La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

[quote=“Juan Pablo Correa H, post: 522550”]Son muchas las personas que se atienden con los médicos extranjeros (ecuatorianos), señalando que el trato y la calidad humana es mil veces mejor que la de los profesionales chilenos. Preocupados, amables e interesados son los adjetivos utilizados para describir, por ejemplo, al MedicoFausto Coka y al Médico en Odontología Antonio Solís, ambos ecuatorianos y residentes en Chile.[/QUOTE]

WUAAAAAAJAJAJAJJAJJAJAJA

[B]FAUSTO COKA !!! JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA[/B]

Q XUXA ES ESO WN !!!

INCA COLA RCTM !!!

YA, PONIENDOME SERIO, Q TEMA MÁS WEÓN.
LA GENTE Q BUSCA A ESOS MÉDICOS ES UNA DE DOS: [B]O SON IGNORANES[/B], O SIMPLEMENTE [B]TENIAN UNA WEA ULTRA SIMPLE [/B]Q HASTA UN QUIROPRÁCTICO MAPUCHE PODRÍA HABERLES SOLUCIONADO.

WN, ESO ES UNA GENERALIZACIÓN ABSURDA Y ESTÚPIDA, ESPERO Q SOLO LA ESTES MENCIONANDO COMO ANÉCDOTA ESCUCHADA Y NO COMO PREOCUPACIÓN PERSONAL, XQ SERÍAS EL COLMO DE POLLO.

Y PARA LOS[B] NIGGER LOVERS[/B], NO TAPEN EL SOL CON UN DEDO, Y DIGANME [B]CUANTOS CARDIOCIRUJANOS Y NEUROCIRUJANOS SON DE ECUADOR[/B].

ENTIENDAN CABRITOS, LOS EXTRANJEROS QUIZAS SIRVAN PARA SACAR UÑAS ENCARNADAS Y[B] HACERSE AMIGO DE LAS VIEJAS DE CAMPO[/B], PERO ESO SERÍA TODO.

AUF WIEDERSEHEN

[B][I]JOSEF “OJOS COLOR DINERO” MENGELE[/I][/B]
:$$:

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

[quote=“MAULINO, post: 522620”]

unos pocos buenos medicos extranjeros, basta para que todos nosotros , no generalicemos.[/QUOTE]

Entonces por uno tenemos q aceptar a toda una tropa de ineptos? Sólo x unos pocos? Si no hubiesen excepciones no sería generalización, sería una regla.

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 522691”]WUAAAAAAJAJAJAJJAJJAJAJA

[B]1) FAUSTO COKA !!! JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA[/B]

Q XUXA ES ESO WN !!!

INCA COLA RCTM !!!

  1.   YA, PONIENDOME SERIO, Q TEMA MÁS WEÓN.
    

LA GENTE Q BUSCA A ESOS MÉDICOS ES UNA DE DOS: [B]O SON IGNORANES[/B], O SIMPLEMENTE [B]TENIAN UNA WEA ULTRA SIMPLE [/B]Q HASTA UN QUIROPRÁCTICO MAPUCHE PODRÍA HABERLES SOLUCIONADO.

Y PARA LOS[B] NIGGER LOVERS[/B], NO TAPEN EL SOL CON UN DEDO, Y DIGANME [B]CUANTOS CARDIOCIRUJANOS Y NEUROCIRUJANOS SON DE ECUADOR[/B].

  1.    ENTIENDAN CABRITOS, LOS EXTRANJEROS QUIZAS SIRVAN PARA SACAR UÑAS ENCARNADAS Y[B] HACERSE AMIGO DE LAS VIEJAS DE CAMPO[/B], PERO ESO SERÍA TODO.
    

AUF WIEDERSEHEN

[B][I]JOSEF “OJOS COLOR DINERO” MENGELE[/I][/B]
:$$:[/quote]

  1. Cada vez qe leo comentarios tuyos noto un dejo despreciativo con respecto a la demás gente =/… talvez si ese médico tuviera nombre y apellido inglés o alemán no tendrías esa primera impresión y no harías ese tipo de apreciaciones.

