!

[QUOTE=Ofelia]o a lo mejor es vidente, y vio que me estaba quedando dormida!!![/QUOTE]

claro , y dijo se me va la atención…

EN OTRAS VIDAS HABRAS PENSADO QUE NO TODO ES IMPOSIBLE COMO PARECE SRLO HOY, EN TUS DIAS DE OCASO MENTAL, TODO SE TE HARA COMPLICADO Y ENREDADO, SOLO DEBES DEJARTE LLVAR POR TUS SENTIMIENTOS MAS ARCAICOS Y COMPROBARAS UNA Y OTRA VEZ COMO VAS CALLENDO AL ABISMO QUE CAVARON TUS PADRES AL PARIRTE…

[QUOTE=EDU@rdo]EN OTRAS VIDAS HABRAS PENSADO QUE NO TODO ES IMPOSIBLE COMO PARECE SRLO HOY, EN TUS DIAS DE OCASO MENTAL, TODO SE TE HARA COMPLICADO Y ENREDADO, SOLO DEBES DEJARTE LLVAR POR TUS SENTIMIENTOS MAS ARCAICOS Y COMPROBARAS UNA Y OTRA VEZ COMO VAS [B]CALLENDO[/B] AL ABISMO QUE CAVARON TUS PADRES AL PARIRTE…[/QUOTE]

:confused:

voy callendo??? o caYendo???

yo creo que se deberia ir callando mejor…

[COLOR=“Red”]----------------------------------disconected-------------------------[/COLOR]

[QUOTE=EDU@rdo]seguro tu tendras trabajo!!! con la cantidad de abogados que hay en chile!!! jajajajaja me das pena, con suerte haras trabajos de tecnicos juridicos o mejor trabajaras en el mcdonald, capaz que ganes mas, por lo menos yo se que siempre habran enfermos y los atendere, en todo caso si me tocas tu, seguro te dejaria con una neurotmesis cervical para dejarte tetraplejico!!![/QUOTE]

si es por eso, con la apertura de kinesiologia en institutos, vamos a ver si no se colapsa el mercado… o tu crees que el colegio de kinesiologos alega por que?

en cuanto a si tendria o no pega, hasta el momento no falla…

y claramente (si bien no soy prejuicioso) ten por seguro que mirare si el kinesiologo que me esta atendiendo tiene titulo de universidad… jajaja y si es de instituto saldre arrancando…

ojo ojo

esta demostrando q ya aprendio palabras raras

solo es pa demostrar q estudia en un gran instituto

si es por eso, digamos palabras raras???

andate a la coelorhynchus aconcagua, y haz un discopige tschudii jajaja

nos vemos despues de la sicigia, doblando segun coriollis

andai con puro mustelus mento no más, jajaja

wena po, anda a lavarte el viso de la aulacomya ater y hablamos

y por qué no haces el efecto isla y te vai de aquí??? jajajajajajajajajajajaja (teno hambre)

jajaja

juice mode:on

cuidado con los alisios no mas, no te vayan a levar

mmmmmmm…
palabras raras
ta re dificil q pesque un tratado de
traumatologia o neuro pa dar jugo…

ohhh, lo que dijo, mocha, mocha!!! jajajajaja.

nooooooooooooo
no kero que el rhu me mateeeeee…