La amenaza de los armonicos

LA AMENAZA DE LO ARMONICOS

Insto a todos los estudiantes y profesionales egresados que piensen seriamente incluir como principal tema en sus materias y capacitaciones el tema de los armonicos, pues en Europa ya se cuenta con una rigurosa norma para combatir o paliar esta nueva forma de complicacion en el area de las industrias, y grandes departamentos de administrativos. En America Latina apenas se esta conociendo, este tema que yo me atrevi a bautizar como “Virus de las Redes Electricas” en el articulo de una revista del sector en el cual llevo escribiendo cinco años. tengan la plena seguridad que es algo muy importante conocer bien esto que tarde o temprano se presentara en el sector en cual te encuentres trabajando .
Para aquellos que esten interesado con gusto enviare informaciones sobre las armonicas.
Saludos a todos
Bernardo

Respuesta: LA AMENAZA DE LOS ARMONICOS

Hola soy nuevo en este foro y me llamo la atencion tu tema soy estudiante de ingenieria en Mecatronica y quisiera saber mas acerca del tema que mencionas me podrias enviar la informacion

Respuesta: LA AMENAZA DE LOS ARMONICOS

Estimado Bernardo :

Mucho te agradeceré remitirme información referente a LOS EFECTOS DE LOS ARMONICOS EN LAS LINEAS DE COMUNICACIONES . Asimismo como atenuarlos y si tuvieras algún caso práctico sería fabuloso.

Quedaré eternamente agradecido por tú valiosa contribución

Un fuerte abrazo

Juan

[quote=“Bernardo Irepa, post: 518726”]LA AMENAZA DE LO ARMONICOS

Insto a todos los estudiantes y profesionales egresados que piensen seriamente incluir como principal tema en sus materias y capacitaciones el tema de los armonicos, pues en Europa ya se cuenta con una rigurosa norma para combatir o paliar esta nueva forma de complicacion en el area de las industrias, y grandes departamentos de administrativos. En America Latina apenas se esta conociendo, este tema que yo me atrevi a bautizar como “Virus de las Redes Electricas” en el articulo de una revista del sector en el cual llevo escribiendo cinco años. tengan la plena seguridad que es algo muy importante conocer bien esto que tarde o temprano se presentara en el sector en cual te encuentres trabajando .
Para aquellos que esten interesado con gusto enviare informaciones sobre las armonicas.
Saludos a todos
Bernardo[/quote]

Respuesta: LA AMENAZA DE LOS ARMONICOS

Hola Bernardo espero que estes bien, lei tu tema y me parecio muy interesante conocer y saber de que se trata esto de los armonicos si pudieras enviarme informacion lo encontraria fantastico muchas gracias.

Respuesta: LA AMENAZA DE LOS ARMONICOS

hola Bernardo, la verda estoy recien entrando a estudiar ingenieria electrica, pero me intereso mucho este tema, me gustaria q me enviaras informacione porfavor. te lo agradeceria.
saludos
gracias

Respuesta: LA AMENAZA DE LOS ARMONICOS

No soy eléctrico, soy Minero, pero me intereso el tema xd.

Sería bueno que la información estuviera en el encabezado del post.

Salu2¡¡¡

Respuesta: LA AMENAZA DE LOS ARMONICOS

hola me intereso el tema de los armonicos, ing en automatizacion.me puedes en viar informacion al correo william_elias_xc@hotmail.com.
muchas gracias

Respuesta: LA AMENAZA DE LOS ARMONICOS

no me ha llegado informacion…xD, parece q era porq tengo otro correo en mo perfil,
si puedes lo envias a guitar_seis@hotmail.com. te lo agradeceria
gracias!!

Respuesta: LA AMENAZA DE LOS ARMONICOS

hola,soy estudiante de ingenieria electrica ,y me intereso el tema,suena bastante interesante :stuck_out_tongue:

por favor,me gustaria me enviaras informacion a

hunterdunkfree@hotmail.com

saludos y muchas gracias

Respuesta: LA AMENAZA DE LOS ARMONICOS

hola, soy estudiante de ing mec y me intereso el tema me podrias mandar informacion
cfahren10@latinmail.com
saludos y gracias

Respuesta: LA AMENAZA DE LOS ARMONICOS

hola Bernardo, soy estudiante de ing. electrica y este tema tarde o temprano me topare con este y bueno me gustaria muchisimo que por favor me puedas facilitar la informacion, te lo agradesco muchisimo mi mail el awgg10@hotmail.com