  2. No entiendo por qué generalizas de esa forma, señalando que toda gente qe busca médicos extranjeros es simplemente weona o su caso era una mierda, te juro qe no entiendo tu punto… caso muy práctico: mi hermano se realizó un tratamiento odontológico y en primera instancia consulto con médicos nacionales (odontólogos claramente) y estos le dijeron qe debería someterse a diversas cirugías ya qe tenía problemas de mal formación en la mandíbula… ( ? ) luego, después de obviamente No haber tomado esta ‘weá’ de opinión, se atendió con un médico ecuatoriano quien hizo más qe bien su trabajo. Nuavemente, no entiendo tu generalización… y con respecto al ‘quiropráctico mapuche’, sin comentarios, ten respeto hacia la gente… entendemos tu egolatría por ser estudiante de la UC y que te va excelente y todo lo demás (se todo eso porque lo repites una y otra vez en cada post qe haces) pero no seas tan evidente, se necesita gente humilde y capaz.

  3. De verdad piensas qe todo extranjero sólo sirva para eso? De verdad piensas qe no se puede ser buen médico no estudiando en Chile o más aún, no estudiando en la UC o la UCH?.. deja tu arrogancia de lado un momento, tú y la gente qe tú apruebes como buen médico no son los únicos capaces de dar un buen servicio tanto del punto de vista médico como humano.

En fin, me tomé el tiempo de responder de forma tan extensa porque noté muy fuera de lugar tus palabras, todo lo qe te digo es ’ en buena ’ ya que siempre escribes cosas de este tipo… eres bueno, muy bien, te felicito, pero los demás también pueden serlo pasando o no por las mismas salas de clases qe tú estuviste en la universidad.

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

volviendo al tema… claro esta que un médico extranjero puede ser o no bueno, asi como un médico chileno puede serlo o no también (con tanta U chanta de por ahí, se podría dar el caso que ese médico atienda en el extranjero y se produzca ese problema y opinión con respecto al ‘médico chileno’) ahora, en lo personal, me da exactamente igual que sea o no amable conmigo siempre qe cumpla su trabajo de la mejor forma. Ya si la gente elige o no médicos extranjeros o nacionales es su problema, talvez algunos tengan suerte, les toqe un buen médico y se sigan atendiendo con ellos por mucho tiempo, pero les puede ocurrir lo contrario y chao médico extranjero… es más bien relativo, no creo qe haya alguna generalización qe sea válida bajo este punto de vista.

Saludos a todos :).

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

[quote=“m__franko, post: 522704”]1) Cada vez qe leo comentarios tuyos noto un dejo de despreciativo con respecto a la demás gente =/… talvez si ese médico tuviera nombre y apellido ingles o alemán no harías tendrías esa primera impresión.

  1. No entiendo por qué generalizas de esa forma, señalando que toda gente qe busca médicos extranjeros es simplemente weona o su caso era una mierda, te juro qe no entiendo tu punto… caso muy práctico: mi hermano se realizó un tratamiento odontológico y en primera instancia consulto con médicos nacionales (odontólogos claramente) y estos le dijeron qe debería someterse a diversas cirugías ya qe tenía problemas de mal formación en la mandíbula… ( ? ) luego, después de obviamente No haber tomado esta ‘weá’ de opinión, se atendió con un médico ecuatoriano quien hizo más qe bien su trabajo. Nuavemente, no entiendo tu generalización… y con respecto al ‘quiropráctico mapuche’, sin comentarios, ten respeto hacia la gente… entendemos tu egolatría por ser estudiante de la UC y que te va excelente y todo lo demás (se todo eso porque lo repites una y otra vez en cada post qe haces) pero no seas tan evidente, se necesita gente humilde y capaz.

  2. De verdad piensas qe todo extranjero sólo sirva para eso? De verdad piensas qe no se puede ser buen médico no estudiando en Chile o más aún, no estudiando en la UC o la UCH?.. deja tu arrogancia de lado un momento, tú y la gente qe tú apruebes como buen médico no son los únicos capaces de dar un buen servicio tanto del punto de vista médico como humano.

