jajaja
cuidado q el rhu mata con sus poderes mentales
jajaja
cuidado q el rhu mata con sus poderes mentales
[QUOTE=soleil]jajaja
cuidado q el rhu mata con sus poderes mentales[/QUOTE]
en vez de matar deberia dar algo de poder mental a edu@rdo…
jajaja
le mato neurona por medio… y lo dejo bien weon
uff, al principio dije, q onda, que son prejuiciosos, pero als eguir leyendo dije…a este loco le faltan tablas pal puente
y en el aplaplac cuando?
[QUOTE=Parraseando]uff, al principio dije, q onda, que son prejuiciosos, pero als eguir leyendo dije…a este loco le faltan tablas pal puente[/QUOTE]
Si cree que esto es poco, vaya a cafeteria y vea el topic “Yo soy el rhu”. Si los kinesiólogos que van a salir del cepech son como Edu@rdo, prefiero seguir con dolencias
pero vaya a uno q salio de una U po…
Obvio, después de esta demostración, voy a pedir cartón universitario antes de ir a uno.
jajajajaja … demás …
yo haria lo mismo … aunque nos dariamos cuenta enseguida …
le dices … hola doctor … o buenos dias … y te hagarra a chuchadas limpias … jajajajaja
ahi me doy media vueta y me voy po … ta claricimo de donde salio si no es el mismisimo enviado del RHU
pq no te registras???
apuesto q este loko va a tener su consulta lleno de figuras del rhu… y va a decir, yo soy superior jajaja q fooooooome
[QUOTE=EDU@rdo]¿cual es la diferencia entre una carrera de instituto y una universidad aparte del nombre (en el caso de kinesiologia)? acaso pq es universidad tienes que saber mas eh?, no lo creo, tus fundamentos para eso no son validos en este caso, decir lo que dices solo refleja tu inseguridad a que alguien de un instituto tenga mas conocimientos que tu, la universidad es solo un medio para conseguir lo que quieres, “ser profesional”, el istituto es otro medio, quizas menos conocido pero con el mismo valor, te digo que no tienes derecho a juzgar si no has estado a este lado del camino, solo juzgas lo que crees o lo que se supone sabes, pero creo que no tienes idea de nada de lo que pasa… ahhh hacete la idea que quieras de mi, yo por lo menos ya me la hice de ti y sabes solo me doy cuenta que todos los que critican como tu sin saber nada son solo unos payasos que se las dan de ser grandes pensadores cuando en realidad solo estan en pàñales, … cuando alguien me hable con coherencia y con sustentabilidad de hechos, quizas muestre mi verdadero lado, por ahora solo son mi entretencion del momento, pendejos pendejos!! jajajjaja[/QUOTE]
Que bien… bien maduro tú ah… jajaja
igual eris divertido jajaja eres mi entretención de este momento jajaja
es tan bkn tan bkn el cepech q se quiere ir a una universidad (vean el foro de kinesiologia)
chucha, no kxaba…kine en el cepech!!! pffff, tan remalo el pre y a ese instituto le va a ir mejor?