Respuesta: LA AMENAZA DE LOS ARMONICOS

[quote=“Bernardo Irepa, post: 518726”]LA AMENAZA DE LO ARMONICOS

Insto a todos los estudiantes y profesionales egresados que piensen seriamente incluir como principal tema en sus materias y capacitaciones el tema de los armonicos, pues en Europa ya se cuenta con una rigurosa norma para combatir o paliar esta nueva forma de complicacion en el area de las industrias, y grandes departamentos de administrativos. En America Latina apenas se esta conociendo, este tema que yo me atrevi a bautizar como “Virus de las Redes Electricas” en el articulo de una revista del sector en el cual llevo escribiendo cinco años. tengan la plena seguridad que es algo muy importante conocer bien esto que tarde o temprano se presentara en el sector en cual te encuentres trabajando .
Para aquellos que esten interesado con gusto enviare informaciones sobre las armonicas.
Saludos a todos
Bernardo[/QUOTE]
Hola Novato
Me gustaria que me enviaras mas informacion sobre las armonicas. Tengo un leve conocimiento sobre ello, ya que estoy mas allegado a los temas de aire acondicionado, refrigeración y ahorro de energia. Saludos y espero tu respuesta.

Respuesta: LA AMENAZA DE LOS ARMONICOS

Hola bernardo te agradeceria mucho que me envies la informacion que tengas sobre armonicos en sistemas de potencia a mi correo… pues solo se poco de ellos espero me puedas ayudar ..............antares_fiee@hotmail.com

…saludos

Respuesta: LA AMENAZA DE LOS ARMONICOS

Hola soy estudiante de ing electrica , me gustaria intercambiar informacion por este medio y asi salir todos beneficiados…buco informacion sobre SISTEMAS DE POTENCIA , si alguien esta intereresado en intercambiar le dejo mi correo antares_fiee@hotmail.com----, tengo libros ke podriamos intercambiar…saludos

Respuesta: LA AMENAZA DE LOS ARMONICOS

HOLA ME LLAMO JAVIER, ESTUBE LEYENDO ALGO DE ARMONICOS, ME QEDARON ALGUNAS DUDAS SOBRE ALGUNOS TEMAS DE LA MISMA Y COMO EVITARLAS, LA VERDAD Q ESTA VIRUS COMO LO LLAMS DETERIORA LA VIDA UTIL DE MOTORES Y ES LO Q MAS ME INTERESAS DEVIDO A Q HOY POR HOY SE ESTA UTILIZANDO LA ELECTRONICA DE POTENCIA PARA COMANDARLOS , TI TIENES INFORMACION MANDAMELA, MI CORREO ES javier_dance88@hotmail.com , SALUDOS

Respuesta: LA AMENAZA DE LOS ARMONICOS

soy estudiante de ing electrica y me gustaria que me envias la informacion mi correo es lucho_nba_90@hotmail.com.

desde ya muchas gracias

Respuesta: LA AMENAZA DE LOS ARMONICOS

Bernardo el tema es muy interesante y apreciaría que me enviaras información.
Yo tuve conocimiento en una charlas y los efectos son muy peligroso y tienden a confundir al momento de realizar un diagnostico por recalentamiento de lineas.-

Respuesta: LA AMENAZA DE LOS ARMONICOS

Podrias publicar por este medio? El tema es bastante interesante…

Respuesta: LA AMENAZA DE LOS ARMONICOS

Bernardo.

Junto con saludarte, me parece muy interesante el tema que estas proponiendo y realmente es algo que debemos tomar en cuenta hoy en día en nuestros sistemas.
Me pareció interesante este tema, ya en la Universidad lo encontre interesante hoy en día aun más.

si puedes enviame información respecto a los armónicos.
mi correo es gaston_munoz@hotmail.com

Respuesta: LA AMENAZA DE LOS ARMONICOS

bernardo, ley tu tema y me intereso bastante, ya que pienso que el tema de los armonicos aun no le toman mucho peso en las empresas, no saben aun las consecuencias de estas,por lo tanto no existe mayor especializacion.me gustaria que si pudieras me enviaras tu informacion a mi correo, estoy estudiando automatizacion y ese material me interesa mucho y me podria ayudar bastante, mi correo en anxrist_kaiser85@yahoo.es. gracias