En fin, me tomé el tiempo de responder de forma tan extensa porque noté muy fuera de lugar tus palabras, todo lo qe te digo es ’ en buena ’ ya que siempre escribes cosas de este tipo… eres bueno, muy bien, te felicito, pero los demás también pueden serlo pasando o no por las mismas salas de clases qe tú estuviste en la universidad.[/quote]

es dificil ser humilde cuando
perteneces a una carrera tan
prestigiosa como ingenieria ,derecho,medicina
y estas entre los mejores PUC o UCH
o sea eres la elite de la elite

a mi tambien me cuesta ser humilde

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

[quote=“megustalacerveza, post: 522720”]yo comprendo al usuario [B]JOSEF MENGELE[/B]

es dificil ser humilde cuando
perteneces a una carrera tan
prestigiosa como ingenieria ,derecho,medicina
y estas entre los mejores PUC o UCH
osea eres la elite de la elite

a mi tambien me cuesta ser humilde[/QUOTE]

La humildad está demasiado sobrevalorada. Por qué bajarse el perfil?, xq decir nooo si no soy tan bueno? Si eres de la elite, no tienes xq sentir vergüenza, no tienes xq ocultarlo, es lo q es, te lo mereces.

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

[quote=“megustalacerveza, post: 522720”]es dificil ser humilde cuando
perteneces a una carrera tan
prestigiosa como ingenieria ,derecho,medicina
y estas entre los mejores PUC o UCH
o sea eres la elite de la elite

a mi tambien me cuesta ser humilde[/quote]

yo estudié un año ingeniería en UCH y creéme qe el ambiente altivo y arrogante qe hay dentro por parte de ciertos estudiantes llega a ser ridículo, basta tomar como ejemplo la existencia de una polera qe se vendía a un módico precio con la frase ’ es difícil ser humilde cuando somos los mejores ’ … perdón? en que mundo vivimos? por sacar 715 puntos ponderado para ingeniería UCH se tiene ese opinión sobre los demás?.. que pena pensar de la forma que piensas, te lo digo con TODO respeto, pero que pena.

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

no se trata de no decir qe eres bueno y casi sentirte mal por serlo… se trata de no pensar qe los demás siempre son peores por ser tú uno de los mejores… es tan simple como eso, siempre hay alguien mejor qe uno, hay qe ubicarse hombre… luego, no me extraña oir escuchar a gente qe trabaja en diversas clínicas comentarios sobre la actitud de médicos al momento de trabajar que más qe médicos se creen dioses y tratan a la gente que labura con ellos como si fueran sirvientes y no pares.

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

la unica realidad objetiva en todo esto, es que definitivamente los medicos formados en la gran mayoria de los países sudacas, exceptuando Chile y en menor medida Argentina y Brasil… Tienen un déficit de conocimiento teóricos tan grande que impiden tener un mínimo criterio para determinar diagnosticos o hacer cualquier procedimiento médico mas o menos complejo…El resto es circo pal pueblo

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

MAS DE ACUERDO NO PUEDO ESTAR

a mi no me gusta ser humilde
y no por eso voy a ser mala persona

yo luchare siempre por ser el mejor
creo en mi
confio en mi
tengo las capacidades

podria haber entrado a beuachef con 715
como tu dices
pero yo
aspiraba mas y lo logre
si no me hubiese "creido el cuento"
de ser el mejor ,de que nada es imposible
de que no hay que conformarese nunca en la vida
dudo que me hubiese ido como yo esperaba

saludos

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

[quote=“m__franko, post: 522744”]no se trata de no decir qe eres bueno y casi sentirte mal por serlo… [B]se trata de no pensar qe los demás siempre son peores por ser tú uno de los mejores.[/B]… [/QUOTE]
En todo orden de cosas hay mejores y peores. Eso es una realidad.

[quote=“m__franko, post: 522744”] eso, siempre hay alguien mejor qe uno, hay qe ubicarse hombre…[/QUOTE]
No siempre, lo siempre hay es alguien q es el mejor, y quien es mejor q ese? Más allá de esa precisión, no x eso uno debe tener una forma de ser abajista o de bajo perfil, cada quien debe ser como le nace y como se sienta.

[quote=“m__franko, post: 522744”] luego, no me extraña oir escuchar a gente qe trabaja en diversas clínicas comentarios sobre la actitud de médicos al momento de trabajar que [B]más qe médicos se creen dioses y tratan a la gente que labura con ellos como si fueran sirvientes y no pares[/B].[/QUOTE]
mmm, yo creo q cada persona en el ámbito del trabajo en equipo merece un trato según la eficiencia de su trabajo. Q un ‘par’ no espere halagos si hace todo mal o a medias.

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

[quote=“m__franko, post: 522704”]1) Cada vez qe leo comentarios tuyos noto un dejo despreciativo con respecto a la demás gente =/… talvez si ese médico tuviera nombre y apellido inglés o alemán no tendrías esa primera impresión y no harías ese tipo de apreciaciones…[/QUOTE]

TE EQUIVOCAS. [B]PARA MI TODOS PARTEN COMO WNS PENCAS, NO IMPORTA SU COLOR, HASTA Q SE PRUEBE LO CONTRARIO[/B].
X OTRO LADO, RECONOZCO LA DIFERENCIA EN LA FORMACIÓN MÉDICA ENTRE EL TRAMO ECUADOR-BOLIVIA V/S ALEMANIA-INGLATERRA.
¿CONOCES DRS ALEMANES Q SALGAN EN LAS NOTICIAS X ALGUN ESCÁNDALO ?

[quote=“m__franko, post: 522704”]2) No entiendo por qué generalizas de esa forma, señalando que toda gente qe busca médicos extranjeros es simplemente weona o su caso era una mierda, te juro qe no entiendo tu punto… caso muy práctico: mi hermano se realizó un tratamiento odontológico y en primera instancia consulto con médicos nacionales (odontólogos claramente) y estos le dijeron qe debería someterse a diversas cirugías ya qe tenía problemas de mal formación en la mandíbula… ( ? ) luego, después de obviamente No haber tomado esta ‘weá’ de opinión, se atendió con un médico ecuatoriano quien hizo más qe bien su trabajo. Nuavemente, no entiendo tu generalización… y con respecto al ‘quiropráctico mapuche’, sin comentarios, ten respeto hacia la gente… entendemos tu egolatría por ser estudiante de la UC y que te va excelente y todo lo demás (se todo eso porque lo repites una y otra vez en cada post qe haces) pero no seas tan evidente, se necesita gente humilde y capaz…[/QUOTE]

TU LO HAS DICHO, SE HIZO [B]UN TRATAMIENTO ODONTOLÓGICO[/B], NO MÉDICO, Y MÁS ALLÁ DE ESO SOLO PUEDO ESPECULAR, PERO QUIZAS X AHORRARTE UN POCO DE PLATA, TENDRÁS UN HERMANO CON SERIOS PROBLEMAS EN EL FUTURO.

¿ACASO NO TE SUENA A INFORME ESPECIAL? X AHORRAR PLATA ES Q SALEN LAS VIEJAS LLORANDO DESPUES Q UN MONO CON NAVAJA LAS “OPERÓ” EN TACNA.

[B]YO Q TU, LLEVO A TU HERMANO A UN DENTISTA CHILENO COMPADRE.[/B]

Y OTRA COSA, NO SOY ASÍ X IR A LA PUC. NO TENGO 18 AÑOS, CRÉEME Q HE VIVIDO EXPERIENCIAS COMO ESTUDIANTE Y COMO FAMILIAR DE PACIENTES. EN MI EXPERIENCIA, EN LA DE CASI TODOS MIS “COLEGAS”, Y AHORA EN EL EMN, SE DEMUESTRA Q [B]LOS EXTRANJEROS NO SABEN NADA.[/B]

[B]MONOS CON NAVAJA, MÁS Q UNA SIMPLE METÁFORA.[/B]

[quote=“m__franko, post: 522704”]3) De verdad piensas qe todo extranjero sólo sirva para eso? De verdad piensas qe no se puede ser buen médico no estudiando en Chile o más aún, no estudiando en la UC o la UCH?.. deja tu arrogancia de lado un momento, tú y la gente qe tú apruebes como buen médico no son los únicos capaces de dar un buen servicio tanto del punto de vista médico como humano…[/QUOTE]

LOS EXTRANJEROS SUDACAS SOLO SIRVEN PARA ESO.
¿PUEDES SER BUEN MÉDICO ESTUDIANDO EN OTRA U EN CHILE ? X SUPUESTO Q SI, CONOZCO MUCHOS BUENOS REPRESENTANTES DE DISTINTAS UES, [B]PERO LO Q VARÍA ES LA PREVALENCIA DE TALENTOS.[/B]EL NÚMERO DE WNS “SECOS” ES VARIABLE, LO SE X EXPERIENCIA.

AH, Y SIENDO HUMANO NO SALVAS A NADIE.

[quote=“m__franko, post: 522704”]En fin, me tomé el tiempo de responder de forma tan extensa porque noté muy fuera de lugar tus palabras, todo lo qe te digo es ’ en buena ’ ya que siempre escribes cosas de este tipo… eres bueno, muy bien, te felicito, pero los demás también pueden serlo pasando o no por las mismas salas de clases qe tú estuviste en la universidad.[/QUOTE]

PIENSA ALGO, EN EL CASO DE LOS Q SE VAN:
[B]AL INICIO DE LA CARRERA LES SACAMOS LA MIERDA EN LA PSU
Y AL FINAL DE LA CARRERA LES SACAREMOS LA MIERDA EN EL EMN[/B]
¿X Q SERÁ?

[quote=“megustalacerveza, post: 522720”]es dificil ser humilde cuando
perteneces a una carrera tan
prestigiosa como ingenieria ,derecho,medicina
y estas entre los mejores PUC o UCH
o sea eres la elite de la elite

a mi tambien me cuesta ser humilde[/QUOTE]

UNO Q ME ENTIENDE AL FIN !!

[I][B]CUANDO HAS TRIUNFADO TODA TU VIDA, ES DIFICIL SER HUMILDE CON TAN ABYECTOS PERSONAJES, Q SOLO SE AFIRMAN EN UTOPÍAS DE IGUALDAD.[/B][/I]
(MENGELE '09)

[quote=“m__franko, post: 522736”]yo estudié un año ingeniería en UCH y creéme qe el ambiente altivo y arrogante qe hay dentro por parte de ciertos estudiantes llega a ser ridículo, basta tomar como ejemplo la existencia de una polera qe se vendía a un módico precio con la frase ’ es difícil ser humilde cuando somos los mejores ’ … perdón? en que mundo vivimos? por sacar 715 puntos ponderado para ingeniería UCH se tiene ese opinión sobre los demás?.. que pena pensar de la forma que piensas, te lo digo con TODO respeto, pero que pena.[/QUOTE]

VIVIMOS EN UN MUNDO DONDE ESTUDIAR INGENIERÍA EN LA CHILE EFECTÍVAMENTE [B]ES UN HONOR.[/B]
MÁS AUN, VIVIMOS EN UN MUNDO DONDE COSAS TAN TRIBIALES COMO TU APELLIDO, O TU CLASE SOCIAL SON ABIERTAMENTE ACEPTADAS COMO ÍNDICES DE ESTRATIFICACIÓN Y OBVIAMENTE, MOTIVOS PARA MIRARTEO NO, EN MENOS . . . .

[B]ENTONCES X Q CHUCHA NO MIRAR EN MENOS A LA GENTE Q NO SE LA PUEDE ???

SI VAMOS A DISCRIMINAR A LA GENTE, Q SEA X ALGO OBJETIVO, Q SEA X SU CABEZA.[/B]

[quote=“megustalacerveza, post: 522756”]
a mi no me gusta ser humilde
y no por eso voy a ser mala persona

yo luchare siempre por ser el mejor
creo en mi
confio en mi
tengo las capacidades

podria haber entrado a beuachef con 715
como tu dices
pero yo
aspiraba mas y lo logre
si no me hubiese "creido el cuento"
de ser el mejor ,de que nada es imposible
de que no hay que conformarese nunca en la vida
dudo que me hubiese ido como yo esperaba

saludos[/QUOTE]

A ALGUNOS EL HECHO DE SENTIRNOS MEJOR Q EL RESTO, NOS IMPULSA CONTINUAMENTE A DEMOSTRAR Y SACAR LO MEJOR DE NOSOTROS.

TE FELICITO, Y ME DEMUESTRA Q EL SENTIMIENTO DE ELITISMO ES EL MISMO PESE A PERTENECER A DISTINTAS ÁREAS DEL CONOCIMIENTO.
[B]EL COMÚN DENOMINADOR SIEMPRE SERÁ Q LLEGAMOS AL TECHO DE LA EDUCACIÓN[/B], NO HAY NADA MEJOR PARA ESTUDIAR NUESTRAS RESPECTIVAS CARRERAS EN ESTE PAÍS . . . . LO Q LAS LLEVA PO ZORRÓÓ!!!

[B][I]JOSEF “ELITE DE LA ELITE” MENGELE[/I][/B]
:guitarra:

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

[quote=“Alondra., post: 522671”]Si hay dos buenos igual se puede decir q su atencion es ma o menos mala pos…
si fuesen dos malos solamente te creo q esa generalizacion no se aplique :B

:D[/QUOTE]

nunca se puede generalizar.

porque con alguien bueno, ya no puedes decir de manera absoluta que todos son malos.

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 522691”] LA GENTE Q BUSCA A ESOS MÉDICOS ES UNA DE DOS: [B]O SON IGNORANES[/B], O SIMPLEMENTE [B]TENIAN UNA WEA ULTRA SIMPLE [/B]Q HASTA UN QUIROPRÁCTICO MAPUCHE PODRÍA HABERLES SOLUCIONADO.

[/QUOTE]

dejando de lado la basura de tu post, y tratando de rescatar una idea coherente, señalare que la razon mas importante por la cual se estan tratando con extranjeros, es que por un asunto economico, a esas personas no les quedan mas alternativas, y obviamente dicha situacion nada tiene que ver con la ignorancia o la simplicidad del procedimiento.

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

[quote=“ICE-MAN, post: 522698”]Entonces por uno tenemos q aceptar a toda una tropa de ineptos? Sólo x unos pocos? Si no hubiesen excepciones no sería generalización, sería una regla.[/QUOTE]

cuando he dicho que hay que aceptar a los malos medicos?

solo he dicho que no se debe generalizar a los extranjeros señalando que todos son malos medicos, cuando saben que eso no es asi.

y al igual que muchos (en muchas otras profesiones), estoy de acuerdo con un sistema mediante el cual se asegure la calidad de quien este entregando el servicio.

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

[quote=“ICE-MAN, post: 522726”]La humildad está demasiado sobrevalorada. Por qué bajarse el perfil?, xq decir nooo si no soy tan bueno? Si eres de la elite, no tienes xq sentir vergüenza, no tienes xq ocultarlo, es lo q es, te lo mereces.[/QUOTE]

solo porque uno en realidad nunca sera tan bueno.

ademas es dicifil, que ESTUDIANTES, que aun no slen al mercado laboral, se den infulas de triunfadores, cuando aun no salen a la vida real.

me llama poderosamente la atencion, dicho aspecto.

Respuesta: El promedio obtenido por los 216 extranjeros k rindieron el examen fue de

[quote=“Alondra., post: 522777”]En si la atencion extranjera es mas barata y de mala calidad, por eso la gente va a tacna- xq es mas barato- despues llegan a stgo u otras ciudades grandes a pagar el doble para que arreglen lo que hicieron mal.
lo mismo pasa en argentina, cuandas mujeres han ido a ponerse silicona! cuantas mujeres han ido por una abdomino y salen en una bolsa negra de pabellon?
no son [B]DOS[/B] casos, son muchos

La madrina de mi hermana fue a tacna por un tto dental, claro, en chile le salia caro y el marido no se lo iba a pagar (por cagao solamente) y viajo sola, claro, se ‘veia’ super lindo el trabajo, pero se infecto, se comprometio la encia y muchas piezas dentales… que tuvo q hacer? perdio muchos dientes (dientes q antes de su viaje estaban buenos), tuvo q pagar el doble de lo que hubiese pagado antes, mas protesis, en fin… tuvo suerte de q la infeccion no fuese peor y no la hubiese dejado llegar viva a chile…

Ahora, la atencion fue buena? creo que el peruano le converso bastante, y q fue muy atento, pero eso no le devolvera los dientes perdidos, el susto ni la plata[/quote]

[B][size=12]$2[/size][/B]

[B][size=12]$2[/size]
[size=10]$2[/size]
[/SIZE][/B]

.

.

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

  1. Siempre ire en busca de un clínico efectivo, me da lo mismo si el pack incluye o no besitos.

  2. La humildad y pseudegentileza estan sobrevaloradas, así q no vale la pena ahondar en aquello.

3)- Médicos Peruanos Bolivianos y Ecuatorianos SUCKS!!!
- Médicos Alemanes, Británicos y Norteamericanos RECIBAN MIS REVERENCIAS!!!

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

[quote=“Chuck Norris, post: 522817”]

3)- Médicos Peruanos Bolivianos y Ecuatorianos SUCKS!!!
- Médicos Alemanes, Británicos y Norteamericanos RECIBAN MIS REVERENCIAS!!![/QUOTE]
es como comparar una marraqueta con mantequilla acuenta, con un chacarero xD

Respuesta: La atencion de medicos extranjeros ¿es mejor?

O un filete con un charqui.
O a Angelina Jolie con Pamela Díaz
:bufon: