La amenaza de los armonicos

LA AMENAZA DE LO ARMONICOS

Insto a todos los estudiantes y profesionales egresados que piensen seriamente incluir como principal tema en sus materias y capacitaciones el tema de los armonicos, pues en Europa ya se cuenta con una rigurosa norma para combatir o paliar esta nueva forma de complicacion en el area de las industrias, y grandes departamentos de administrativos. En America Latina apenas se esta conociendo, este tema que yo me atrevi a bautizar como “Virus de las Redes Electricas” en el articulo de una revista del sector en el cual llevo escribiendo cinco años. tengan la plena seguridad que es algo muy importante conocer bien esto que tarde o temprano se presentara en el sector en cual te encuentres trabajando .
Para aquellos que esten interesado con gusto enviare informaciones sobre las armonicas.
Saludos a todos
Bernardo

Respuesta: LA AMENAZA DE LOS ARMONICOS

Hola soy nuevo en este foro y me llamo la atencion tu tema soy estudiante de ingenieria en Mecatronica y quisiera saber mas acerca del tema que mencionas me podrias enviar la informacion

Respuesta: LA AMENAZA DE LOS ARMONICOS

Estimado Bernardo :

Mucho te agradeceré remitirme información referente a LOS EFECTOS DE LOS ARMONICOS EN LAS LINEAS DE COMUNICACIONES . Asimismo como atenuarlos y si tuvieras algún caso práctico sería fabuloso.

Quedaré eternamente agradecido por tú valiosa contribución

Un fuerte abrazo

Juan

[quote=“Bernardo Irepa, post: 518726”]LA AMENAZA DE LO ARMONICOS