La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

Son muchas las personas que se atienden con los médicos extranjeros (ecuatorianos), señalando que el trato y la calidad humana es mil veces mejor que la de los profesionales chilenos. Preocupados, amables e interesados son los adjetivos utilizados para describir, por ejemplo, al MedicoFausto Coka y al Médico en Odontología Antonio Solís, ambos ecuatorianos y residentes en Chile.

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

EMN dice otra cosa

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

De acuerdo MUERAN LAS PRIVADAS CHANTAS Y LOS CHANTAS QUE ESTUDIAN EN ELLAS.

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

Eso es relativo… siempre habrán profesionales más dispuestos a acoger y dar buen trato a las personas que otros, independiente de la nacionalidad…como en todas las cosas!!!

No sé si será tan legítimo hacer esas generalizaciones…

Saludos.

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

prefiero un chileno pesao y que sepa lo que hace…que un payaso simpatico pero ignorante… por lo demás, no todos son simpáticos

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

Se parece a la encuesta en q te preguntaban si preferías un Dr. House o un Patch Adams. A mi en lo personal la ‘calidad humana’ no me importa mucho mientras no sea un roto y haga bn su trabajo.

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

Ya sean chilenos o ecuatorianos, chinos o alemanes, cualquiera puede ser un profesional mediocre, la nacionalidad no hace la calidad, en eso concuerdan los médicos Fausto y Solís, así también Sebastián Aguilera. Hay muchos médicos chilenos que por trabajar y lucrar estudian la carrera de medicina y otros a los que en verdad les interesa el aporte social que realizan. Este es el punto distintivo en la atención. Ambos médicos ecuatorianos son queridos, incluso adorados por sus pacientes, reciben constantes invitaciones a sus casas y comparten con ellos desde el almuerzo hasta la once.

Como ambos médicos comentan hay muchos chilenos y ecuatorianos que pueden fallar en sus tareas pero, como son vivencias diarias estas no se conocen, de por sí existe una suerte de proteccionismo entre colegas nacionales. Si alguien comete un error se le dará un bajo perfil, pero si llega a cometerse por un extranjero es más grave, es decir, la pertenencia a la patria sería un punto importante en la evaluación del desempeño.

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

[quote=“Alondra., post: 522606”]A ver, si hay medicos extranjeros buenos, pero son los pocos…
tonces no vale la pena siquiera nombrarlos en un tema de ‘calidad’.

Prefiero a un wn pesao y seco a uno simpatico que me deribe a otros medicos xq no es capaz de ver q es lo q sucede…
yo estoy pagando por una atencion y debe ser buena, si quiero un amigo creeme q no lo buscare en una consulta medica[/quote]

Dra. Alondra : “ceteris paribus” buen medico, esa es la base, no voy a ir a uno de la santisima no se cuanto y por muy simpatico que sea me voy a atender con el. De partida yo voy a ver medicos que por lo menos tengan unos 10 años de profesión, nuevos para un resfriado y nada mas.

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

el gusto de generalizar.

aun muchos de ustedes no son siquiera parte del gremio, y sin embargo ya van saliendo con una soberbia y discriminacion terrible.

el que sea extranjero, per se no lo hace un mal o un buen medico, como tampoco el que sea chileno.

para Alondra: unos pocos buenos medicos extranjeros, basta para que todos nosotros , no generalicemos.

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

aunque haya uno que otro boliviano bueno en la seleccion de futbol de Bolivia, la wea igual es mala… apliquemoslo al gremio médico extranjero y es exactamente lo mismo

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

[quote=“DR.kUrt, post: 522626”]aunque haya uno que otro boliviano bueno en la seleccion de futbol de Bolivia, la wea igual es mala… apliquemoslo al gremio médico extranjero y es exactamente lo mismo[/QUOTE]

no dices, todos los jugadores de Bolivia son malos.

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

jaja entonces te pongo el ejemplo de drogba, el marfileño…aunk juegué drogba ahí…la seleccion de costa de marfil igual es mala

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

[quote=“DR.kUrt, post: 522637”]jaja entonces te pongo el ejemplo de drogbá, el marfileño…aunk juegué drogbá ahí…la seleccion de costa de marfil igual es mala[/QUOTE]

jajajajaja, te comunico que no solo Drogba es bueno en Costa de Marfil, por algo clasifico al ultimo mundial.

y si asi fuera, que solo Drogba fuera bueno, siguiendo tu ejemplo exagerado, no podiras decir, que TODOS los jugadores de Costa de Marfil son malos.

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

son malitos wn…las clasificatorias más dificiles son las sudamericanas en too caso… y parece que empezó el partio con sudafrica xD

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

uta estoy en la oficina y la tv de mierda esta mala.

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

cagó la señal… puta africanos qls

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

por eso no lo puedo ver en internet

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

[quote=“Alondra., post: 522671”]Si hay dos buenos igual se puede decir q su atencion es ma o menos mala pos…
si fuesen dos malos solamente te creo q esa generalizacion no se aplique :B

:D[/quote]

despues de los resultados del EMN
donde la PUC duplico en puntaje
a los egresados de ues extranjeras
(ya sean chilenos o extranjeros)

UNO PUEDE GENERALIZAR

pero yo hablo de los medicos extranjeros
y tambien de los chilenos titulados en el exterior

pd:estos chilenos titulados
en el extranjero fueron superados por la USS
pos son muy re chantas

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

[quote=“Juan Pablo Correa H, post: 522550”]Son muchas las personas que se atienden con los médicos extranjeros (ecuatorianos), señalando que el trato y la calidad humana es mil veces mejor que la de los profesionales chilenos. Preocupados, amables e interesados son los adjetivos utilizados para describir, por ejemplo, al MedicoFausto Coka y al Médico en Odontología Antonio Solís, ambos ecuatorianos y residentes en Chile.[/QUOTE]

y eso segun que estudio de opinion??

pk si es por generalizar yo podria decir que muchas personas dicen haber visto al chupacabras…

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

lo que queria decir con mi mensaje anterior es que no nos basemos tanto en conjeturas pa opinar … :stuck_out_tongue: